Electric Love Festival 2013

Frani_DjVul

4 fases.. eso huele bien si señor
porque por lo menos 1 dj bueno habra en cada fase(1 o2) jaja

perdigator

#267 lo malo de volar de Madrid-Linz es la escala,se te va el viaje a minimo 10 horas..Bilbao-Munich 2,5-3 horas

#268 eso depende del presupuesto..pero Salzburgo es una ciudad bastante cara! Nosotros cojeremos el camping confort que es bastante asequible y tiene buena pinta.

Alguien que vaya a comprar o haya comprado las entradas ya?? Nosotros pretendiamos comprarlas esta semana.

Se comentaba que iba a ser una festival para unas 30.000 personas... para que os hagáis una idea http://www.youtube.com/watch?v=0WKEDMhun48

1 respuesta
dudutorde

esto pinta bien gente, jejejejej, hay que irse animando para este festival que me da a mi que va a ser la caña, jejeje,

bueno, voy a crear el grupo para el electriclove festival, para intercambiar opiniones y tal en facebook, algun nombre para llamar al grupo? ideas? pero claro me imagino que os tendre que agregar a facebook para meteros al grupo no?

Frani_DjVul

#272 tio ese video me subo por las paredes.. jajaja

1 respuesta
partys

#274 a mi se me pone la piel de pollo jajaja

R

Yo soy de Almería y también tenía pensado ir, lo digo porque he visto a alguien preguntando por almerienses y granadinos, ALMERÍA GRANDE

partys

yo desde Madridddd

1 respuesta
partys

calory podiamos ir haciendo en 1 una lista con nick+ acompañantes y lugar de salida de los interesados mandandote un privado y ya lo vas modificando , asi vamos viendo realmente cuanta gente vamos siendo

1
dudutorde

#277 yo tambien saldria desde madrid sea con pack o aparte,
es lo mas cercano que tengo

yo e intentado crear el grupo de facebook, pero claro, si no os tengo a nadie agregado no puedo hacerlo por que si, jejejeje,

2 respuestas
garci591

#279 créalo y dinos como se llama, más que nada para no meter aquí todos nuestros caraLibros! ;).
#281 muy correcto.

1 respuesta
calory

#279 haremos un evento desde facebook, con los paquetes, todos los que esteis en la pagina de electric love festival españa estareis invitados

1 2 respuestas
dudutorde

#280 lo he intentado hacer, pero no me deja crearlo si no invito a alguien al grupo, tampoco manejo muy bien el tema del facebook jejejeje,
#281 ok calory entonces no ando haciendo nada, esperare al evento vuestro

jr89

Yo tm d madrid!

Empieza el 12 de julio. sabeis si hay prefiesta o algo el dia 11 cmo en tomorrowland para los dl camping?

K

Alguno de pamplona que salga de bilbo?

Yukkon

Yo en caso de que fuera, saldría de Badajoz!
PD: muy buena pinta que haya dos fases más :)

perdigator

os dejo por aqui otro sit down de Hardwell para ir abriendo boca! (por suerte me encuentro entre los afortunados que lo vivieron)

http://www.youtube.com/watch?v=5A0WvEfei5w

jr89

Por si alguien le interesa, son otros eventos organizados en el mismo sitio, para haceros una idea de como seria mas o menos. Aunq seguramente el d este año tnga mejor musica xD

http://m.youtube.com/watch?v=_RawXTN7_4c&feature=related#

1 1 respuesta
dudutorde

yo pienso que todavia queda bastante buenas confirmaciones, parece que lo estan haciendo bien, el lugar mola mucho, verde, en un circuito, tiene que ser muy chulo,

Bafana

Alguien ha comprado ya la entrada, jejeje. Todos los links de compra que hay en la página son oficiales no,cualquiera vale?

garci591

#287 ojo a la pinta que tiene jajaja, está muy bien :D
El nivel del camping me parece espectacular :qq:

R

Por si queréis hacer el grupo de Facebook, mi Facebook es Rubén San Isidoro Martínez(si un nombre muy peculiar y característico jeje)

V4MPiR3

En twitter dicen que el que organiza los viajed a este festival es el mismo que estaba organizando uno en Sevilla con Aoki por el que vendieron muchas entradas y que finalmente no viene Aoki ni pinta que vaya a haber festival, vamos un fraude en toda regla, yo tendria cuidado...

2 respuestas
Frani_DjVul

#292 ya te digo, yo no creo que vaya en pack ni nada
yo me apañare mi propia entrada y vuelo y demas
pero me gustaria una imagen o un enlace para ver dichos tweets sino te importa :)

dudutorde

#292 eso e estado leyendo yo tambien el tema de ese del twiter, por eso al principio estaba yo tan pesado con el tema de que no fuera un fraude,

dudutorde

a ver si hay gente que puede enviarnos esa informacion del twiter que yo no lo encuenttro ahora, pero por lo visto era una organizacion que al final cancelo todo, incluso la cuenta de twiter, pero no era el que esta promoviendo lo del electric festival, o no se, a ver si alguien nos puede corroborar

Frani_DjVul

ami me la sopla, si no voy con el pack voy con el avion
0 problem :D

Bafana

Que nosotros ya tenemos entradas y vuelo,jajajaja. Espero que el festival no sea otra estafa xDD.

2 respuestas
dudutorde

#297 comentarnos precios y tal tanto de una cosa como de otra

1 respuesta
Frani_DjVul

#297 tu desde donde sales?
cuentame con que compañia y lo que has pillado

2 respuestas
dudutorde

#299 yo he encontrado vuelos hasta munich por 176 euros directos, lo cual esta muy bien, luego he leido que hay trenes cada no se cuanto tiempo

2 respuestas