El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#2190 como los premios tochos siempre los ganan los que atienden y estando BTS y el resto de las Big 3 han quedado en fuera de juego sin contar JYP ya sabemos quien se llevará el pato al agua. Quizás Wanna one se lleva uno de los tres por lo biased que es mnet y dejará los otros dos a BTS y dejarlos todos contentos. A todo eso ya ha habido polémica por el tema del female rookie que muchos dicen que debería de haber sido para gidle y ha caído en manos como no para el grupo de produce que curiosamente dirige mnet XD.

1
Demonlike

Si por mi fuera quitaba todos los premios de los shows semanales y de los festivales de fin de año. Pero esto es imposible ahora que los fans han convertido el kpop en una competición por todo, es muy triste ver a gente que sigue a grupos más por el éxito de éstos que por la música en si.

2
ChanNNged

No les sale a cuenta. Saben que es algo que mucha gente espera y además creen que es una manera para cuantificar el éxito y ya sabemos como les gusta eso a los fans de cualquier cosa en general.

Por eso mismo yo prefiero mil veces los gayo daejun, que no hay premios y solo es una gala con actuaciones y colaboraciones entre los grupos y eso es lo que debería siempre ser como tú apuntas.

1
ChanNNged

Doblepost coz exo

Y siguiendo con lo que iba comentando sobre los gayo, he checkeado la lineup y es que no tiene punto de comparación con el resto :
Red Velvet, Black Pink, TWICE, BTOB, GFRIEND, NCT, Momoland, WINNER, Seventeen, MONSTA X, Sunmi, Apink, MAMAMOO, GOT7, iKON, Wanna One, EXO, and BTS.

1
Demonlike

Que duros se me van a hacer estos años sin BigBang... :disappointed:

1 1 respuesta
ChanNNged

#2195 están todos haciendo el servicio militar o queda alguien para que saque algún solo?

1 respuesta
Demonlike

#2196 Están todos dentro menos Seungri que en principio tendría que entrar a principios del año que viene

desu

Seungri esta haciendo billetes $$$ El Empresario.

kupacia
spoiler
2 1 respuesta
ChanNNged

Link en directo de los mama. Lo he enganchado ahora y lo estoy viendo un rato pero mehhhh

Nerwen

#2199 ains sin palabras el behind simon says :_)

1
ChanNNged

Voy a poner algunas de las actuaciones más destacas del Day 2 de los Mama. Lo mejor MAMAMOO, BTS y Wanna One y alguna collab que han hecho algunos que también ha sido benne.

Hwasa se ha pasado el juego, mamaaa miaaaaaaa.

El de Wanna One seguramente termine bloqueado porque la propia mnet ha quitado la actuación del canal debido a un problema que ha tenido guanlin con los pantalones que básicamente se le han roto y al ser menor lo han quitado.

Hay más chicha pero de momento pongo estos.

1
kupacia

Hwasa... quÉ MUJER

4 1 respuesta
Nerwen

Temazo y guapísimos

2
iKarbOne
kupacia

Viniendo de Tempo, Love Shot se me hace muy simplona estructuralmente, pero está aprobada. El estribillo es descaradamente pegadizo.

spoiler

Bueno, grabaros estas fechas a fuego:

2018 SBS Gayo Daejeon, December 25th, Tuesday @ 6 pm KST, aquí serán las 10:00 am

Lineup provisional

2018 KBS Gayo Daechukje, December 28, Friday @ 8:30 pm KST, aquí serán las 12:30 pm

Lineup provisional

2018 MBC Gayo Daejejeon, December 31, Monday (hora y Lineup por confirmar)

4
kupacia

Doblepost porque ya mismo me estáis haciendo vuestros

TOP 10 KPOP TEMAZOS 2018

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

la de veces que habré escuchado en repeat cada una de estas canciones...

2
kmikase

yo luego hare un top tambien, aunque para mi este año quitando un par de canciones ha sido muy flojillo, con la masificacion de BTS creo que el Kpop ya no es lo que era antes y ha tomado un rumbo mucho mas comercial, me cuesta muuucho que algun comeback me entusiasme o sea la hostia y en años anteriores era mes si y mes tambien.

1 1 respuesta
Demonlike

Mi top, muy fácil

4
kupacia

#2208 que tendrá que ver lo de BTS con el resto del kpop? Tú afirmación mete en el saco a todos y es una generalización basada en tu sensación.

Demonlike

A ver, que las armys han convertido el kpop peor de lo que era antes es un hecho.

6 1 respuesta
kupacia

pero en serio, qué relación directa veis con los otros grupos? en qué coño tendrán que ver las armys con los demás?

para la percepción de los que no escuchan kpop? ha dañado la imagen del kpop para los que no conocen el kpop? hacen distinta música el resto de grupos por culpa de BTS y sus armys?

el kpop PEOR por qué? en qué? por qué habláis del kpop en general? ahora todo el kpop es una mierda porque ha triunfado un solo grupo???? razonádmelo, es que no lo pillo

¡como si el KPOP fuera una sola cosa homogénea! :psyduck:

peor que antes? qué era antes y qué es ahora? definirmelo, para poder ver qué supuesto cambio ha sido BTS y sus armys? que en twitter están echando mierda al resto de fandom todo el día? vale, y eso en qué afecta a la producción musical?

a NCT, que es el que conozco de primera mano, no le han hecho cambiar nada, ni a Twice, ni a Black Pink, ni a EXO, ni a cualquier otro grupo que ya tenía un diseño, un estilo, un plan de futuro

BTS y sus armys //// el resto del kpop

que hayan crecido tanto no significa que se hayan comido al resto
es muy facil decir la frasecita de "esto antes molaba y ahora es mierda" sin justificar tu acusación, generalizando.. etc

pd: no pusimos esto

2 1 respuesta
Nahuel007uru

"Mi viejo kpop ya no es lo que era"

Por cierto vengo a molestar un poco con la diosa de RedVelvet;

HILO DE IRENE.


8
Nerwen

#2211 #2212 Tengo que darle la razón a Kupacia; yo como persona recién llegada al Kpop he decir que a mi lo único que me da el fandom de los diferentes grupos es risa, cada vez que hay un trending topic de BTS en twitter, mis amigos y yo nos meamos de la risa de como reaccionan, por otro lado, no pienso ni remotamente que el fandom afecte a la calidad de lo producido por los diferentes grupos porque al fin y al cabo la única interacción que pueden tener con ellas/os es en los conciertos haciéndole alguna carantoña y au, no van a hacer peores o mejores canciones por influencia del fandom y por supuesto no van a hacer que yo escuche o deje de escuchar a los diferentes grupos de kpop :)

Esto ya lo viví yo con catorce o quince años cuando salieron los backstreet boys, nsync etc.... xDDD que recuerdos...

Edit: ¿Y esta monada de canción?

4
B

Yo opino poquito porque soy un bebé que se acaba de meter en esto y de hecho me metí por BTS y Mamamoo, pero BTS es de los que menos escucho porque NCT han ganado mi corazón xD.
Pero criticar toda una scene por los armys... No sé, me es rancio.
Si la música ha cambiado por el pelotazo internacional que pueda haber dado BTS, pese a que muchos grupos han pasado por España, será porque las productoras han visto $$$ ahí y se suben al carro de lo que venden.
Pero es solo la opinión de alguien que lleva escuchando poquísimo y sabiendo poquísimo.

Lo de las fans ya me parece excesivo, nunca he entendido ese amor a alguien y mira que yo de mcfly era bastante fan en su época xd

Luego edito con mi top aunque va a ser poca cosa, perdonadme.

2
Nerwen

Por cierto, aquí va mi TOP 10 2018
He tomado mi decisión basándome en lo pegadiza que me ha resultado la canción en primera instancia, y lo atractivo que me ha parecido el vídeoclip.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Bonus track
3
kupacia

mirad quién nos viene a salvar

1 1 respuesta
Nerwen

#2217 Por que me suena tanto a la otra canción que tiene "Don't know you?" ? ha sido escucharla y pensar inmediatamente en esa

1
boro_sjp

El k-pop para mi murió el día que 4minute , 2ne1 , kara, secret , y otros grupos míticos dejaron la industria, desde entonces solo escucho krap , R&B y alguna balada clásica de los años 90 00 de la historia de corea.

Desde entonces todo repito todo el K-pop en general me parece muy parecido, con conceptos casi calcados de un grupo a otro con muy pocas excepciones como mamamo o bol4.

No estoy diciendo que el k-pop sea mierda ahora mismo, es cuestión de gustos y a mi no me gusta. Realmente me duele por que llevo escuchando Kpop desde los tiempos de Rain , Boa etc y poco a poco a perdido la esencia que tenia al convertirse todo en una guerra de views y conceptos cute.

Un saludo ya podéis tirarme hate.

Boro.

4
iKarbOne

good times

4