Electric Love Festival 2013

garci591

Se les ha caído la página.... Que ganas de verla letxes!!
#662 :D cierto

1 respuesta
Bafana

#661 me da la impresión de que habrá buenos nombres...espero no equivocarme y quedar mal xD. En el facebook del encargado de montaje de video hay una foto de la phase 3 con la frase: 'legen....espera....' Al estilo Barney stinson

1 2 respuestas
garci591

Tonight 6pm/18:00 Uhr - Line Up Phase 3 Por fín. :cool:

1 respuesta
dudutorde

#662 que facebook es el susodicho? porque tengo tres paginas de facebook del evento jajajaja,

Frani_DjVul

#663 nombraran a steve aoki como cartel de la tercera fase, y algunos mataos mas

2 respuestas
Patriarca

#665 Hijo, vaya ánimos... XD

R

Quedan diez minutos escasos, ¿Alguien sabe donde se puede seguir el anuncio de la Phase 3?

1 respuesta
K

#667 yo estoy atento al Facebook más que a la página web

1 respuesta
R

#668 Así estoy yo compañero jeeje

dudutorde

supongo que lo subiran primeramente a la pagina web del festival, pero en el facebook sin duda alguna tambien aparecera

estams todos ahi a la espera jajajaja, que bueno

V

q viene q viene

R

De los que acaban de anunciar Chuckie destaca entre todos y quizás Steve Angello

dudutorde

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SEdWGNUwD_I

bueno no esta nada mal, a mi me parecieron buenas confirmaciones entre ellos chukie que estaba esperando que lo anunciaran ,

Bafana

W&w

R

Recapitulemos entonces: W&W, Steve Angello, los robots esos que no me he enterado muy bien, el gran Chuckie, Nari&Milani, Padre el Ferenco

Patriarca

Enga primo!!, se cumple la previsión que nos había anunciado el coleguita #665 Excepto a dos, no conozco ni al tato!!
PD: ¿Y Steve Aoki? XD

2 respuestas
dudutorde

#676 para mi que a aoki lo van a dejar para la ultima fase como gran confirmacion o algo de eso, estoy segurisimo, pero no estan nada mal las confirmaciones no creeis? quitando uno o dos que no se quien son....

R

Os dejo un poquito de información, aparte de los grandes conocidos que son Steve Angello y Chuckie, hay que destacar en este grupo a dos grandes artistas, bueno a dos parejas, W&W no son nada malos porque para estar en el puesto 25 del DjMag malos no son...y he escuchado alguna que otra cancioncita de trance y molan, Nari&Milani también son bastante buenos y me molan y tienen algun que otro tema conocido, no seamos pesimistas familia jajaja

1
R

De hecho fijaos en una cosa, Steve Angello ocupa el puesto 57 del DjMag, y es mas conocido que por ejemplo W&W que ocupan el 25 y no los conociais alguno(yo me incluyo)

Bafana

Con angello te aseguras temas de SHM, W&W y Chuckie son buenos...te aseguras fiesta...más los 5 anteriores , aoki y dos o tres mas decentes que confirmen las entradas están amortizadas, eso pienso yo :)

1
perdigator

W&W son muy pepinos..hacen un trance muy comercial que me gusta bastante! Y nari&milani son los de Atom que la habreis escushado mil veces

http://www.youtube.com/watch?v=C00UZ6WiCgw

http://www.youtube.com/watch?v=LpDV6uO-99k

1
R

Corroboro lo que dice Bafana por completo ;) jaja

K

Yo la verdad es que al principio me he sentido un poco decepcionado, solo conocía a Chuckie y Steve Angello, que molan bastante, pero ya esta... Y no tenía ni zorra de los demás, ni de W&W y eso que me gusta el trance, pero poniendo ahora sesiones de estos dos me he llevado una grata sorpresa, parecen muy zurralleros y sus canciones molan, así que al final bien.

Eso sí, en la 4 fase tienen meter a 3-4 pepinos por lo menos... pero estando así el cartel, creo que esta genial tb.

1
dudutorde

bueno la verdad que e estado investigando en youtube, y por ejemplo padre el ferenco, pues no pienta nada mal tampoco, es otro estilo como mas tranquilo, pero a mi la verdad que me gusta, quizas es que me conformo con poco? jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=DQyRffSmPvE

R

Si, quizás Padre el Ferenco es el que menos me guste porque es un estilo como tu bien dices más "relajado" pero por supuesto que habrá mucha gente que le gustará, yo con esta Phase 3 me quedo con la grata sorpresa que me he llevado al escuchar temas de W&W que son bastante buenos aparte de los conocidisimos Chuckie y Angello

garci591

Yo ya estoy satisfecho. Me falta afro y calvin. Por lo demás excelente. W&W chuckie angelo los que quería ver. Amortizada para mí de sobra la entrada.

1
dudutorde

recordar que aoki tambien tiene confirmado en su pagina en la gira de este año que estara presente en electriclove, osea que tenemos a otro grande por ahi merodeando, yo para mi tambien esta mas que amortizada la entrada, va a ser un gran festival sin duda

K

Por 80 euros: hardwel nicky romero like mike Chukiey Angello suficiente, solo espero que en la siguiente no este avicci

2
Frani_DjVul

#676 pues ya te digo, de los que han salido, buenos buenos, solo estan chuckie y W&W
los demas son caca
#690
se que esta bien pagada, pero yo voy al tema de que ella dice que son muy buenos djs
aqui hablais de angello, habeis visto que es del estilo de david guetta? es decir, de quedarse mirando? sino mirad aqui anda
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oGvOd7ktvQ8
por lo demas, yo tambien iria, pero que no me digan que van muchos y buenos simple

2 respuestas
garci591

#689

69€ la entrada.... que quieres que te diga muchacho. Yo no o veo en absoluto una "caca" y aún sabiendo que queda más confirmaciones. A eso le sumas la gente un buen rollete el calor las cervecitas etc...

No es tomorrowland, eso lo sabemos todos, pero ten por seguro que me lo pasaré igualmente de pm en vez de estar en casa de brazos cruzados.

#689 me remito a lo que he puesto otra vez.

3 respuestas

Usuarios habituales