A mi primera escucha si tmb me ha parecido mala. Da igual Italia esta a otro nivel son los putos amos ya llevan tiempo mandando temazo. Concretamente dese que volvieron.
España debería renunciar a participar unos cuantos años.
A mi primera escucha si tmb me ha parecido mala. Da igual Italia esta a otro nivel son los putos amos ya llevan tiempo mandando temazo. Concretamente dese que volvieron.
España debería renunciar a participar unos cuantos años.
#24 Se veía venir.
Qué de votos a canciones de mierda. La de Italia me mola de verdad e Islandia son los putos ganadores de la noche por lo que han hecho. En fin, una edición más de putas risas y mensajes inclusivos tan obvios y fáciles que resultan lamentables.
Qué pena no haber estado por aquí. Os he leído así que gracias a todos y hasta el año que viene (lo mismo en Holanda el trapero de Migos se vuelve a pasar).
el que a ganado no me ha gustado, pero ojo que llega a ganar el Italiano ... omg que mala por dios, si me dicen que canción me pareció la mejor creo que ninguna xD, y la que si a sobresalido es Madonna hija de puta cobra 1,2 millones por cantar ahí y canta de pena xD
Yo lo digo todos los años y nadie me hace caso.
Mandamos a un ciego, y cuando llegue la gran final con los nervios, coja, y se quede dado la vuelta en vez de cantar al público.
Ganamos por goleada, fijo
Lamentablemente este año por compromisos y demás no he seguido nada del certamen, os parece justa ganadora Holanda, quitando filias y fobias?
Lo del voto del jurado debería tener poco peso o desaparecer directamente y que fuese todo voto de la gente.
Muy feliz xq Noruega haya ganado el televoto, eran los mejores
Una pena que haya habido tongazo con los votos del jurado
El televoto hace más justicia a lo que se vio. Por ejemplo España fue 14, que quedar por media tabla era más realista.
Que aún os sorprendáis de ver moros y negros en Europa, no sé si es que habéis vivido siempre en una cueva o qué. A ver si os adaptáis a los nuevos tiempos que parecéis de Vox (posiblemente lo seáis).
#2421 Osea, que si hubiera dinero (e interesara) poniendo un porron de gente llamando, con SMS o via APP podrias ganar Eurovision aunque tuvieras 0 puntos del jurado?
#2421 Por norma general gana el que queda entre los 3 primeros de televoto y jurado. El holandés ganó de rebote porque quedó 2º del televoto y 3º del jurado.
El ganador del jurado, Suecia, no ganó porque quedó 9º del televoto y Noruega que ganó el televoto quedó 15ª del jurado.
#2425 Lo de Azerbaiyán fue un canteo impresionante, al menos podían haber llevado una canción decente para disimular xd