Electric Love Festival 2013

R

#750 Me vas a caer bien amigo jajajaja, otra cosa, nosotros también tenemos camping normal asi que ya iremos hablando lo del grupo de whatsapp etc, me parece buena idea

garci591

Versionado de Otto Knows por Scooter. "4 am" (estaría bien que apareciera Otto Knows :D )

dudutorde

bueno pues el lunes pillamos el vuelo de madrid a munich al final, y ha merecido la pena la espera ya que han bajado de precio casi 20 euracos jajajaja
:clint:

1
marcel-raul

Alguien sabe si los tickets del tren se pueden comprar ahi en munich o hay que comprarlo en internet?

1 respuesta
dudutorde

#754 si se compran por internet unos dias antes he leido que salen algo mas baratos

jr89

Entradas y vuelos pillados!! Gentee nos vemos por salzburgo!!!

Por cierto a ver cuando empiezan a decir algo de la fase 4 aunque me da que aun queda.....

1 respuesta
dudutorde

#756 bueno pues todo ya pillado, encima hoy me llegaron las entradas del comfort camping asi es que todo al completo, ayer pille el vuelo con jr89 y salimos de madrid a las 7:30, nos veremos ahi dandolo todo gente, habra que ir quedando en el grupo y por aqui jejejeje, seria un puntazo que a todos los españoles que tenemos camping comfort nos dejaran juntos para armarla jejejeje

1 respuesta
Patriarca

#757 Oyeeeeeeeee, que nosotras no tenemos camping, así que ya nos estáis colando en alguna tienda durante el día pa entrar en el recinto bien pimplás de alcohol XD
Su botellona ahí!!!!! jajaja

1 2 respuestas
dudutorde

#758 jajajaja, pufffff, pues a ver como lo hacemos, la unica manera de que podais entrar en el camping comfot es que alguno que tenga la tieda el solo podais entrar con ellos como acompañante, yo se me ha unido un amigo el viernes que si no... ya estabais dentro jejeje

1 respuesta
Patriarca

#759 Confiaremos en nuestros encantos femeninos para colarnos jajaja. Es solo para beber, no para dormir jué. Además, mi amiga habla alemán, así que a ver si cuela... y nos cuelan!! Una aventura más.

dudutorde

jajajaja, siendo chicas ya vereis como no os ponen ninguna pega, jejejejeje, ademas que tenemos servicio de campaña, si pedimos algo al bar nos lo traen jajajaja, menuda pasada, jajajaja

Patriarca

Qué nivel Maribel!!

garci591

#758 Entrar entraréis seguro. Si no es por un sitio es por otro, seguro.
#765 #764 jejeje, ya nos inventaremos algo, aquí, o todos o ninguno.

2 respuestas
R

Oye a los que no tenemos camping comfort no nos discrimineis jejejeje que tambien bebemos aunque seamos mas jovenes..jajajaja

1 respuesta
Patriarca

#763 Me llevaré mallas y zapas de deporte por si tengo que trepar jajajaja. Verás que al final nos echan del recinto por cafres!!! muuuuaaaaaajajajajajaja

1 respuesta
perdigator

Los del camping confort podemos entrar en el normal ya que la preparty sera alli..asiq por alli la liaremos jaja

marcel-raul

los que han pillado camping normal puede llevar acompañante?

2 respuestas
V

#767 creo q las basic son individuales y las comfort eran para 2 personas, pero q lo confirme alguien porsiaca...

R

#763 bien dicho jajaja a liarla todos al maximo nenes/as

dudutorde

#767 las basicas son solo por persona, se paga el precio por persona en este caso, y las comforrt son para 2 personas

K

Notros tambien tenemos camping normal, que la crisis aprieta!!!!!!!!!!

1 respuesta
dudutorde

#771 bueno aun asi nos juntaremos todos gente, no os preocupeis, de eso se trata, ya que vamos todos del mismo pais, pues habra que juntarse alli y dar guerra

Crucialhunte

Me apunto al grupo que se monte, voy con dos colegas más.

Salzburgo es mi segunda ciudad natal (Problem?) , por lo que si se anima la cosa y salimos del área del camping me se un par de sitios en los que la cerveza es abundante y deliciosa.

2 1 respuesta
dudutorde

#773 bueno al final vamos a ir peña y todo jejejejee, te he dejado un mensaje privado
venga gente que esto esta un poco muerto,

Cuervatidas

nosotros pasaremos la primera mÑn en Munich bebiendo cerveza y comiendo salchichas propias del lugar.. Luego cogeremos el tren despues de comer para llegar a la fiesta del camping a media tarde.. ¿¿Creeis que habrá mucho lio a la hora de asignar las tiendas??

Bafana

Mi plan era ese, pasar la mañana en Múnich y a mediodia tirar a Salzburgo, que además seguro que hay menos jaleo a esas horas que por la mañana

garci591

Nosotros IDEM de lo mismo.

dudutorde

pues yo junt a jr y otros cuantos mas cogeremos el tren a la 1 y media me parece que es desde munich a salzburgo, y luego una vez alli comprar lo necesario para ir al camping, llegar al camping y despejarnos, una vez alli ya hacer lo que nos de la gana

perdigator

Sabemos algo de los trenes Munich-Salzburgo!???

1 respuesta
dudutorde

#779 se pueden pillar con algo de antelacion para que salgan algo mas barato, a ver si un poco mas adelante ya vamos hablando en el grupo