FIB 2007

tarzanete

No es por desilusionar, pero cada año salen rumores y al final el FIB no es ni la mitad que los rumores "adelantaban", yo ya estoy curao de espanto

Depeche

Yo, otro año más, me quedaré sin FIB... y ya van 3 que pierdo ....

Putada xq mi proximo sueño es ver a Radiohead xD

-Fenix-

Uhm, no sé eso de los rumores, pero desde luego el año pasado superaron cualquier expectativa.
Depeche Mode y Morrissey, especialmente los primeros, no estaban muy asegurados que digamos.

CalvOr0t4

Sabeís algún grupo confirmado para el Summercase?
Respecto al debate del Paredes de coura vs FIB yo soy pro-Paredes y tengo al enemigo en casa porque mi novia ya ha pillado entradas para el fib y las ha colgado en su fotolog :P !

Tenazas

#34 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268495

Fors4k3n

Coldplay, Radiohead .. mmm
a ver los proximos que salen, porque me lo estoy planteando aunque el precio .. PFFFFFFFFFFFFFFFFF !

me arrepiento de no haber ido el año pasado porque el cartel era ..

3eat1e

al final me vais a hacer currarme un thread de festivales ¬¬

Kakita

#37 sabes que sí...

Eres las manos nuevas de un trabajador tras un día duro de curro 3eat1e, bríndanos un buen post!!! XDD

3eat1e

#38 Ya tenia previsto hacerlo kakita ;)

Ahora mismo no puedo ponerme a ello, en un par de horillas lo hago ^^

KaJoTeL

La verdad es que Beatle tiene toda la razon respecto a este festival.

A mi lo que me jode es que este año vaya Radiohead, que tengo unas ganas increibles de verlos.

Tenazas

Por cierto para el Primavera Sound ya están confirmando cosas jugosas...

Built to spill
Modest mouse
Isis
Slint plays spiderland...

Estoy por ir al primavera solo para escuchar el spiderland de cabo a rabo...

¿Alguien mas se viene? xD

Kakita

#41 ME CAGO EN DIOS, Isis y... Slint tocando el Spiderland? (ayer justo lo estuve poniendo xdd) aaaarggh n¡ecesito ir!

Tenazas

#42 No se porqué pero suponia que te iba a molar la confirmacion de Slint xD

Yo ahora no paro de escuchar el Spiderland para autoconvencerme de que tengo que comprarme el abono.

¿En el primavera facilitan zona de acampada no? ¿O hay que tirar de pensiones/colegas de barcelona?

Kakita

Y el puto año pasado Mogwai, tócate los huevos, NECESITO, no quiero, ir al festival ese, pero me pilla tan jodidamente lejos y sin dinero...Hay que robar a viejas >_<

CybeR

tenazas, hay que tirar de colegas para el PS, no hay acampada. la verdad esq el año pasado se salió el festival

Shinji01

uuuuuuh Radiohead... pero los demas no me dicen nada :/ xD

KaJoTeL

Añadir a Pelican a Primavera Sound.

Kakita

¿Pelican + Isis? Atención, atención, preparad vuestros trajes sludgeros porque esto es el paraíso

19 días después
B

Según el diario El Correo, los organizadores del Festival Internacional de Benicàssim negocian que el festival se celebre también en la costa vizcaína entre el 19 y el 22 de julio.

B

Actualizado #1 con los grupos que hoy se han confirmado:

!!!
Animal Collective
Artic Monkeys
Cansei de ser sexy
The Hives
The Human League
Iggy & The Stooges
The Magic Numbers

3eat1e

!!! (chk chk chk) The Hives y Animal Collective son los unicos que me llaman, The Human League e Iggy Pop and The Stooges estan pasados de tuerca ya ...

Tenazas

Animal Collective. Geniales... típico grupo primaveril y buen concierto al que ir si quieres evitar las hordas de hooligans...

De las demás confirmaciones, me hace tilín Iggy por supuesto... que a pesar de pasarse tanto por los festivales españoles aún no he disfrutado de ningún concierto suyo...

Y los demás... pues que odio a !!! y que Artic Monkeys será un campo de concentración ensalzado por guiris tirando vasos de plástico llenos de meado...

Y The Hives no me llaman mucho. Los incluyo dentro de "grupos para pasarlo bien".

En fin... esperando a confirmaciones decentes que me hagan plantearme volver este año a ese infierno de calor.

N_Alcacer

No blasfemes de esa manera 3eat1e ¿Como que Iggy & The Stooges estan pasados de tuerca? Solo por oir los clasicos en directo merecen la pena.

En lo referente a los demas grupos, pues hay de todo:
The Hives, Animal Collective y The Human League que si que me gustan muchisimo. Artic Monkeys y Cansei de ser sexy que estan bien (aun que los monkeys desde hace tiempo que huelen bastante) y a los demas no los conozco apenas, asi que me ahorro una critica a ciegas.

aNuBiS

Mira que no me gustan los festivales, pero vaya cartelazos que se estan montando...Entre Durruti column en nosecual y Human league aqui...arf...

CybeR

oh que guais somos, todos anti nme y nos hemos dado cuenta de lo tontos que hemos sido porque en su dia nos gustaron arctic monkeys! a un moderno de verdad no le gustan los postpunk cuando se hacen conocidos, que guais somos todos. dais pena

primeras confirmaciones exquisitas. the hives!! _

smoGG

Artic, Iggy y The Hivess!!!!!!!!

Como se confirme el rumor de Muse me corro aki mismo.

B

#56 Yo sería completamente feliz si Morrissey / Radiohead / Placebo / viniesen este año.

P.D: Y Sexy Sadie, claro ;)

CybeR

morrisey no repite ni de coña este año si no se confirma que vuelven los smiths

XyR10N

arctic monkeys y the hives?? yo voy :D

N_Alcacer

El FIB pinta muy bien, tendremos que ver como pinta el Paredes de Coura