[ForoJuego] Soy el que más sabe...

AG

Claro, porque que no gusten las canciones que salen en el juego no les da derecho a despotricar. Yo no voy posteando en los threads de grupos o cantantes diciendo que no me gustan sus canciones. Simplemente, respeto y punto. Y a mí tampoco me gusta la música comercial (excepto las excepciones de siempre), pero era la idea más general por la que me decanté ya que son las típicas canciones que se escuchan en todos sitios y que podía hacer participar al mayor número de personas posibles.

GR33N

a mi me molaría que siguieras haciéndolo, del 2006, 2005, 2004, etc...

RusTu

Sí, han gustado a todo el mundo y todo el mundo está feliz y contento y tiran cohetes y los niños ríen...

Dod-Evers

AG, la canción de Rihanna es Don't stop the... no la de Umbrella!

Y gracias por tener manga ancha con las respuestas xD ^^

Y por el juego!

B

Hombre si kisieras poner el mio para que lo acertaran xDD, porque a mi no me dejan ponerlo, me van a cerrar el thread, como ya lo han hecho.

3eat1e

#65 Si ya está este hilo no entiendo el por qué de abrir otro exactamente igual cambiando el estilo. Le mandas un MP a AG y que haga una segunda entrega del juego con tu propuesta. Vamos, es de cajón.

B

ok, no problem =D

GR33N

a todo esto AG, ya que he quedado primero, qué tal estaría que me quitaras el bloqueo de las imágenes, eso estaría bien como premio ^^

AG

Es cierto dod-evers, metí la pata al dejarme llevar por las respuestas de frantxu, por lo que este ha acertado 23 y no 24 siendo GR33N el absoluto ganador.

GR33N no puedo quitarte nada ni dar nada como premio porque no tengo poderes xdd

Más adelante haré de otro año, lustro o década.

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda metida de gamba, se me metio en la puta cabeza que era Umbrella, y ni siquiera lo comprobe.

RusTu

#70 jajajajajajaja se te va xDD

GR33N

#69 pues mueve algunos hilos, yo ke se xD

Usuarios habituales