Fall Out Boy - Folie A Deux [Novedad]

shortyStyle

Otra canción nueva, esto ya suena más a FOB de siempre, me gusta :D tengo ganas de que saquen el disco ya.

11 días después
Soadcete

despues d haber escuchado el disco completo estoy mas contento de lo k m esperaba xD

shortyStyle

#92 ¿Ha salido ya? :S :S :S

Soadcete

en america creo k si,, en españa el 16 si no m equivoco, yo me lo he agenciado con otros metodos xD

shortyStyle

Gracias por el MP! Lo voy a escuchar por tus métodos xd

RuLi_pucela

pues me esperaba más canciones de coñazo, y de las 13 solo hay 1 asi, por lo tanto gran sorpresa :)

sergiovk

MP porfavor!!!!!!

shortyStyle

Me encanta el disco, no es tan comercial como el anterior, es un disco bastante cambiado respecto al anterior, me gusta ;D

Fall Out Boy - 27 se sale !

B

MP hijos de puta!!

Xtr3m3_

no es como antes pero me gusta :D

sergiovk

No me ha gustado nada :S

Edit : Bueno,lo he escuchado un par de veces y aunque no parezcan FOB no me ha parecido tan malo :P

stta

Es bueno, me gusta mucho la evolución de FOB album tras album. Todos enlazan perfectamente, se nota que es un paso más allá pero partiendo de la misma base. Desde lo más primitivo "evening with your girlfriend", luego el estilo punk-rock mas highscool en "Take this to your grave", posteriormente empiezan a introducir esa esencia que solo tiene FOB en "From Under the cork tree"... con "Infinity on High" acabaron de explotar ese estilo propio con canciones cono Thnks for da memories, the take over o dont you know who...pero conservando cosas cañeras como Fame>infamy y ahora sacan un "Folie a deux" elaborado, con canciones BUENAS, unas mas lentas y otras no tan lentas...con letras algo poetico-masoquistas xD Pero con ritmo y estilo propio, mucho estilo propio :)

No soy muy partidario de las evoluciones (normalmente de caracter comercial) en grupos pero.... en el caso de FOB, chapó.

Lástima que no ha metido canciones como "lake effect" o "alhpadog megalomanica"... ambas rulaban por youtube y alfinal.. :(

shortyStyle

#101 Me ha pasado igual, ahora me gusta bastante :D

Usuarios habituales