Electric Love Festival 2013

garci591

Por mi bien, y que cierren este o algo parecido.

1
K

#720 Bafana con uno vale no hace falta que te repitas jajaja. menos mal que no esperamos al pack ufff

1 respuesta
marcel-raul

Señores, he aqui uno que va al festival con la entrada, el camping y el vuelo. Veo que mi idea surgio efecto como alternativa a Tomorrowland. Gracias por participar en este foro :)

1
dudutorde

alguien sabe quienes son los moderadores para decirles de cerrar este hilo? y para poder hacer uno nuevo?

marcel-raul

Creo que no hace falta cerrarlo, al final sera un lio :S

1 respuesta
K

Para que lo quieres cerrar si en el otro se volveran a meter los mismos y hablaremos los mismos

dudutorde

#725 no hombre, cerrar este y abrir otro con toda la informacion necesaria en un mismo post no todo desperdigado que luego haran mil preguntas la gente cuando ya ha sido contestado quizas

dudutorde

bueno como querais, yo solo era una opinion, pero nos quedamos en este y ya esta no pasa nada,

#729 muchas gracias tio y es una pena que no puedas ir

1 1 respuesta
Frani_DjVul

bueno suerte gente, yo ya me despido porque no ire, y quito de favoritos el hilo
suerte, y buen viaje a todos :)
#728 no pasa nada, aun asi intentare pillar curro antes del festival, y ver si cuando eso sigue saliendo rentable ir
si es asi, y pillo pasta, volvere (aunque no creo)
aun asi, disfrutad todos maquinas :D

1 respuesta
marcel-raul

yo salgo el 11 de julio desde malaga, alguien mas?

1 respuesta
Bafana

#722 jajajajajaja no quería hacer escarnio ,habrá sido un fallo xDD

garci591

Se van a agotar las VIP. Por si alguno está indeciso. Lo han puesto en Facebook.

1 respuesta
dudutorde

#732 cierto, quedan un 5% de las entradas, me da a mi que con la ultima fase la gente se esta animando mas,

R

#730 tres amigos y yo salimos de Málaga también el mismo dia, el 11 marcel-raul

1 respuesta
marcel-raul

#734 A que hora es vuestro vuelo?

1 respuesta
R

#735 nuestro vuelo sale a las 7:50 creo de la mañana para ser exactos o aproximadamente por esa hora

V

si al final salgo desde españa sere el primero en llegar a munich, los aviones q mire salian a las 6 largas casi 7 de barcelona (si la memoria no me falla)

ya plantare la bandera por algun rincon del aeropuerto y poder juntarnos xD

2 1 respuesta
Shinrak

Nosotros llegamos el día 11 por la noche, sobre las 11 menos 20 o así... alguien llega a esa hora?

Bafana

Perdigator y un servidor de Bilbao a las 7:50, somos la avanzadilla jajaj. El plan general es ver Múnich por la mañana un poquillo y cerca de mediodia marchar a Salzburgo o según llegueis cogeis el tren??

La visita a hofbrauhaus para echar unas pintas es casi obligatoria :clint:

1 respuesta
garci591

nosotros nos quedaremos tmb un ratejo por munich, solo que llegamos a las 2 de la tarde.
#741 tampoco es mala

marcel-raul

Hacemos una quedada en Munich para echarle un vistazo?

1 respuesta
dudutorde

#737 a mi me llega el avion a las 10 y poco a munich osea que alli nos encontramos sin duda
#739 yo creo que por lo menos a la ida prefiero ir a coger el tren directamente, y estar tranquilos cuanto antes y ya pegarse la fiesta alli,

marcel-raul

NUEVA SESION!! 2º EPISODIO - MARCEL GARCIA
http://www.mixcloud.com/marcelrgarcia/marcel-garcia-s-15-minutes-house-session-episode-02/

Patriarca

Nosotras llegamos a Munich a las 20:30 horas el jueves y supongo que pillaremos directamente el tren hacia Salzburgo. Hemos pillado hostal así que no tenemos acceso a la fiesta del jueves del camping :(
Ya el viernes iremos a darlo tó XD
Mi duda es, ¿cómo nos juntamos?

1 respuesta
Bafana

Yo muuuy probablemente llevaré mi bandera de Zamora y no creo que haya muchas por allí hahaha.

R

A mi a ver si me da tiempo a pillarme una bandera republicana....jajajajaj no me matéis por mis ideales jaja

1 respuesta
Bafana

Entradas VIP sold out y las normales tampoco durarán mucho...esto pinta bien.

#748 pues a mi sinceramente me daría igual, vamos que no me importaría. Pero yo no tengo datos y tengo el movil para wifi mayormente jajajaja

2
garci591

Igual es un poco locura pero cuando vayamos podíamos hacer un grupo de washap, mas que nada por juntarnos y demás y historias. He ahí mi idea ;)

1 respuesta
dudutorde

lo suyo es que como la mayoria estamos en el grupo del facebook, ir quedando ahi, darnos moviles, etc etc, y poder juntarnos todos a armarla alli, la gran fiesta que os parece?

#744 sobre todo vosotras que no os quedais de camping, los demas que estamos en el grupo todos tenemos camping comfort menos marcel raul que va de camping normal, osea que la idea me parece la correcta para juntarnos todos,

marcel-raul

#746 hahaha yo ya tengo una ^^ me lo llevo fijo ;)

1 respuesta