Golden Boy

ShADoWWolF

La echaron hace tiempo en la MTv!
Igual k otro descojone de serie como eXcel Saga!

Stryke9

El mejor capitulo es el de la natacion, aunke tambien el de la pava esa con cara de angelito k lo tiene como pervertido y k kintaro le da clases no pare de reirme en toda la tarde.
Lo mejor es k kintaro refleja k la gran mayoria de nosotros somos asi, educados x no kedarte mirando una pivon durante 10 horas sin girar la cabeza, xo lo mejor es k exterioriza sentimientos k nos los guardamos aunke si ellas nos lo pidieran no tardarian ni 5 segundos a estar salir...

Kintaro Oe es el amo, me parti caxo, la pena esk no haran mas capitulos, xo vale la pena tenerlo.

saludos

ShADoWWolF

Yo tambien me party la caja con el de la chica de las flores.
Cuando el supuesto novio de esta le da una paliza al Kintaro xDD !
Le deja la cara como un mapa xdD !

iFRiT89

el capitulo de la moto cuando baja en bici aprendo aprendo!!!! aprendo aprendo!!!! aprendo aprendo!!!!
ajajja ke risas y el 1 capitulo cuando estan los yakuzas esos con el viejo de las bicis y va el para alla como si les fuera a pegar y va y gira la eskina!!!! xDD

iFRiT89

http://images.google.es/images?as_q=golden+boy&svnum=10&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&imgsz=&as_filetype=&imgc=&as_sitesearch=&safe=off

en el google sale esto sobre la serie los ke les guste que pillen mi avatar ejejje y fan de kintaro.

Usuarios habituales