FIB 2007

tokeh

Empiezan bien ^!

Tenazas

#55 si eso lo decías por mi, cosa de la que estoy casi seguro, pues decirte que:

No soy anti nme, Bloc Party me encanta y Kasabian también me gusta, y han salido de portada de la NME en estos últimos meses tanto o más que Artic Monkeys.

Ahora resulta que uno no puede tener sus propios gustos. Y si, me reitero, !!! me parecen basura y Artic Monkeys me parece un grupo para pasar el rato.

Bueno, no quiero entrar en ningún tipo de discusión, no tengo ni ganas ni tiempo. Era simplemente aclarar eso.

PD: me alegro por la gente a la que le hayan gustado las confirmaciones.

B

#58 Lo sé, pero me haría feliz :(

CybeR

nah, #52, no era una critica personalizada, era en general al desprecio a AM en todo el post, pero para gustos colores

#65, me has entendido perfectamente

CalvOr0t4

Se puede odiar a !!! , pero decir que son basura...
Pero vamos son opiniones y las respeto.
respecto a lo de los Arctic estoy de acuerdo, se nos ha venido encima una ola de guays criticones contra ellos que en cuanto se han hecho famosos han dicho "buah son unos mierdas", una pose demasiado típica(que puede ser que ninguno de los del post seaís de esos eh! :P).

Tenazas

Tampoco basura, creo que me he dejado llevar xD. Es simplemente que no me gustan, a lo mejor no he elegido la palabra apropiada para decirlo.

Y en cuanto a la ola de criticones, pues si, en diversos foros he visto gente que cuando salio el primer single de AM babeaba y ahora los ponen a parir.

Por eso queria dejar lo de antes claro. Que por ejemplo, a mi me encanta Bloc Party y no me cuesta decirlo, a pesar de ser carne de cañon y ser criticados hasta la saciedad por los más "modernillos y autenticos" en los foros de turno. En cambio AM nunca me han terminado de llenar; que no lo digo ahora para hacerme el guay del lugar...

Bueno, dejemos este offtopic que hemos empezado xD.

Paz hermanas.

3eat1e

Bloc Party y no me cuesta decirlo, a pesar de ser carne de cañon y ser criticados hasta la saciedad por los más "modernillos y autenticos" en los foros de turno

Si bueno, esos mismos modernillos que creen que el postpunk era Joy Division y pare usted de contar x'D De ahi que no entiendan la musica de Bloc Party, pero bueno ... es lo que tiene el ser tan corto de mente xD

Sobre !!! me gustan bastante, es de lo mas original de la movidilla de NY, y sobre Arctic Monkeys mejor no opino, los he escuchado, las canciones estan cojonudas ... pero no me desvivo por ellos, la verdad.

supernenaR1

jooo, yo iba a ir el año pasado a ver depeche mode, tenia viaje y alojamiento x la face, xo al final no pude ir :_( sniff sniff, weno probaremos suerte este año.... o el siguiente...o.... jajajaja ;):P:P:P

N_Alcacer

Si que es cierto lo dicho de AM.
Lamentablemente zaragoza es una ciudad de mierda, y a todos los conciertos guapos vamos las mismas personas, ya nos conocemos todos de vista. Hace unos meses, con 'el revival del britpop encabezados por AM', toda popimodernademierda llevaba una chapa de ellos, hoy en dia solo se dice mierda ¿por que? A mi si que me gustan, y de vez en cuando los oigo, pero lo que si que es cierto es que me han llegado a cansar un poco, un poco bastante.

Y en lo referente a bloc party, no se que decir, nunca he escuchado una critica negativa y aun que la escuchara me sudaria los cojones.

Depeche

#61 me falta a mi tiempo si tengo alojamiento y entrada por la face, a ver a Depeche Mode y placebo el mismo día... hubiese sido memorable, el concierto de mi vida :)

Sobre Artic Monkeys, me los recomendó una amiga... me puso "Fake tales of san francisco", y el tema no estaba nada mal... pero obtube una copia de seguridad, y el disco en general no me gusto casi nada... quizas, estoy perdiendo la esencia "alternativa" que tenia hasta hace poco.... me estoy centrando demasiado en el Synth pop xD

Se ha confirmado Radiohead o aún no?

CalvOr0t4

Al final todos de acuerdo xD.
Yo tampoco soy fan de Arctic Monkeys,y si, Bloc Party me encantan.Lo que me jodía, era lo que decía Cyber y es la actitud guayesca(fijo que no se dice así xD) de "eran mis dioses pero ahora son disco de oro".
The hives tienen que ser una bomba en directo no?Nunca van a volver The Faint?

P.D. : Nuevas confirmaciones para el Summercase el 21.

supernenaR1

#70 supongo k eso m lo decias a mi no? xk has puesto 61 en vez d 68 jajajaja, weno pues sk al final se dieron una serie d circunstancia x las k otra amiga y yo no pudims ir, ( aparte d k se agotaron las entradas) xo la amiga k si k fue m llamo y m puso el movil xa k escuxara a depeche mode en directo, no es lo mismo xk se oia muxisimo ruido xo weno, algo mas o menos si se escuxaba ;) asik tuve k conformarme cn eso

aNuBiS

#67 Es que el postpunk ERAN JOY DIVISION ¬¬
Y si me aprietas, Uk Decay.

3eat1e

#73 Claro claro ... x'D PURISTA.

Tenazas

Muse confirmados.

CalvOr0t4

#75 ya podían ir al summer :'( snifff

B

Nuevas confirmaciones:

Armand Van Helden + Bright Eyes + Calexico + Herman Düne
Klaxons + Mando Diao + Matthew Dear Live & Band + Micah P. Hinson + Muse + Os Mutantes + Peter Bjorn and John + Peter Von Poehl + Simian Mobile Disco + Two Lone Swordsmen

3eat1e

Klaxons y Muse ya estaban confirmados.

La verdad, a excepcion de Peter Bjorn and John ... ni con todos esos consigue superar el cartelon del Summer y el Primavera

tokeh

#78.. Quizá, pero aún queda mucho por confirmar...

3eat1e

#79 que no te engañen, por lo que pagas de entrada mas lo que te va a costar mal vivir ahi todos los dias ... el cartel no merece la pena. Anuncian grupos chorras a bombo y platillo y el resto de festivales, que hasta hora eran secundarios, se estan llevando ya a los mejores grupos. Tambien faltan confirmaciones para el summer, pero ya se comenta que Bloc Party y Scissor Sisters iran, asi que no se ... que les queda a los del FIB, ¿Otros abueletes setenteros?

-

Estaba dudando sobre si ir al FIB o al Summer, pero ya veo que iré (si puedo) al Summer de cabeza :P

tokeh

#80 Si no te discuto sobre los grupos que van a uno u otro. La razón por la que sólo me planteo ir al FIB es porque me queda a 10 minutos de mi casa en Castellón, y coincide con mis vacaciones... ¿que es caro? pues sí la verdad, esa es la única pega que puede ser que al final me haga no ir, porque Artic Monkeys o !!! vienen a Razzmatazz en unas semanas, y Bloc Party también...

Pero bueno, a ver como queda el cartel finalmente :)

3eat1e

Eres de barcelona, tienes el Summer que se celebra alli y el Primavera Sound. Por lo que pagas en el FIB te da para pagarte el bono de los dos, o el de uno incluyendo el transporte desde castellon y lo mismo te da hasta para un bocata de calamares x'D

Di NO a un festival dirigido a los sueldos guiris! xD

aNuBiS

A ti te pagan los del primavera ¿no? ;) xDD

3eat1e

no, pero no me van a timar los FIB que se aprovechan como quieren. ¿Pero donde se ha visto que se pongan a vender el bono en diciembre sin haber confirmado un solo grupo y todos los modernitos se lo compren solo para poser con la foto de su entrada? Vamos, es que es de locos .. a donde vamos a llegar xD

tokeh

#83 xDDDDDDDDDDd

El Summer no es en Santander o algo así? Y el otro? liinks xDDD

A ver que busque :S..

aNuBiS

http://www.summercase.com/
http://www.primaverasound.com/

@Betle: Ya, fue una pasada, entre eso, el precio y viendo los otros festivales, pues...

Mira una modeernaaa de mierda! xD

CybeR

bitel tio, relaja, que lo de vender la entrada en diciembre sin haber confirmado nada también lo ha hecho el summercase y todos los festivales que tienen un poco de nombre internacional.

por otra parte, y como es natural, deja de decir bobadas porque sabes que el festival con más presupuesto de españa traerá el mejor cartel, puedes engañarte o no con lo de que la entrada es cara (en la que por cierto están incluidos siete días de camping, cosa que en summercase&primavera no)

sólo llevamos un mes de confirmaciones, y han confirmado mierdaDJs y tontigrupos.

muse, iggy y artic para mi por ahora son unos cabezas tremendos, y sabiendo que quieren traer radiohead coldplay white stripes bjork y bowie, no puedes quejarte tio.

antes de criticar la mierda de cartel que tiene el fib espera a que lo acaben moderno de mierda! :O

CalvOr0t4

#85 La verdad que creo que lo han hecho por eso,sabían que iban a tener un cartel un poco pureta y lo han sacado las entradas en diciembre para engañar al modernismo.Os lo digo desde el conocimiento, porque mi novia es moderna de fotolog, las pilló en diciembre, y ahora se está cagando en todo viendo el cartel del FIB y el Summercase :P

KaJoTeL

#87 No seras fan de putilatex no? xD