Estopa - Allenrok [Novedad]

MaPaCHe

El próximo disco de Estopa sale este 26 de Febrero de nombre "Allenrok", que no es más que la localidad de donde son, la barcelonesa Cornellá de Llobregat, escrita al revés. El disco ha sido grabado en los estudios Sonoland de Madrid, donde ya grabaron sus dos primeros álbumes.

El primer concierto confirmado es el del 13 de Junio en el Palau Sant Jordi, aunque no está confirmado que vaya a ser el primero de la gira, ya que posiblemente se cierren conciertos antes, para finales de Mayo o principios de Junio El concierto del 9 de Octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid será el que ponga punto y final a la Gira "Allenrok 2008".

Tracklist

  1. Cuando amanece
  2. Cuerpo triste
  3. Era
  4. Rumba ke tumba
  5. La matraca
  6. Desempolvando
  7. Descatalogando
  8. Hemicraneal
  9. Jugar al despiste
  10. Run run
  11. Vientos de tormenta
  12. Pesadilla

El primer single será "Cuando Amanece" y ya se puede escuchar via Youtube.

overking

me parece un grupo bastante malo, siempre con los mismos ritmos, aburrido etc..

B

Te juro que el primer disco de Estopa no tendrá más de 3 acordes de guitarra. Ignoro si han evolucionado musicalmente, no quiero maltratar a mis oídos...

3eat1e

#1 Los avisos los damos los moderadores de este foro, no tu.

Ethanh4nt

a mi es q salvo las canciones mas conocidas suyas, todas me parece iguales

D

en barcelona y alrededores hemos d aguantar su musika en la calle por los cholos :\

MTX_Anubis

#5 no es que te lo parezcan, es que lo son xD

TeNSHi

Es rumba o como lo querais llamar, de donde no hay no se puede sacar, no se que esperais...

templari0

siempre siempre suenan igual joder... me dejaron de gustar hace tiempo ya...

banga

debieron dejarlo en el primer disco.
por cierto, yo hubiera jurado q eran de madrid xd

FrioneL

la verdad es que suena igual a lo de siempre. Luego se quejan de que solo escucho musica extranjera, si es que salvo 3 grupos españoles, los demas me parecen iguales xd

CaLaTa

A mis los 2 primeros discos me gustan bastante, pero los ultimos ya son mas de lo mismo ...

Disturbed-

los 2 primeros discos eran la caña

Emperoff

#4 ajajajajajaja

#1 Maxo, esto es un foro, el mismo derecho tiene alguien a decir que Estopa le parecen la polla que a decir que le parecen una puta mierda

PD: Lo mejor de Estopa son sus maquetas, lo que hacian antes de sacar ningun disco. Recuerdo que me las enseño una amiga en sus dias y vamos... ni punto de comparacion xD

Am7roK

Han evolucionado, se escucha una voz femenina.

Algunas canciones destacan sobre las demás porque son algo diferentes, pero la mayoría son "iguales", como la del nuevo single xD. Aun así se dejan escuchar y no me parecen tan malas como hacéis ver. Eso sí, cada uno tiene sus gustos.

3eat1e

Vuelve a editar #1 y te mando el thread a flames. Tu mismo.

1
Sn00py

PUAJ!!!!!!!!!

dios q mala se parece a melendi

sin #18 xDDDDDDDDDD

EspY

soy yo o Cornellá al revés sería Allenroc... nose, que mania ahora todos los cantantes tipo Melendi se ponen todo con K que queda más malote.

BlackBeasT

La voz de tia es el hermano del cantante no?

kamiQazy

Esto debería estar prohibido, personalmente, y creo que hablo por muchas personas.

RoBErTiTo

Joder el bitol, cuando saca el genio da miedo xD

Estopa es como estos de jarabe de palo. Encontraron una cancion y la repiten y repiten y repiten y repiten...

V4SsiLi

El retiro de Estopa sería la mejor opción para todos XD

Merluza

Lo que querais, pero a la gente que le guste la rumba.. son muy buenos temas. Cada dia a peor, cierto.

Ahora quien no se ha escuchado la maqueta de estos, no saben como era de buenos antes...

Dante88

Estopa cada vez va a peor, pero los primeros discos eran bastantes buenos, los dos primeros y la maketa lo mejor, despues fueron metiendo a gente nueva en el grupo que tocaban instrumentos que yo creo que no pegaban nada y le dieron un estilo diferente a su musica mucho peor que la del principio :S.

De todas formas todas las canciones no son para nada iguales, aunque si que es verdad que suelen sacar el primer singel muy comercial y rallante (estos si que son todos iguales), pero basta con escuchar algun disco para ver que no son iguales y es mas hay bastante diferencias entre unas y otras sobretodo los ultimos discos con intrumentos y melodias raras.
Habra que escuchar este aver que tal aunque a no ser que vuelva a ser como los primeros no me hace mucha ilusion.

Debi4n

La maketa de Estopa, la 1a que salió y no fue comercializada, era simplemente DIOS; rumba catalana 101% donde la mayoría de letras eran de drogas, situaciones chungas, etc. Y si, ha sido de lo mejor dentro de la música nacional. Eso si, luego fueron suavizándose y haciéndose más comerciales... un lástima.

B

El primer y segundo disco los recuerdo como si fueran ayer...cantando por la calle con los compañeros de colegio, sera por eso que me gusta bastante el grupo, aparte de las letras que tambien me gustan, aunque como habeis dicho la calidad de las canciones ha empeorado bastane en los últimos discos.

Idaho

Qué recuerdos con el Calorro y la raja de la falda y los cirsas en linea...
Tengo que admitir que el primer disco me gustaba. Aunque a lo mejor es como recuerda #29, que cada vez que escucho alguno de los singles del disco me trae buenos recuerdos de fiestas y tal.

Al segundo ya se hicieron cansinos.

Usuarios habituales