[ForoJuego] Soy el que más sabe...

AG

Amigos del foro de Cine, música, libros y comics:

os propongo un juego similar al que llevé a cabo en el foro de Consolas alá por agosto de 2007. En él propuse que se acertaran juegos a partir de fragmentos de canciones. Si sentís curiosidad por cómo fue, acudid a: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=295840 .

Pues bien, con el afán de adaptar dicha idea vengo a este foro a proponeros un juego de similares características, sólo que no tendrá nada que ver con los videojuegos. Inauguro pues los "Soy el que más sabe...", especies de test en el que os propondré, en general, acertar de temas relacionados con la temática del foro a partir de fragmentos.

Esta primera edición la llamaremos "Soy el que más sabe... de éxitos de 2007". Planteo pues muchos éxitos musicales aparecidos en forma de single en 2007 (principalmente) y que se han escuchado tanto en nuestras radios como un poco a nivel más europeo. Partiendo de este último matiz, he puesto fragmentos de 25 canciones (todas internacionales pero que se han escuchado también en España) en un único mp3 de siete minutos de duración que he subido a goear.

Aquellos que queráis participar en el test sólo tendréis que enviarme un MSG privado antes de la fecha límite, que será el lunes 23 de junio a la 1 am. En él han de constar las respuestas enumeradas según el modelo que elaboraré al final del thread. Debéis poner en cada respuesta nombre de artista y nombre de canción. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR RESPUESTAS O DUDAS COMO POSIBLES RESPUESTAS. Intentaremos ser justos y que cada uno, a partir de su propia cultura musical del año pasado, postee a raíz de sus conocimientos.

También me gustaría destacar otras cosas:

  • No necesariamente se tiene que contestar a los 24 juegos. La cuestión es que se conteste a los que se pueda, y, ya que hay imágenes de juegos fáciles, difíciles y más que difíciles, doy varios días para que se piense y sopese las respuestas. Lo importante es reunir el máximo de respuestas posibles, ni más ni menos. Si tienes 10, pues envías las 10 soluciones. Si tienes 20, pues envías las 20. Fácil.
  • Si se tiene dudas, siempre es aconsejable, si no salís de ellas, q enviéis las soluciones con las dudas y no dejéis los huecos en blanco. Quién sabe si estabáis en lo cierto.
  • Se jugará de manera individual, nada de grupitos de "yo hice las respuestas conjuntamente con X".

Y este es el modelo que tenéis que completar con el nombre de artista y canción y enviármelo a mí vía mensajería privada antes de la fecha límite (madrugada del domingo al lunes a la 1 am):

1. 0.00-0.08 ->

  1. 0.08-0.24 ->
  2. 0.24-0.44 ->
  3. 0.44-1.09 ->
  4. 1.09-1.20 ->
  5. 1.20-1.39 ->
  6. 1.39-1.55 ->
  7. 1.55-2.08 ->
  8. 2.08-2.20 ->
  9. 2.20-2.36 ->
  10. 2.36-2.53 ->
  11. 2.53-3.11 ->
  12. 3.11-3.36 ->
  13. 3.36-3.52 ->
  14. 3.52-4.20 ->
  15. 4.20-4.37 ->
  16. 4.37-4.59 ->
  17. 4.59-5.13 ->
  18. 5.13-5.26 ->
  19. 5.26-5.41 ->
  20. 5.41-5.58 ->
  21. 5.58-6.15 ->
  22. 6.15-6.30 ->
  23. 6.30-6.47 ->
  24. 6.47-7.10 ->[/i]

Como podéis apreciar, los códigos simbolizan minutos y segundos para que sea más fácil identificar la canción a la hora de completar su información y navegar por el archivo de audio.

Bueno señores, que dé comienzo el juego. Espero que tenga buena aceptación.

http://www.goear.com/listen.php?v=1fd06a7

Edit:
lo he subido también a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=S7HLPLA4

MaPaCHe

Ahora te mando las respuestas :D

Gran idea AG! :D

AG

¿No echas de menos el ejemplo con tu nick como acostumbraba a hacer en los tests de consolas? xDDD

Gracias por tu apoyo y participación, mapachín ;@@

Y no apresuraros a la hora de enviar las respuestas que tenéis tres días para contestar.

MaPaCHe

Pues si, antes molabas :(

kamiQazy

Venga me apunto yo también, que me aburro muchísimo.

Edit: Joder no me sé ni una. Esto comercialoide no es lo mío xD
Edit2: Bueno me sé 2, pero para contestar 2 creo que paso de hacer el ridiculo.

Joey

Lástima que no sean canciones de mi gusto xD

Por cierto la versión esa de PF es estropear un clásico... :(

(pongo PF, las iniciales, por no poner el nombre del grupo y dar pistas para el que no lo sepa xD)

RusTu

Os va a ganar tunatic

Frantxu y yo podemos jugar? xD

P.D.: me han empezado a sangrar los oídos, yo no juego a esto xD

Nubecillo

demasiado popero/niggastyle!
xD
me se unas 5 de todas las que son,haria demasiado el ridiculum xD

S

#6 pobres chabales... parecian perros xDDDDDD

creo que es esa no? xD me se alrededor de 20... me faltan 4 que son pooperas estadounidense que ni zorra xD

PD: Esto tiene algun tipo de recompensa en forma de agrandar el avatar? :)

PD: Tambien hay una cancion de DP que es un clasico y un personajillo la jode, bajo mi punto de vista.

borisuco

Buena pinta el juego, en una primera oida me han podido sonar todas menos 7-8, me mata que no me salga la ¿penúltima? con el guitarreo... en fin, a ver si puedo participar!

Agradecería de todas formas que se ampliase la fecha hasta la tarde/Noche del martes, que haya acabado exámenes :$

PD: Lo de avatar tocho sería muy motivador xD

S

#10 Pista, vinieron la semana pasada a Madrid a tocar xD

JMBaDBoY

Yo estoy aquí haciendo esfuerzos a ver si me salen los artistas y título, porque hay algunas que me suenan pero ni zorra de quién es.

B

Dios las tengo casi todas, pero la que suena entre el 6.30 y el 6.47 ME TIENE LOCO!!!!

la conozco pero la tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo de quien era!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Sí!!! Ya sé cual es :D

JMBaDBoY

Yo lo he enviado y me faltan 5. Si puedo antes de la fecha intentaré averiguar cuáles son a ver si puedo hacerte la puñeta :P

frantxu

Bueno, voy a probar a ver que tal, aunque supongo por el estilo de musica, me va a costar bastante.

B

Joder me faltan 6

BAN JMBadBoy

S

pff..

JMBaDBoY

La verdad es que lo tengo chungo porque las otras no tengo ni idea :/

B

#18 Yo ya lo he enviado, y me faltan sólo 4 :P

GR33N

pues no está chungo ni nada...

#13, yo estoy igual, no consigo saber cual es, y la he escuchado 200 veces ains...

CybeR

Para cuando una versión con música? edito esto porque ponía una canción xD
primero el Xerez a Segunda B y ahora esto, AG en picado
Gran iniciativa, pero los temas no me convencen nada

kamiQazy

Cuando vaya de grupos de verdad me avisais.

frantxu

#22 Venga hombre, que seguro que te conoces la mitad de los temas. xD

Yo ya llevo unos cuantos, la verdad es que aunque no veo mucho la MTV, la mitad de los grupos y canciones los he sacado gracias a ver mil veces los mismos videos.

GaTTsU-89

AG lo ke podrias acer la proxima vez es acer este mismo juego pero con BSO de peliculas, me parece mucho mas divertido.

Pido ke los demas usuarios dejen su opinion para saber si les gustaria o no.

PruDeN

oye, pero las acertadas dan puntos o algo ¿?

esq yo de las 25 me sabre unas 15 o asi .. xo si hay gente que les faltan 4 ¬¬

frantxu

¡¡Mierda!! Me faltan 2.

RusTu

He sacado todas, pero ni por enviarlo

#28 tunante, que eres un tunanteeeee xDD

frantxu

#27 Cachoperro, me ha faltado una, y lo he enviado en plan tramposete. xDD

Si, no me sabia ni la mitad de las canciones. xD

GR33N

me faltan 2 tb, la 23 y 24

aún así, enviado

MaPaCHe

a mi me faltan unas 17 xDDD

Usuarios habituales