Fall Out Boy - Folie A Deux [Novedad]

V4SsiLi

  • Portada

  • Concierto Barcelona

Fall Out Boy visitaran nuestro país, de momento en una única fecha para la ciudad de Barcelona el próximo 10 de Octubre, Sala Razzmatazz 2.

El día 4 de Noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de los norteamericanos Fall Out Boy al que titularán "Folie A Deux".

Os dejo algunos temas suyos para los que no los conozcáis.

Fall Out Boy - Dance, Dance

Fall Out Boy - This Aint a Scene, It's an Arms Race

Fall Out Boy - Beat It (M. Jackson cover)

  • info sobre Fall Out Boy:

Fall Out Boy, comunmente abreviado "FOB", es una banda de Rock Alternativo de Chicago, Illinois (EE.UU.), que se formó en el 2001.
Fall Out Boy ha ganado varios premios y ha sido reconocido por su mayor debut: el álbum From Under the Cork Tree. Lanzado en el 2005, el álbum alcanzó la categoría de Doble Platino por vender más de 70.000 copias en su primera semana.
En Febrero del 2007 lanzaron su nuevo álbum titulado Infinity On High y consiguieron una mejor posición en las listas, llegando al número 1 en la Billboard 200 y vendiendo más de 260.000 copias en su primera semana. El sencillo principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, alcanzó el número 1 en la Pop 100 y el 2 en la Billboard Hot 100.

shortyStyle

No tenía ni idea de que fueran a sacar un nuevo disco, que bueno _

PD: El último tema que has puesto es jodidamente bueno, os dejo otro muy bueno relativamente nuevo:

V4SsiLi

El de Beat It lo he descubierto hoy XD Se sale, es un cover perfecto para mi gusto ^^

ErNeStIn

Joder.. no es un poco pronto? se me ha echo corto desde que sacaron el otro xDD

Soadcete

Ole! ya tenia ganas de nuevo disco de FOB, a ver que tal es

shortyStyle

Desde aquí podeis descargar el mixtape del CD, hay que registrarse, yo ya lo he hecho y me lo estoy bajando, cuando lo tenga os lo subo a megaupload.

edit:

Aquí teneis la descarga, hay 5 demos de canciones del nuevo disco (o eso creo)

http://www.megaupload.com/es/?d=W0O40UF2

Soadcete

Yo ya lo he escuchado y las demos de las nuevas canciones no suenan mal, la de lake effect kid no suena mal.

sergiovk

A mi me encantan,no tenia ni idea de que salia ya el disco.

#6 gracias por subirlo ^^

Aunque para mi Ininity on high fue tirando ya a lo comercial mas bastamente y no me gusto tanto como los primeros.

Xtr3m3_

a mi tmb me encantan, pero como los primeros discos q fueron los q me engancharon nada :'(

shortyStyle

A mi me parecen los 3 buenísimos, todos tienen canciones buenas, quizás el primero me gusta más por el estilo de música, pero los dos últimos tambiñen me encantan.

stta

Los últimos 4 discos, son geniales

FOB - Ininity on high GENIAL
FOB - Under the cork tree GENIAL
FOB - Take this to your grave GENIAL
FOB - Evening with your girlfriend ( este alomejor más flojo, es de sus "inicios" )

EDITO, habia puesto un video, pero veo que anda por ahí arriba.

B

me gustan mucho.

PD: otra aportación.

Grand theft autumm

V4SsiLi

"I Don't Care" nuevo single, lo podeís escuchar en www.falloutboyrock.com o www.myspace.com/falloutboy !

1 respuesta
shortyStyle

#13 Grandeee lo voy a escuchar YA mismo, luego edito y opino

edit: Como single la verdad lo veo un poco flojo y falto de ritmo, es algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados, pero bueno creo que es de esas canciones que cuanto más la escuchas más te acaban gustando.

Os he subido la canción a un host que tengo, la podeis descargar clickando en el enlace:

GoTcHe

me parecen malos, aburridos y lo que es PEOR: muy muy flipadetes. xD

SuGaRaY

FOB sux, todo este estilo en plan panic at the disco! y de mas cutreces son una birria sin originilidad. Solo podria comparar a estos tios con Yellowcard, Simple plan, y de mas -_-..

V4SsiLi

#16 esq tu eres muy hardcore!

shortyStyle

#15 #16 Si no os interesa el grupo de este post, nose ni para que cojones perdeis el tiempo entrando, yo no entro a los posts de grupos que no me gustan.

GoTcHe

#18 pues si a ti no te gusta lo que lees no nos contestes (?).

A ver si es que no se pueden decir nada más que cosas buenas en los posts, hoigan.

B

FOB no me gustan mucho la verdad... Me recuerdan demasiado a grupos como Good Charlotte y tal... Pero bueno, tienen varias canciones buenas, como el cover ese de Beat it.

Yo os quería poner este tema de ellos, que participaron en la banda sonora de la película Pesadilla Antes de Navidad:

Fall Out Boy - What's This?

http://www.youtube.com/watch?v=QF2AmC2xyXM

B

#15 #16 si yo o algunos más fueramos moderadores se os caía el pijo de un golpe. Si no te gusta no entres y menos para decir cosas así, al igual que yo no entro a post de otros generos para escribir barbaridades

#19 se puede opinar diferente pues claro, pero con un poco de peso y razonamiento, no entrar a criticar por criticar, porque ya ves que esos comentarios mas que dar pie a una conversacion dan más bien paso a discusion.

Ejemplo malo: "bah eso es cutre, hay otros grupos iguales que salieron antes (fijate por donde que de alguno que habeis nombrado estos son mas viejos, y si, entran dentro del genero de "rock americano", donde estos varian bastante al resto. Y aun así pareciéndose muchos a mi me encantan todos. Supongo que habrás oído una cancion y ala) soy guay y critico sin argumento, simplemente por criticar.

Ejemplo bueno: um, a mi no me hacen mucha gracia, la verdad se me hacen un tanto repetitivos porque el genero en el que están se repite no? y bla bla bla . Algo que da pie a una conversacion. Otro ejemplo es el de #20

#20 ahi me aficioné yo! :D

V4SsiLi

#21 Agree.

sergiovk

Yo antes de Infinity on High les escuchaba bastante,este me le bajare y a ver que tal,pero me espero un disco muy tirando a lo comercial,y por lo tanto infumable.

Y el single bueno,no esta del todo mal,aunque no se parece para nada al estilo que tenian antes de hacerse famosetes.

nFk13

Me encantan, sobre todo sus primeros discos. El cover de beat it es lo mejor, esperando con ansias el nuevo disco :P

B

El Cover de Beat It lo descubrí hace tiempo gracias a los 40 principales xd. A todo el mundo que se lo puse le gustó mucho. A ver qué tal están.

PD: Escuchando sus canciones, suenan acorde a su estilo. Voy a "agenciarme" algunos de sus discos, a ver.

B

Mi aporte xDDDd, es Saturday

SuGaRaY

#21 Ei no era por criticar, simplemente es mi opinion. A mi me aburren, como a muchos otros le pueden aburrir mi musica, para gustos los colores! Desde luego ni he faltado al respeto ni he insultado, solamente digo que a mi me parecen mas de lo mismo y que no hacen nada diferente a lo que podrian hacer good charlotte o simple plan, por poner un ejemplo!

#16 Nope, a mi todo el rollo de nacer y morir en el pit y mierdas de estas me repugnan

stta

OH si nena, Dios, entra gente a meter mierda y no me avisais, coño, muy mal.

En cuanto al nuevo single, a mi me gusta :)

Ya lo dije antes, los CD's anteriores a Infinity on High eran más cañeros, Infinity es el disco más "pop" y este va a serlo más aún, ME TEMO. No obstante me encaaanta Infinity on High.

En cuanto al grupo, me encanta, el cover de Beat it es genial, tienen una canción con Timbaland que me encanta, la que añadieron a IOH... "GINASFS" también era genial.

Porcierto, ODIO los punkrockeros de hace 15 años que no aguantan nuevas bandas, la pagarón en su dia con Blink, Good charlotte y Simple plan... y siguen haciendolo. Dejar de tocar los cojones, nadie os toca a vosotros los huevos por escuchar NOFX y Pennywise :S

V4SsiLi

#28 Y lo seguirán haciendo, eso no lo dudes. Pero bueno ya ves tu, yo seguiré abriendo posts con novedades sobre estos grupos nuevos, si quieren meter mierda... estaré encantando de leerla y responder a todo : )

Xtr3m3_

mi aportacion

Usuarios habituales