Electric Love Festival 2013

jr89

#300 sip desde madrid. yo tm mire esos. luego el tren q comentaron hasta salzburgo.

Bafana

#298 #299 pues 2 entradas del festi y 1 del camping comfort total 219€.El vuelo, somos de Valladolid y Zamora, vamos de Bilbao a Múnich, por 197€ con Lufthansa, 2h15min vuelo.Mas o menos 307 euros cada uno entre las entradas y vuelo.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#300 pues si la verdad, esta bien
y trenes cada media hora puso mas atras garci ;)
#302 ok gracias :)

1
calory

#302 esta bien de precio, pero tened en cuenta, que teneis que pagar 4 autobuses y 2 trenes mas:
autobus aeropuerto estacion de tren ida/vuelta, y autobus ida/vuelta festival

1 respuesta
dudutorde

#304 ya pero segun las fuentes que he leido en twiter y si son ciertas nos joden,
#307 pues es que no lo he leido de una persona ni de dos, si no unos cuantos quejandose de cosas y poniendoles a parir, porque se han comido las entradas,

1 respuesta
jr89

Si aparte del precio es ahorrarte las 21h d bus q yo creo q es mucho

1 respuesta
calory

#305 que fuentes?
los packs no los organizo yo, no gano 1 €, simplemente os he dicho que n compañero esta negociando los packs para lanzarlos y que os pondre la info cuando me la mande.

madre mia como esta españa

1 respuesta
calory

#306 en eso si estoy de acuerdo. en avion es mas comodo.

haber con que nuevos djs nos sorprenden

dudutorde

ya se que tu no lo estas organizando, a eso nos referimos, que se sospecha que es la misma empresa que ornagizo eso he comentado,

1 respuesta
calory

#309 no, es de alli de austria,
esta relacionado con el festival, de hecho supongo que saldrán los enlaces de la misma web de electriclove.at

WiLoW69

Uno que al final no puede ir, aparte que coinciden fechas con las vacaciones de un compañero del curro, y no la podemos coger los 2 a la vez, es la boda de el y no puedo fartar. Asín que sintiéndolo mucho no iré y mira que creo que sera un buen festival, me quedare con las ganas este año, sino voy al creamfields intentare ver donde es el Tomorrowwordl.

1 respuesta
dudutorde

#311 que pena tio, pero las obligaciones son lo primero claro que si, ademas hay muchos mas, segun han sacado un video que no sabemos si sera verdad o no, tomorroworld sse va a atlanta

2 respuestas
WiLoW69

#312 Pues en Atlanta a finales de septiembre tiene que hacer fresquito, si fuera Brazil en Rio de Janeiro o cerca, me lo pensaría ya que tengo un colega de allí y tengo donde quedarme, sino pues al creamfields y listo jeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#312 sip, dicen que en Atlanta
y como dice #313 hara frio para esa epoca..
por cierto el creamfields cual te refieres ?

1 respuesta
calory

no creo que sea en atlanta, además, tomorrowland no lo ha dicho, eso lo habrá sacado algun fan loco

1
Frani_DjVul

lose lose
solo dijeron lo de la foto donde seria
pero esa foto quien sabe donde sera

WiLoW69

#314 Me refiero al de UK es cerca de Liverpool, la verdad que tiene buena pinta pero ya veré, a alguno quiero ir jeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#317 ok entiendo, vi que el año pasado suspendieron las actuaciones del ultimo dia a causa de la lluvia, a parte de eso, el cartel era muy bueno

dudutorde

yo insisto que lo que tenian que hacer es preparar packs de vuelos a medida, al igual que lo hacen de autobus, y seguro que la gente se lo pensaria ya que es mucho mas comodo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#319 ya te digo, yo preparen o no preparen pack, cada vez veo mas claro que el vuelo es lo mejor(comodidad, y fiabilidad)

1 respuesta
calory

#320 se lo comentaré a mi compañero haber si sacan algo interesante de precio

1 1 respuesta
dudutorde

#321 me parece mas que correcto jejejeeje, todas las opciones que se pueda son buenas, y estudiables, me imagino que con los vuelos se iran de madre, pero bueno, habra que probar

1 respuesta
Frani_DjVul

#322 pues si, pero yo me voy para sevilla o madrid(casi seguro madrid) y alli cojo un avion, sea con el pack o sin el.

V

yo estoy esperando a ver como cuadro las fechas y posiblemente hasta dentro de un par o tres de meses no lo sepa seguro pero si puedo voy de cabeza

espero q por entonces aun queden entradas...

2 respuestas
Frani_DjVul

#324 eso va a ser 1 poquitin complicado creo yo..

perdigator

#324 entradas puede que queden hasta que se anuncie el cartel definitivo, que han comentado que va a ser en mayo. Lo que los vuelos igual están por las nubes.

1 respuesta
garci591

Ya empiezan aperecer las entredas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#326 #327 cuando vais a comprar las entradas? y que vais a pillar vuelo?

2 respuestas
perdigator

#328 yo soy el colega de Bafana. Ya tenemos vuelo Bilbao-Munich y entradas. Hay que invertir el dinero que sino se gasta!jaja

1 respuesta
garci591

#328 nosotros las pillamos mañana, también salimos de Bilbao a Munich.
El vuelo supongo que pillameros la hora que más barato salga.
#329 que dias/horas habéis pillado el vuelo?

1 respuesta

Usuarios habituales