Otra canción nueva, esto ya suena más a FOB de siempre, me gusta tengo ganas de que saquen el disco ya.
Me encanta el disco, no es tan comercial como el anterior, es un disco bastante cambiado respecto al anterior, me gusta ;D
Fall Out Boy - 27 se sale !
No me ha gustado nada :S
Edit : Bueno,lo he escuchado un par de veces y aunque no parezcan FOB no me ha parecido tan malo
Es bueno, me gusta mucho la evolución de FOB album tras album. Todos enlazan perfectamente, se nota que es un paso más allá pero partiendo de la misma base. Desde lo más primitivo "evening with your girlfriend", luego el estilo punk-rock mas highscool en "Take this to your grave", posteriormente empiezan a introducir esa esencia que solo tiene FOB en "From Under the cork tree"... con "Infinity on High" acabaron de explotar ese estilo propio con canciones cono Thnks for da memories, the take over o dont you know who...pero conservando cosas cañeras como Fame>infamy y ahora sacan un "Folie a deux" elaborado, con canciones BUENAS, unas mas lentas y otras no tan lentas...con letras algo poetico-masoquistas xD Pero con ritmo y estilo propio, mucho estilo propio
No soy muy partidario de las evoluciones (normalmente de caracter comercial) en grupos pero.... en el caso de FOB, chapó.
Lástima que no ha metido canciones como "lake effect" o "alhpadog megalomanica"... ambas rulaban por youtube y alfinal..