FIB 2007

B

http://fiberfib.com/

19/20/21/22 Julio


A la venta

A partir del próximo lunes 16 de abril, se podrán a la venta los últimos 5.000 abonos con nueve días de acampada gratuita. El precio para el de tres días (V/S/D) será de 155 € y de 170 € para el de cuatro (J/V/S/D).

Además de los 5.000 abonos que se vendieron en la campaña de Navidad, el pasado 28 de marzo os informábamos de que estábamos a punto de agotar el segundo cupo de 10.000 a precio especial. Sin embargo, ante la gran demanda, la organización decidió incrementar el cupo en 5.000 más, con lo que a día de hoy –y cuando aún faltan más de tres meses para la celebración del Festival- ya están a punto de agotarse los primeros 20.000 abonos.

Hasta el lunes 16 de abril los precios de los abonos seguirán siendo de 145 € (tres días) y 160 € (cuatro).


Lista oficial de mediavideros que van al Fib 2007

billie
bydiox
insomnya
Maravich
nFk13
pumuki14
Rabocop
smoGG
tokeh

3eat1e

Hombre, no voy a ir teniendo el Paredes de Coura, porque van los mismos grupos, no está tan mediatizado y tan explotado y vale la mitad que el FIB xD

Aparte, no tendre que estar buscando alojamiento 7 meses antes y no me asaré de calor xD

B

#2 Confiaba en ti :(
Hombre, los mismos-mismos grupos no van... van bastantes menos grupos y poco a poco también empieza a ser conocido...

BoR0

menudos objetivos mas modestos, no ?

Yo, con que vaya uno de esos que has nombrado aparte de Radiohead voy fijo

Tenazas

Yo ire dependiendo de a quien confirmen.

El año pasado fui y no quiero volver a pasar por el mismo infierno si no es por una buena razon (David Bowie seria una muy buena)

PD: Dame la fuente de la que has sacado lo de Radiohead por favor.

H

Menuda putada,por esas fechas estaré en Italia..el suertudo de mi hermano irá t.t

Después de 5 añacos vuelve radiohead :: sólo por eso compensa la entrada ;P

Es muy difícil superar el cartel del año pasado pero vamos,Radiohead,The White Stripes...madre míaaaaa

B

A ver como me las ingenio este año para ir de gratis xDD

duende

Simplemente por lo que vale la entrada ni me lo voy a plantear este año.

CoSm0

yo estaré por alli... viajo desde tenerife y me voy a dejar un pastón de la polla pero ya tengo algo ahorrado y este año no me lo pierdo...

en la web oficial no aparecen grupos confirmados pero alguien sabe mas o menos quienes van a ir? He visto radiohead, white stripes, coldplay, david bowie y quizás interpol y muse... en plan rumor.

Bueno, como salga ese cartel es para flipar...

Tenazas

La gente por poner rumores puede llegar a soltar que sabe de buena tinta que este año actua joy division en el verde ¬¬

Lo de Radiohead lleva diciendose desde hace ya un par de años...

...y hasta que no lo vea anunciado en la propia web del fiberfib no lo creeré.

Esta afirmacion la puedo hacer extensiva para el abanico de grupos supuestamente confirmados como Coldplay, Bowie...

Que ojalá sea verdad dicho sea de paso... me ponen a actuar a Bowie y a Radiohead y soy el primero que va a verlos.

aNuBiS

#10 Me ha dicho un primo de un vecino de un amigo mio, pero es de buena tinta, que joy division vienen con la line-up ORIGINAL, asi que si...Todo es posible

Tenazas

De puta madre, ya llevaba un tiempo sin ver a Ian Curtis... estaba empezando a preocuparme por el xDD

-

#12 No te hagas muchas ilusiones, es de los que dejan colgados a la gente.

F

#11 Pues es cierto, y se llamarán Sam Raimi's Joy Division.

N_Alcacer

Yo soy de la opinion de 3eat1e (salvador de mi desgracia personal). Ademas, el Paredes de Coura me viene mejor, ya que me pilla en plenas vacaciones del curro...

De todas maneras no he podido aguantarme un "¡OH DIOS MIO!" cuando he leido David Bowie. Crei que morira sin verlo actuar.

SyN0d

Veo demasiado atrevido pagar lo que vale la entrada sin saber aun el cartel, por rumores pueden decir cualquier cosa.

-Fenix-

¿Lo de Radiohead va en serio?. Lo digo porque presuntamente sacarán nuevo disco por esas fechas, y no creo que vengan directos aquí sin hacer gira por EEUU, que es donde más publico tienen.

The White Stripes están semi-separados ahora mismo, pero si van... buena noticia.
Lo de Bowie se viene hablando desde el año pasado, si va será un bombazo como lo de Morrissey o Depeche Mode de ayer.
Lo de Bjork, para mí tb sería un bombazo.
Lo de Coldplay no tanto xDd.

Gracias por la info :D

B

¡Coldplay! Claro que iría. Uno de mis sueños es verlos en directo :(

3eat1e

#16 Se pusieron a la vente en NAVIDADES, que se dice pronto eh? xD Lo del FIB ya es puro poserismo, donde los mas IN y cool del momento actualizan su fotolog, msn spaces, blogs, etc ... con la foto de las entradas del FIB que los reyes magos les han traido. Esto hace 7 años no pasaba.

Ya lo he cometando, el Benicassim está demasiado mediatizado e idiotizado (porque no decirlo?). Que si, que vale ... que estarán de puta madre los grupos que van, pero ... ¿Realmente cuesta ese precio?. Para nada vamos, lo que pasa es que como de 200000 personas que van 200002 son extranjeros ... pues para ellos de puta madre.

Vamos, podeis comparad eh?

http://www.paredesdecoura.com/programa/

Fischerspooner
Morrissey
Broken Social Scene
Gomez
White Rose Movement
We Are Scientists
Bloc Party
Yeah Yeah Yeahs
Gang Of Four
Eagles of Death Metal
The Vicious Five
Bauhaus
The Cramps
!!! (chk chk chk)
Maduros
Shout Out Louds
CatPeople

todo eso por 70€ vamos ... ver a Gang of Four, Morrisey y Bauhaus

Kakita

¡Y Broken Social Scene! Hostia puta, mataría por verlos :S

3eat1e

#20 por desgracia es el cartel del año pasado xD

Kakita

Nooooooooooooooo :/

tokeh

Bueno yo a ver si me lo arreglo bien y puedo ir de currante. Obviamente no es lo mismo, pero al menos puedo disfrutar del festival cuando no esté pringando xD.

Fui hace dos años a ver Oasis y el año pasado no pude porque me pilló de vacaciones en Galicia... pero de este no pasa que vuelva otra vez... como sea xD.

BoR0

La verdad es que es extremadamente caro, pero es muy raro ver por españa a david bowie, radiohead o the white stripes, y si encima actúan juntos...

Tenazas

No te voy a negar que me parece una desfachatez que pongan las entradas a la venta sin decir ni un solo grupo y a ese precio tan prohibitivo.

También estoy contigo en lo que se ha mediatizado mucho y que la gente va alli en plan "mira que modelito mas fashion me he comprado para ir super ideal a ver un concierto de The Strokes."

Pero la comparación de cartel del FIB con paredes...

Bueno... fueron Morrissey, Broken Social Scene, Bloc Party, Yeah Yeah Yeahs, Gang Of Four, Bauhaus...

Pero en el FIB estuvieron Depeche Mode, Pixies, Morrissey, Echo & the bunnymen, Madness, Placebo, dEUS, The Strokes, Franz Ferdinand, Calla, Editors, She Wants Revenge, We Are Scientist, Nada Surf...

Sinceramente me quedo con el cartel del FIB. http://fiberfib.com/es/cartel/cartel-2006/

Lo del precio ya es otra cosa a discutir.

3eat1e

que si tenazas, pero por lo que pagas por el FIB te vas al Paredes, al Summercase y al Sonorama xD

Tenazas

Pues si xDDDDDD

Y el Summercase este año parece que va a tener buena pinta.

Por ahora ya estan confirmados !!!, Chemical Brothers y Kaiser Chiefs.

Por cierto, las entradas del FIB ya van por 160€... demasiados grandes grupos tienen que confirmar para que aparezca por alli este año...

Este 2007 me veo en el Summercase de Madrid.

pumuki14

wenas pos yo pensaba ir pro he leido 1 cosa ke ma jodio bastante el caso ske x lo visto hay que ser mayor de edad a mi me quedarian 20 dias para la mayoria de edad y por lo visto dice que si eres menor tiens que ir acompañado de tu tutor legal(cosa que evidentemente no voy a hacer) xD la cosa ske yo ke soy primerizo ya qe seria la 1º vez q iria me quiero informa de esto bien sabeis algo? conoceis a gente que haya ido siendo menor

3eat1e

#28 ¿Te importa escribir correctamente la proxima vez que postees por aqui? asi podremos entenderte todos sin tener que contratar a un interprete :)

Gallagher_JC

#19
Cartelazo.

Pero si Radiohead va al FIB, mi fanatismo se decantara por este festival ^^