Estopa - Allenrok [Novedad]

Chakaldeath

Buahhh

estopa lo mejor! si vienen a badalona ire al concierto, k el de voces de ultrarumba fue para correrse!

101% unicos

Sh1n0d4

Tuvieron su momentazo pero ahora yo lo tienen dificil al no ser que presenten algo nuevo y diferente, pq sino es siempre lo mismo.

dirty

me gusto el 1er los demás una kk...

potokuz

a mi me gustaba estopa hace años cuando sacaron su primer disco xD lo reconozco

ya no :\

m3tr0

El primer disco me lo sabía de pe a pa xD. Tenía buenas letras, y había variedad (la de Bossanova por ejemplo me encantaba xd). Pero el segundo ya ni lo escuché, empezaron a repetirse con la rumbita canallesca y les mandé a tomar viento fresco.

Ninja-Killer

Pues a mi me ha gustado bastante desde siempre!!!

El 1er disco es la repolla.El 2º disco a mi gusto es el que más apesta. El tercero ni fu ni fa. El cuarto me dejó muuy buen sabor de coca.

Cierto que muchas canciones se parecen, pero no se.. es el estilo. Pasa con el 99% de los grupos en el mundo.

Las canciones dicen cosas con las que me siento identificado y me llegan al alma, porque es que parece que la cante yo xDD Eso dice mucho de un grupo musical. Se nota que son tipos de la 'calle' y que es de ahí de donde vienen.

donalgodon

#16 voz femenina ya tenía la canción de en medio de los chichos del primer disco así que evolucionar...

el primer disco buenísimo y el segundo tmb está bien pero luego los demás son bastante peores..:S

1 mes después
MaPaCHe

Este Martes sale a la venta

S

no puedo con estos, lo peor de lo peor ¬¬

lawneR

viva estopa xd gran grupo , pero no me voy a comprar el disco personalmente para mi ya han pasado de moda.

R4Yd3N

la maketa me parecia la polla en serio nose porq pero me trae buenisimos recuerdos

MaPaCHe

#40 Asi me gusta, con personalidad

B

Estan decayendo con lo que han sido

MaPaCHe

Estopa - Era (Temazo)

DeCorZ

#44 totalmente de acuerdo

y a mi me encanta el disco...los 2 anteriores no..pero el 1º y este estan que te cagas ..

por cierto ..en la ultima cancion ...esperaros al minuto 9:50 o asi..veras k sorpresilla xD

pipi89

buen disco a pesar d su ritmo k es = k siempre