FIB 2007

B


NUEVAS CONFIRMACIONES

Albert Hammond Jr. + Amy Winehouse + Catpeople + Fangoria + Kiko Veneno + Najwajean + Olimpic + Rufus Wainwright + Vitalic

michi

BRUTALIC!!!! que grande es ese tio, el puto jefe :P

B

Lo he puesto en #1 pero por si acaso lo repito aquí:

A la venta

A partir del próximo lunes 16 de abril, se podrán a la venta los últimos 5.000 abonos con nueve días de acampada gratuita. El precio para el de tres días (V/S/D) será de 155 € y de 170 € para el de cuatro (J/V/S/D).

Además de los 5.000 abonos que se vendieron en la campaña de Navidad, el pasado 28 de marzo os informábamos de que estábamos a punto de agotar el segundo cupo de 10.000 a precio especial. Sin embargo, ante la gran demanda, la organización decidió incrementar el cupo en 5.000 más, con lo que a día de hoy –y cuando aún faltan más de tres meses para la celebración del Festival- ya están a punto de agotarse los primeros 20.000 abonos.

Hasta el lunes 16 de abril los precios de los abonos seguirán siendo de 145 € (tres días) y 160 € (cuatro).

Si aún no la tenéis y queréis ir es el momento.

3eat1e

¿Kiko Veneno? O_O

El año que viene El Canto del Loco cabeza de cartel, si no al tiempo x'D

B

Aún faltan las confirmaciones de la rueda de prensa... a ver qué se guardan...

CybeR

VIVA KIKO VENENO HOSTIA

y viva rufus

-rabocop-

by cuando es la rueda de prensa? de todas formas yo pretendo pillar mi entrada hoy o mañana :P. Ya quedaremos por allha.

B

#157 Creo que no hay fecha "oficial", pero por lo que he leído será en abril, así que o la próxima semana o la siguiente.

Of course ^^

pumuki14

la rueda de presa ha dicho el señor fiberfib en el foro oficial que sera a mediados de mayo

nFk13

Entrada comprada joajoaoja

Fors4k3n

vaya confirmaciones estas ultimas .. :S
por dios espero que se guarden mas de 1 pepino para la rueda de prensa, alguien sabe que se guardaron el año pasado para dicha rueda ?

pumuki14

#161

a los pixies y en 2004 a The cure

B

Bueno, yo ya tengo mi abono de 4 días.

P.D: Kdd mediavidera en el FIB ya xd

nFk13

#163 gogo haha

Fors4k3n

la próxima semana lo piyaré :D
confio en la rueda de prensaaa, aún asi no está nada mal, podian meter a Sugarplum Fairy, que les vi ayer, y muymuy bien, se lo curran bastante en directo :)

Huk

mucha telita con kiko veneno

B

#165 -> #153 (por si acaso no lo has leído).

smoGG

pues una kedada fibera estaria wapa :D

Fors4k3n

vaaale, si lo habia leido pero lo entendí mal :(

B

#169 http://www.fibtickets.com/ XD

-rabocop-

ala definitivo, ya tengo mi entrada, nos vemos alli :P

B

#171 Ya era hora gañán :P

nFk13

podría hacerse una especie de lista de mediavideros que van, para así vernos allí o algo, estaría bien!

Pieria

yo kiero ir.. q desespero.. T_T

eso d los abonos significa q o me pongo as pilas o me kedo sin, verdad?

tng q convencera alguna amiga YA brfbrf...

-rabocop-

yo puedo ser tu amiga si lo deseas :)

y si, ponte las pilas si quieres ir

Lista de Mediavideros que van: Ir poniendolo y luego que algun moderata de esos fascistas lo ponga en #1.

Rabocop
Bydiox
tokeh
insomnya
nFk13
smoGG
pumuki14

billie

yo creo que a beatle lo veremos en el antifib..

(que se te ve el plumero!)

x@

B

Fechas de conciertos de BJÖRK:

13 de julio - Bilbao (Esplanada del Museo Guggenheim)
15 de julio - Segovia (Palacio Real de la Granja de San Ildefonso)
18 de julio - Madrid (Plaza de Toros de Las Ventas)

20 ó 21 de julio en el FIB? lalalá...

(hasta hace nada ella había dicho que no iba a dar conciertos en España y ahora sale esto... lalalá...)

insomnya

yo no quiero ver a Björk...:( y para lo que me han costado los dos abonos se me ha antojado ver a The Killers...

-rabocop-

ODIO, con todas mis fuerzas a bjork

nFk13

Yo voy, y smoGG tb, apúntanos! xd