Electric Love Festival 2013

Frani_DjVul

joder..
todo el mundo pilla entradas, al final me quedo yo sin entrada.. jaja
o sin vuelo..

Patriarca

Una cosa (igual es que yo no me empapo de nada), pero en la página oficial del festival, ¿dónde ponen los horarios? Porque si se confirma que termina el festi el domingo a las 14:00 horas, me vuelvo el domingo por la tarde y no tengo que pillar días en el curro. ¿Algún alma caritativa que me lo indique? Gracias!!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#332 si si
el ultimo dia, el festival termina alas 2 de la tarde
el problemas, es que del sabado te acuestas alas 6 de la madrugada, y te levantas alas 9 para el ultimo dia jaaj
vamos a estar hechos un trapo :P

perdigator

#330 ida el 11 a primera hora (creo que a las 7) y vuelta el 15 por la tarde. No se muy bien las horas porq no los he comprado yo jaja

1
R

Pues yo estoy ansioso de qiue salga toda la información de los packs para empezar a hacer números con mis compañeros y ajustar el presupuesto jeje y también espero por supuesto no quedarme sin mi pack.

dudutorde

a mi es que eso del horario del festival me china un poquillo, no puede ser que tenga ese horario el sabado al domingo, y que se termine un festival a las 2 de la tarde, para mi que esa informacion la han puesto porque si, yo no me fiaria m ucho de los horarios gente, ya que en la pagina oficial no estan puestos,

dudutorde

estoy investigando todo el tema para mirarlo por nuestra cuenta, si cogemos todo por separado, el vuelo ahora mismo esta por 176 euros de madrid a munich, luego hay trenes cada 25 minutos a salzburg que cuestan 29 euros solo la ida, nno se donde exactamente estara el festival en salzburg, y luego las entradas, que son 69 euros si las compras antes del 28 de febrero, y si no seran 79 euros, mas 69 euros del camping para dos personas, lo cual son 34.5 €

cuanto nos sale en total la bromita,??

347.5 euros incluyendo que he puesto las entradas a 79 euros, todo y tren de ida y vuelta de munich a salzburg, mas lo que te gastes alli de transporte del aeropuerto de munich, que no esta en la misma ciudad precisamente, y eesas cosillas,

como lo veis? esperamos a ver a que salgan los packs? total si no las compramos ahora solo van a subir 10 euros mas las entradas, lo cual no me parece una exageracion

1 respuesta
garci591

#341amsss cierto ;).

2 respuestas
dudutorde

#338 donde has visto eso? jajaja
o es uno de los videos del otro festival?

perdigator

#337 el pack desde Madrid eran 300e+iva en autobus 22h y con camping normal supongo. Creo que merece la pena pagar algo más de dinero par plantarte alli en menos de 3h. Eso ya es cosa de cada uno.
De momento nosotros Vuelo+Entrada+Camping Confort=300e por barba.

1 respuesta
dudutorde

#340 toda la razon, solo por comodidad aunque te tengas que buscar unp oquillo la vida, pero creo que merece la pena mirarlo como yo he puesto, el precio que he puesto es el camping comfort claro,

#338 si que es una caña, pero no es el mismo sitio que ese festival jejejejeje, pero el recinto por lo que se ve en la foto mola bastante

1 respuesta
K

Weno chavales!!! otros 3 que van al festi. Nosotros hemos pillado camping normal con la entrada barata, y sumando los gastos extras sale a 94,05€ por persona. El avión Bilbao - Munich (salida 10 julio / llegada 16 julio) nos ha costado 142,14€, así aprovechamos para estar 2 días en Munich y después del festi (a ver como acabamos el último día) estaremos en Salzburgo.
Los trenes de Munich a Salburgo, pillando con antelación (a partir de abril), se pueden conseguir por 19€ ida y otros 19 vuelta según a que horas. Espero que luego pongan lanzaderas hasta el festi.

2 respuestas
dudutorde

#342 los billetes de avion muy baratos, donde los has pillado? a lo mejor es que tu vas un dia antes de loq ue he mirado yo y por eso te sale mas barato?

1 respuesta
K

#343

Es la primera vez que edito... no sé si lo estaré haciendo bien. Hemos pillado con Luftansa mediante Edreams. En el precio está incluido también llevar gratis una maleta con 20kg (importante). También puedes pillar en Luftansa directamente, solo es comparar precios y días. Suele haber bastante diferencia según que días, pero no creo que tengas problemas para pillar algo parecido

partys

#342. X cual enlacé de los de la web has pillado la entrada?

1 respuesta
K

#345 En la primera ventana de las 6 que hay. En el que pone arriba ONLINE TICKET SHOP

Bafana

Vuestras entradas son tipo Tomorrowland? Un folio con el símbolo del electric love en el centro y los datos y codigos de barra arriba no?

1 respuesta
K

#347 Sí exactamente.

1 respuesta
dudutorde

#348 muchas gracias por laas resppueestas, son de gran ayuda, y no tte preocupees por lo del mensaje, al final se toricio el tomorrowland jejejeeje,,

creo que habria que empezar a hacer una lista de la geente qe vvamos a ir, y tal, para quedar y esas cosas, no creeis?

1 respuesta
partys

#349 siiii,lista yaaaa jeje q si no esto es un lio

garci591

Ahora os paso una lista. No trolleadas que nos conocemos!!!!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An_uhw8FkZtUdC1ScW5qbFFma0xFdjcwMWlKUXhLU2c#gid=0

1 2 respuestas
dudutorde

#351 muy buen aporte si señor, pero no consigo poner mi nombre ni escribir, soy un poco pez para otras cosas, pero en el de tomorrow no tuve problema, aqui lo intento y no puedo escribir,

aaaa vale, acabo de leer lo ultimo que has puesto jejeejje

1
dudutorde

PRIMERRRRR jajajajjaa, ya estoy en la lista, de momento seremos dos, a ver si se apunta alguien mas, y lo mas importate, que al final no me dejen tirado jajaja

Frani_DjVul

#351 gracias por el aporte de la lista
:)

dudutorde

bueno gente pues yo acabo de crear el grupo para el electriclove festival,

el grupo se llama:

gente electriclove festival 2013
os dejo el enlace

http://www.facebook.com/groups/141818092652349/

decir que el grupo esta abierto a todo elmundo y os podeis unir sin ningun problema

#356 ya te vi majo jejejeje, bienvenido

1 respuesta
Frani_DjVul

#355 yo ya me unido jaja
#355 como podras comprobar, soy muy joven :D (pdt:_ demasiado parezco 1 niño) jajaja

2 respuestas
garci591

Ya tengo mis entradas!!!! :D :D :D

2 respuestas
Frani_DjVul

#357 me alegro
yo nose si ire al final

1 respuesta
dudutorde

#356 ffijate que te iba a haber preguntado que si eras el tio mayor :P jejejeje, lo contrario que yo, que me han echado siempre por lo menos 8 años mas de los que tengo jejeje,

#357 que guay tio, yo tengo que esperar un poquillo para comprarlas, ya que tengo que esperar una respuesta que me daran esta semana, y ya las compro.

#358 animate hombre, no te eches para atras jejeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#359 si tengo 18
el mayor s mi padre, que suele venir en la bicicleta conmigo(aunqe a otro ritmo :P)
jaja

Usuarios habituales