Fall Out Boy - Folie A Deux [Novedad]

stta

#60 OMG suenan muy muy muy muy mucho a FOB xD mola

stta

nueva canción del disco.

http://es.youtube.com/watch?v=drig1prYAm0

NO ME MOLA. La de I dont care me gusta, esta NO.

St3in3R

Pues a mi si que me gusta :\

Nos vemos mañana en el concierto :D

shortyStyle

Que rara esta última canción, es completamente diferente a todo lo que han hecho FOB, nose está bien pero no me acaba de convencer, habrá que escuchar el disco entero...

Nos vemos mañana en el concierto ;D

C

Puta mierda que el Razzmatazz para estos conciertos no dejen entrar a menores.. T_T

V4SsiLi

#63 tu vas? o noes, espero no verte

St3in3R

#66 lo mismo te digo, moderno de mierda hahaha

El puto Haretz (el colega de rastas) tiene pase de foto, para variar xD

SuGaRaY

#67 Como no, el cabron del hara siempre va a todos los conciertos como fotografo xD

stta

#65 si que dejan entrar a menores. Gente de 16 o 17 años esta permitida, eso son menores. El concierto es +16. Además, a los 15 está MAMAO conseguir el DNI de un amiguete con los mismos pelos que tu... eso es lo que ha hecho mi hermano.

St3in3R

#68 tu tambien lo conoces? el puto como va a toos laos siempre esta conociendo a gente xDDDD

Ya quedan horitas :D

stta

me he pasao la noche potando por inhalación excesiva de polvo (me cambian la ventanas y no me limpian la habitación) pero da igual, me voy a hinchar a arroz herbido y... cubatas en el concierto xD

edito: la canción nueva me gusta mas que la primera vez k la escuché, me acabara gustando?

V4SsiLi

Hara es como dios. Quieres saber quien es Hara? Fácil: ves a un concierto y allí estará! XD

V4SsiLi

El concierto muy guapo! Cortito, pero guapo! El sonido algo malo (razzmatazz 2 sux) pero bueno...
Subiendo los videos de This Ain't A Scene, It's An Arms Race, Beat It y Dance Dance!

Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race (bcn)

Fall Out Boy - Beat It (live bcn)

Fall Out Boy - Dance, Dance! (live bcn)

St3in3R

Yo tambien tengo unos cuantos videos, pero me los guardo para la coleccion propia (el sonido no es que sea muy bueno)

Coincido con Vassili (que sigue igual de feo) tremendos aunque muy corto :(

Los teloneros han cumplido de sobras.

V4SsiLi

Ale, los 3 videos que dije subidos! #74 esa excusa no mola, di que son muy malos y ya está! jajaja te dije que no te quería ver! me as arruinado el concierto snifff :____

http://www.youtube.com/user/VASsiLi0rZ (aquí tenéis los de Fall Out Boy junto con otros directos de Bad Religion, Rise Against, Anti-Flag, Biffy Clyro, The Offspring entre otros, espero que os gusten!)

p.d.: si ponéis "ver con alta calidad" se ven frescos frescos!

St3in3R

Aun te subo el Dance, dance... pero es que con el movil tampoco puedo sacar mucho ;( aunque he descubierto un truquillo pa que no se oiga tan raro... lo pondre a prueba en el de In Flames, en el cual, espero no verte ¬¬ xDDDD

shortyStyle

Muy guapo el concierto me ha gustado aunque se me ha hecho corto :(

Beat it !!!!!

St3in3R

Ale, aqui tienes el video de Dance, Dance y el de Beat It que me he hecho cuenta en youtube solo pa subirte los videos de los $%&! xD

Lo suyo es verlo en alta calidad, que en normal se ve mu pixelao :\

Dance, Dance

Beat It

Pa los proximo conciertos ya se como kitar ese "pum pum" tan feo que se oye :D

T

No es por meter mierda, ni nada. Pero vaya sacrilegio de cover la de Beat it :/

V4SsiLi

No es Michael Jackson, pero el cover es buenísimo.

stta

#79 es un muy buen cover, creeme, me encantan los covers y "creo" que se distinguir una mierda de una NO mierda.

Me gustó el concierto, son increíbles, como dirian en Cuatro, tienen Factor X jejeje no obstante, mu corto :(

ME FALTARON UN PAR DE CANCIONES :(

#80 vistos tus videos... macho, estabas al lao mio ^^

V4SsiLi

#81 Estaba justo delante del técnico de luces apoyado en las vallas esas chungas XD

C

#69 da igual, para cuando me enteré (día 9) dudo que hubieran entradas para verlos un día antes.. xDDD ni 1 semana antes.. xD

PD: Tengo 16, en Noviembre hago los 17 :p

stta

#82 WTF !!! Pues le pedí fuego a un tio que estaba apoyao en la barra delante de los tecnicos. Yo estaba a 1 metro tuyo (yo, shortystyle y 3 amigos más). Si fumas... eras tu!

#83 me duele en el alma decirte que me sobraba una entrada, un colega de mi hermano no pudo ir y quedó suelta, la reventa no tuvo exito porque todos allí tenian entrada y alfinal me la quedé en la cartera, la tengo en casa si romper ni nada xD

St3in3R

#84 pues igual eras uno de los 5 tios ke tenia a mi lao (yo estaba tambien en las vallas, pero a la izquierda xD)

Sobre la entrada... menuda putada... en last.fm habia muchisima gente que buscaba entrada, incluido 1 que puso su movil y todo que decia que pagaba lo que hiciera falta... hasta yo pense en venderle la mia xD

stta

#85 FUCKKK!! mi intención era venderla por 40 y pagarme la noche xD alfinal, mi gozo en un pozo, tampoco lo intenté demasiado.

Pués si, eramos 5 tios (no eramos los locos sin camiseta que volaban...) eramos bastante normalitos, animados y tal pero nada de drogas ni bailes a lo SKA.

ME ENCANTA este clip:

http://es.youtube.com/watch?v=zElEs8yw7fw

16 días después
stta

se retrasa hasta diciembre lo del cd nuevo

8 días después
shortyStyle

Hasta el 15 de diciembre nada, hay que joderse :@

B

su puta madre! y yo que me metía a buscar dd xd

De todas formas hay singles y cositas ya:

dos cancioncillas
shortyStyle

#89 Que jefe eres, la canción de Love Lockdown de Kanye West es buenísima, en cuanto pueda me descargo el cover de FOB :D

Usuarios habituales