FIB 2007

HELL3n

Pues vaya , yo fuí el año pasado y si quitamos eso de no poder dormir más de 3 horas, pues como que me lo pasé de puta madre. Pero vamos , no me jodas, ibas a una media de 2-3 grupazos por dia, y este año sólo me haría ilusión ver a Muse y pocos más.

A The Hives ya los vi en el Festimad'05, y grupos como The Pipettes (sí, soy una modernosa de mierda) Ok Go, Mando Diao o The Rapture estaría curioso verlos. A !!! no los conocía pero me bajé el Loud Up Now y el Myth Takes y me han gustado bastante.De Clap your hands say yeah he oido hablar bastante pero, sinceramente, escuché una canción por curiosidad y no me hicieron demasiado, será cuestión de escuchar algo más para poder hablar con propiedad.

Pero ya os digo, que ni loca me dejo unos 300€ para ir este año, me dejaría esos 300€ gustosamente en el Rock im Werchter, o incluso menos pasta en el Summercase. Aunque por desgracia, me parece que este año a mí los festivales de música se me vetan :( snifs

Tenazas

Hombre... hay buenos grupos...

Pero por ese precio y con el considerable mayor presupuesto que tienen con respecto a otros festivales... me parece un cartel algo flojo.

Aunque claro, que mas les dara a los hermanos Moran currarse un poco el festival este año si total, confirmen lo que confirmen van a tener el recinto lleno...

PD: B-52 brutal y Dinosaur Jr. igual, aunque ya los trajeron en 2005...

edit: Dinosaur Jr. no fueron ni cabeza de cartel en 2005... y ahora en 2007 si... lo veo como una falta de recursos lamentable... aunque aun les quedan un par de cabezas por confirmar, a ver con que sorprenden.

B

Puf.. puf... puff... ¿pero qué cojones es esto?

¿Se supone que ya está "todo" confirmado? ¿O aún puede haber algún bombazo? Porque vamos...

http://img135.imageshack.us/img135/3084/fib07cartel070328esra7.jpg

Las cabezas de cartel son Artic Monkeys, B-52's, Dinosaur Jr, Iggy & The Stooges, Muse & Wilco...

:/

tokeh

Según se comenta aún habrá otra tanda de confirmaciones... y por el bien del fib que haya algún bombazo...

radiohead, bloc party, the killers, interpol, ok go, algo por el amor de Dios, algo ! xDDD

menos mal que no compré mi abono aún -.-

B

#124 Ni yo xD Estaba esperando a esta tanda de confirmaciones para ver algún grupo realmente grande y pillarlo. Pero visto lo visto.. puf... ¿y ahora a qué festival voy? xD
#126 El problema del summercase es quedarse a sobar...

No sé, esperaré a las próximas confirmaciones... lo hablaré con mi novia porque ella sí que quería ir (y dado que no conoce a la gran mayoría de grupos le da un poco igual xD)

HELL3n

#125 yo, si pudiera, me iba al Rock Werchter de cabeza XD (sí, siguen siendo 160€ más transporte-sablazo pero oye, mira que cartel) Pero como va a ser que no...¿qué te parece el Summercase?

tokeh

por cierto, OK Go! es lo mismo que Go! Team?

Es que algunos mensajes en el foro inducen a pensar que sí...

tokeh

vale no, no es lo mismo.

puto asco xDDD.

tokeh

VALE JODER, QUE VAN LOS DOS xDDDDD

Bueno, pues yendo OK Go!... que no... que necesito algo más :(...

CybeR

kasabian dijo en su concierto d madrid q irian al fib, aun quedan 2 o 3 miercoles de confirmaciones y buenas, porque no nos engañemos, con este cartel no agotan entradas.

Todos los años al principio igual, la gente llorando y diciendo q no van y luego vais todos.

-rabocop-

hombre a mi de todo el cartel me cunde sobre todo muse, luego artic monkeys ok go.. etc. El tema es que quiero volver a ver a muse y me parece que no pasa nada mas cerca en la gira, ni siquiera a algun pais europeo cercano durante el verano :(

en fin ya veré lo que hago, si voy quiero kdd de mv!

B

#130 Espero que haya alguna confirmación más...
#131 Pues los que menos me atraen del cartel son Muse. Eso sí: quedada mediavidera en el fib YA.

Tenazas

El cartel tampoco está tan mal.

Lo que pasa es que el año pasado era más de cabezones de cartel y clase media algo floja.

Este año están tirando mas a una clase media más decente digamos...

tokeh

KDD MediaVida en el FIB!

¿Los que vais estaréis en la zona de acampada?

Bueno, esperaremos a confirmaciones y luego nos juntamos (los que vayamos..)

M

#134 Yo si! Estaría bien echarnos unas birras

H

!!! + Animal Collective + Antony And The Johnsons + Arctic Monkeys + Armand Van Helden + The B-52's + Brazilian Girls +Bright Eyes + Calexico + Camera Obscura + Cansei de Ser Sexy + Carl Craig + Cassius + Chloé + Chris Aliano + Ciëlo + Clap Your Hands Say Yeah + Damian Lazarus + Datarock + Digitalism + Dinosaur Jr. + DK7 + Ellen Allien + The Go! Team + Gus Gus + Herman Düne + The Hives + The Human League + Iggy & The Stooges + Jamie T + Klaxons</B> + Dj Koze + Lo-Fi-Fnk + The Magic Numbers + Mando Diao+ Matthew Dear live and band + Micah P. Hinson + Muse + Os Mutantes + Ok Go</B> + Peter Bjorn And John + Peter Von Poehl + The Pipettes + The Presets + The Rapture + Sascha Funke + Simian Mobile Disco + Sondre Lerche + Tobias Thomas + Two Lone Swordsmen + Wilco+ Dj Yoda + ... y muchos más

Oye, yo no es por nada, pero a mí me parece un cartel de puta madre y aún faltan bombazos.

pd. yo no iré, soy menor y no pelas, pero es mi sueño :$. Como ya mencioné, mi jodido hermano va

tokeh

#135 Claro ^!

Yo estoy bastante más animado después de la primera decepción al no ver a los Killers, Bloc Party o Readiohead.

Según comentan en el foro del FIB hay rumores bastante sólidos de que Interpol está firmado ya... así que no sé, a esperar nuevas confirmaciones ^!

Huk

pues yo repetire reading si dios quiere, y entre fib y summer me quede con summer (!!!, Air, Arcade Fire, Chemical Brothers, Gossip, Flaming Lips, Kaiser, LCD, PJ Harvey)

pd: fib = muse+bright eyes, lo demas sta visto

#136 es a lo que se refiere beatle, "es mi sueño, mi jodido hermano va" aka quiero ser alternativo porfavor que alguien me regale una parka y una bufanda de rayitas y unas gafas de pastita.. aupa pignoise

B

#138 No sé qué problema hay en que a un chico le apetezca estarse una semana en la playa con los colegas, bebiendo y pasándoselo bien escuchando a sus grupos favoritos.

Para otros "su sueño" es estar 24/7 en la Campus y nadie dice nada.

Por favor, basta ya de gilipolleces.

H

#138 No quiero discutir contigo, pero te recomendaría que no hablaras sin conocerme, porque diga que sería un sueño ir al FIB, tengo que "ir a la moda"?

Qué cojones? Llevo deseando ir al FIB desde los 12 añitos, y me encantaría ver a los grupos que me gustan en directo, y sobretodo, a Radiohead. Así que cierra tu maldita bocaza, porque amo la música, no oigo esa mierda que dices tú, y mi hermano lleva oyendo todo este tipo de música antes de qué tú nacieras.

En fin, no voy de independiente ni alternativo, solamente oigo lo que me gusta desde hace MUCHOS años..
Suerte amigo.

PD. Si va Interpol, rico rico rico...ya podía ir Radiohead :'(

Oye, sabéis algo de sí Patrick Wolf estará en algún festival de aquí?
Gracias

Huk

Si te apetece ver a los grupos bien, si te apetece ir al fib POR QUE ES EL PUTO FIB Y POR QUE ESTA DE MODA bien tambien. A mi me importa mas bien poco.
Por que te pones asi? Eso no es mas que una sarta de idioteces a las que no voy a responder por que no vale la pena xD

asi que eso, viva los festivales primavera-veraniegos

H

Yo no quiero ir al FIB porque esté de moda,ni mi hermano, simplemente van grupos que me tiran más, aunque el Summercase tenga un cartelazo también.

Como ya te he dicho llevo desde hace mucho tiempo deseando ir a un festival, antes de que, según tú, se pusiera de moda.

Y ahora, stop, no desviemos más el thread.

tokeh

#141 A mi lo que me molesta es que juzguéis a la gente por ir a un festival u otro. Se ve que este año lo 'guay' es ir al Summer y los que queremos ir al FIB somos lo peor. ¿De qué vais?

Cada uno tiene sus razones, gustos o preferencias que son totalmente subjetivas, igual que vuestras absurdas conclusiones. Además, si a mi, por ejemplo, no me gustase el PS no iría a su thread a dar por culo con tonterías como las tuyas.

#140 Aunque sea un poco tarde yo también mantengo la esperanza de que lleven a Radiohead ^^ y a Interpol y Killers :(!

PD. Por cierto, cuando fui al FIB en 2005 la verdadera satisfacción no fue en ver, por ejemplo, a Oasis en directo (que también), sino en acabar de comer a las 3 de la tarde, pasear por el césped del recinto, entrar a cualquier carpa con los colegas y tumbarme en el suelo con ellos a escuchar música. ¿Nos importaba el grupo? No ¿Sonaban bien? Sí ¿Grado de satisfacción? Extremadamente alto xDDD.

PD2. Saludos.

tokeh

Por cierto, el directo de Mando Diao debe ser la bomba. ¿Alguien de aqui ha tenido oportunidad de verlos en directo?

http://www.youtube.com/watch?v=2BSoj8qmzJM

Huk

tienes toda la razon, me has convencido por que tienes mucho carisma

pd: si, al menos aqui en valencia en cormoran el año pasado con hurricane bar sonaron bien (con el equipo que llevan como para no xD) y la realizacion del concierto bastante bien tmb. Este año en barna por lo que he leido bastante mejor, llevaran mas conciertos en la chepa

M

Hike creo que si entras acompañado de tu hermano, puedes entrar. O eso crei entender cuando leí las normas.

CybeR

Mando Diao manda en directo pero sus conciertos son cortísimos.

No se a que esperan para decir que Radiohead va, es una verdad a gritos.

Huk, no todos tenemos la suerte del reading :,_

pumuki14

A los que habeis ido ya otros años os han pedido alguna vez el DNI para entrar o habeis visto a alguien que se lo hayan pedido¿

CybeR

Nunca he visto que lo pidan, pero por los foros oficiales hay experiencias en las que sí que se lo han pedido.

Fors4k3n

El directo de Mando Diao es muy grande, una amiga mia los vio, me llamo y telita, yo el 13 veré a los hermanos de Gustaf, y el resto del grupo, o sea Sugarplum Fairy, espero que no baje el nivel de su hermano mayor :D