El sueño de morfeo

LiuM

Lo buena que esta no compenso que me marchara del concierto al rato de llegar, en directo pierden MUCHO, llegas a entender la labor del estudio de grabacion.

PinK

#30

si estoy defendiendo al pop...

Dj_Sergio

a ver para quien le interese
HOY TOCAN EN LAS FIESTAS DE MOSTOLES A LAS 23:00 en el parque de la liana

salu2

BaRtoZ

No iba a escribir nada, ante todo respeto todo tipo de musica, pero debo defender lo que mas me gusta y es el Hip Hop, al nota ese que lo a llamado mierda... Me das pena, mas que nada porque si yo naciera con tan poca inteligencia como tu... ME SUICIDARIA!. El hip hop no se basa en una bonita melodia.. Ni en voces raras.. Se basa en poesia y rima.. en la mayoria de canciones se basa en echos reales... y eso requiere mucha estimulacion de la mente..

El sueño de morfeo para mi gusto esta muy bien, pero los 40 principales lo jode todo y de tanto escuchar la cancion: Nunca volvera.. me da asco.. Me encanta Amor de Sal lo demas no lo e escuchado muy atentamente.. Saludos a todos :D

ZeroS05

estoy enamorado de la cantante (Raquel del Rosario)

K

consejo: no preguntes en media-vida por grupos q conocen mas de 10 personas,siempre keda mas guay decir q es musica comercial y da asco y q yo prefiero escuchar el grupo sjodfasouerdf, q aunke no lo conoce ni dios, no salen en los 40 principales, su estilo de musica es heavy-rockunderproway-underGrouND q tampoco nadie lo conoce, y sus letras stan de PM.

Al q de verdad le gusta la musica siempre hay grupos de distintos estilos de musica q te gustan, y ademas asi es mas facil criticar, aunque siempre pienso que la musica no es algo muy criticable,ya q ahi cada uno tiene su gusto.

Cierto es, q por ser mas guay como e dicho antes, mucha gente se queda en jota,caballo,rey.

Usuarios habituales