Electric Love Festival 2013

Frani_DjVul

#690 si tio, si yo te digo que iria
pero que yo esperaba quizas algo mas
porque al final no te ahorras tanto creo yo, porque el transporte y todo es mas caro que para ir a belgica, en fin, yo iria, y os deseo buen viaje a todos
#692 os he dicho que lo paseis bien, y que si pudiera iria por como tu, por hardwell chuckie , y yo tambien por aoki(que lo confirmaran) y por dimitri vegas y las nervo
todos estos me encantan, y la verdad me parece 1 cartelon
pero yo solo he dicho, que para esta ultima fase.. los buenos buenos son W&W y chuckie no? digo yo vamos, porque angello es 1 "david jetta"

1 respuesta
dudutorde

#689 tronco eres un poco negativo no crees? para mi hay buenos djs ahi en la lista, quitando que yo voy por chuckie claramente y hardwell, bueno que ostias por muchos mas, pero sinceramente el video que has puesto es lo que han pinchado la mayoria de todos los djs buenos el año pasado, in my mind, etc, y no es para quedarse mirando si no par pasarlo bien y disfrutar de esse momento,

a ver que no quiero crear polemica ni mucho menos, pero que oyes... cada uno su opinion jejejje

#690 porsupuesto que buen rollete, calor, las cervecitas, que ganitas ya joer jejejej
e

1 respuesta
Frani_DjVul

para los que no conocen a W&W aqui os dejo dos canciones bastante buenas

el segundo me encanta
de verdad pasarlo bien todos :D
#695 nah, no pasa nada, disfruta del viaje

1
K

Ah! Chavales, os comento el tema de trenes, aunque se que en julio preguntaréis otra vez, jeje. Un amigo mio que está exilio forzoso trabajando en Alemania y que vino a visitarnos en semana santa, nos ha comentado que los trenes en Alemania/Austria son super caros, tema ya sabido. El viaje del aeropuerto de Munich a Salzburgo (supongo que la mayoría iréis a Munich) cuesta unos 31€ por 150 km de mierda. Pero pillando con hasta 3 días de antelación, entre 19-22€. Pero tenéis que dejar un margen grande entre la llegada a Munich, coger las maletas... porque si pierdes el tren, a tomar por culo la pasta.

Por cierto, aquí algunos djs desaparecen... el Kolekzi ese no viene al final, y el dj Fresh no está en el line up... sin más, mientras solo sean esos, jeje.

Al final está quedando un cartel bonito la verdad, poco o nada que envidiar a los de Croacia o el Balaton, que tienen a Avicci encima, espero que no venga porque aunque tenga unas canciones cojonudas, nose que le pasó en Tomorrowland que fue un puto tostonazo... y no es casualidad porque visto lo visto aquí mucha gente piensa igual. Por otro lado, en la 4 fase tendrán que presentar a + de 20 djs no? si son más de 40 actuaciones, jeje.

1 respuesta
garci591

#694 a dj fresh me parece que se lo han tragado. el otro si está fuera.

A mí, sinceramente no me importaría en absoluto que estuviese Avicci (opinión personal :D).

#691 ahí te doy la razón ;) . Mil disculpas.

1 respuesta
dudutorde

camping normal tambien agotado segun la propia pagina, ya no da la opcion de compra, jejejeje, va a estar petaooooo jejeje

K

fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garci591

:O , amos no me jodas. Muy rápido se ha petado esto me parece a mi. Bien de gente pues ;)

Bafana

Está claro que, en mi humilde opinión, el mejor de SHM es Axwell, pero Angello es parte de SHM y por algo sería.Guetta es comercial pero llena en todos los sitios, crea ambiente de fiesta y joder, que las sesiones tampoco son malas jeje. A ver si con suerte confirman a Alesso y Knife Party o Flux Pavilion, sumado a Aoki, y de lujo jajaja. Venga que ya queda menos para la aventura xDD

#702 Skrillex me da que imposible, porque lo he mirado y ese fin de semana está por Canadá...jodido. Pero Knife party o similares puede ser.

1 respuesta
Frani_DjVul

#699 hay estoy contigo, en la siguiente confirmando a aoki(que es fijo) y si meten a alesso y a alguno mas como laidback lucke o dj tiesto(este ultimo muy dificil creo yo) lo peta el festival al maximo
#702 sinceramente, si tengo que elegir entre SKRILLEX o KNIFE PARTY, tras el ultra music festival miami , me quedo sin duda con knife party
skrillex no me gusto tanto como en tomorrowland el año pasado, quizas porque repetia muchos temas, y knife party eran muchos nuevos

dudutorde

yo para mi opinion ahi falta algo de trance, como por ejemplo un armin o un tiesto que lo partirian totalmente, pero sabemos que es complicadillo, pero bueno tengamos fe todavia

#702 pues tambien molaria bastante, yo me voy a quedar con las ganas de que lleven a un daft punk o un fatboy slim

K

Mejor un poco de dubstep como Skrillex

1 3 respuestas
garci591

El que no va aperecer es Calvin Harris, tiene la agenda petada. Y tiesto pues nosé, tampoco es tanta locura pensar que aparecerá por ahí. En cuanto a laidback lucke no es santo de mi devoción. Alesso.... locura si aparece, tampoco hay más que decir sobre él (nada malo) :D . A mi me falta Afrojack o deadmau5. Y Armin.... pues nosé, teniendo ya a W&W no creo que aparezca, pero nunca se sabe :)

perdigator

Yo con afrojack y alesso seria feliz...y si tengo q elegir uno seria alesso

1
marcel-raul

Vi a alesso en Malaga y no es gran cosa la verdad, solo pincho 1 hora...

1 respuesta
Bafana

#705 pues para mi uno de los mejores del Tomorrowland, pero ya son gustos de cada uno claro jejeje, yo prefiero de calle a Alesso que al Aoki por ejemplo xDDD

Patriarca

Una cuestión; el jueves hay fiestón para los del camping pero, ¿solo para los del camping? Yo tengo la entrada pero me quedo en un hostal... a ver si por comodona me pierdo la fiestecilla de bienvenida XD

1 respuesta
dudutorde

#707 segun dan a entender solo es para los que tienen camping si patri, es como dreamville que si no tienes el camping no puedes estar en la fiesta del camping,

Patriarca

Qué mierda! de todas formas llego a Munich a las 20:30 horas, mientras pillamos el tren hasta Salzburgo y tal...

Por cierto, ¿alguien del foro ha cogido el vuelo del jueves a las 18:00 desde Bilbo hasta Munich? :)

garci591

Nosotros 12 ir, 9 volver (día 15)

dudutorde

yo al final saldre de madrid pero a la misma hora que gente de bilbao, el 11 a las 7:50 de la mañana que tarda lo mismo y llego a la misma hora que los de bilbao, asi es que quedare con ellos, con perdigator me parece que es.

K

Yo lo mismo que Garci591

1
K

Yo tengo otra pregunta. Si podemos quedarnos en el camping hasta el lunes, ¿Supongo que la fiesta durará un poco más que de 9:00 a 14:00, no?

1 respuesta
R

A mi en el Line Up me falta el grandísimo Armin Van Buuren, aunque algunos digáis que teniendo ya a W&W es suficiente, Armin es Armin, y por algo es actualmente el mejor dj del mundo.

1 respuesta
dudutorde

#713 segun tengo entendido el festival en realidad es el viernes y sabado, hasta la madrugada, luego el domingo digamos que es en plan ahi pinnic, para comer y cierre del festival, lo que no se que mas djs habra ese mismo dia, y nos dejan estar hasta el lunes por el tema de que la gente que somos de fuera y cogemos el vuelo el lunes han echo ese favor, me lo dijeron los de la propia organizacion, si no ellos solo tenian permiso hasta el domingo para acampar

K

#714 Eso pa gustos colores yo lo vi en mykonos y ni fu ni fa ahora mismo me encantaria ver a skrilex porque creo que es el que esta cambiando el estilo de musica dandole una vuelta de tuerca

garci591

De todas formas si termina a las 2 de la tarde, siempre está salzburgo al ladito para salir xD

1
dudutorde

gente que os parece abrir un nuevo hilo del festival y actualizando todo en un mismo post que fuera el primero, porque nuestro calory no ha vuelto a aparecer y esto esta un poco abandonadito no creeis,?

Bafana

A Calory dejadlo en paz, seguro que se está dejando los cuernos buscando los mejores packs y ofertas para nosotros jajajahaja. Menos mal que no me dió por hacerme con un pack porque vamos...cantidad de gentuza aprovechada abubda

1
Bafana

A Calory dejadlo en paz, seguro que se está dejando los cuernos buscando los mejores packs y ofertas para nosotros.........jajajahaja. Menos mal que no me dió por hacerme con un pack porque vamos...cantidad de gentuza aprovechada abunda xD

2 1 respuesta