Grupos heavys con nombre de ciudad

S

Ankhara
Saratoga
Saigon

Creo que había bastantes más. ¿Cuáles?

MasterdaN

http://www.darklyrics.com

entras y buscas xD

The_CaZa

Chinchilla, en Albacete
Ramstein, en Alemania, con una sola m, eso si
Danzig, en Alemania

No tengo ni idea de otros. :P

aNuBiS

Esto es mas Rock/pop de los 70' & 80' pero ahi quedan:

  • Kansas
  • Boston
S

Una cosa que me ralla de los yankees:

New York es una ciudad de Washington, y Seattle (por ejemplo) está en el estado de Nueva York.

Pues con Kansas pasa lo mismo, Kansas es una ciudad de Ohio, y luego hay un estado por ahí que se llama Kansas.

tute07011988

Heaton igual que Washington, está el estado y la ciudad.

Mägo de Oz (Era un mundo, no? XD)

BeNKeNoBi

#5 cuidado con las pajas mentales

Nueva York es una ciudad del Estado de Nueva York (pero no su capital, lo es Albany -gracias por el apunte-). Washington es un distrito, que esta dentro del Estado de Maryland, si no me falla la memoria. Estas dos ciudades están en la costa Este, mientras que Seattle, está en la costa Oeste y pertenece al Estado de Washington. Y por último, Kansas es un Estado del centro, cuya capital es Topeka, sin embargo, Kansas City es una ciudad del Estado de Missouri, eso sí, que limita con el Estado de Kansas.

Creo que has mezclado mil cosas y te has hecho un pajote mental terrible xD

S

Acabo de mirar y estamos los 2 equivocados, la capital de New York (estado) es Albany.

Respecto a Kansas, hay Kansas (ciudad) en Missouri, Kansas, Oregon, Tennessee y Ohio.

De todos modos la idea era lo que contaba xD

bakanly

y Spingfield donde esta?? :D :D

maRc

En casi todos los estados de EEUU hay una ciudad llamada Springfield, por eso la ciudad de los Simpson se llama así.

tute07011988

#10

S

http://en.wikipedia.org/wiki/Springfield
http://en.wikipedia.org/wiki/Shelbyville

bakanly

mmmm veo q no soy pal humor xDDDD

PIN-HEAD

Alaska y Texas.

SALU2

PD: Mazo heavys xD

Miss_Jinx

No se... pero er Sevilla es un cantante de los mojinos escozios.

Viva el Betis

ArkanoiD

Carmen Sevilla 0_o

KickGold

Saratoga aunque tiene el nombre de una ciudad, se llama Saratoga por otra cosa... Y es que Saratoga quiere decir "Reunion de los Maestros" o algo asi que ahora mismo no recuerdo muy bien xD!

ArkanoiD

Se me olvidaba...

La pantoja de Puerto Rico

tute07011988

jajajajajajajajaaj sin #18 XDDDDDDD

G3Lo

#9 sino me ekivoko el springifield de los simpsons esta en kentaky o masachutes komo dios se escriba pero no estoy seguro aora mismo alomejor es otro. que me rectifiken porfavor. que ami tb me viene bien saberlo.

V

tute07011988

#20 tú no has visto nunca los simpson, no? XD

cabron

#20:

En ningún capítulo han dicho en que estado se supone que está.

Aunque ahora sea una serie de humor absurdo, empezó como una crítica a la típica familia americana, y usaron el nombre de Springfield precisamente por que hay no se cuantos Springfields reales en E.E.U.U, se suponía que eran una familia cualquiera de un Springfield cualquiera.

D

GUARROMAN

es un pueblo que existe en jaen

D

22#Aunque ahora sea una serie de humor absurdo,

Pues ese humor absurdo lo ven miles y miles y más miles de personas en españa.

A lo mejor no sea mejor q noche de fiesta,nose.

ManOwaR

#17 me extraña q no hayas nombrado a CoB x Lake Bodom O.O

KickGold

Joder pero Lake Bodom no es una ciudad -.-! Pero bueno, puestos a decir cosas CoB por el lago Bodom en Finlandia t.t ! xDDD

G3Lo

Pues aver listillos. si que vi los simpsons.miles de veces. y tengo todos los capitulos en cds.y si que lo dicen. ahora mismo me pondre a buscarlo. en el capitulo que van a repatiar de apu (sino me ekivoko) lisa le dice a su padre que esta enseñando donde estan ellos situaos y señala y dice el estado donde estan. para que sepais quien es el que los ve poco.ademas en lso libros de los simpsons tb lo pone pero yo a eso no llego. pero buscare los videos trankilos.

V

EDITADO: en es capitulo no lo dicen pero estoy seguro de que en alguno si. la memoria no me ace ver en cual pero creo que si. weno tb encontre que matt groening nacio en Portland Oregon y que vivio en Evergren terrace pero ese dato no me vale. seguire buscando.

maRc

#24, que sea absurdo no quiere decir que sea malo (aunque hay alguna de estas últimas temporadas que...).

Al que está empeñado en que la Springfield de los Simpson está en algún lugar de la Mancha...
http://en.wikipedia.org/wiki/Springfield_%28The_Simpsons%29#Springfield.27s_State

Y en un capítulo, de los primeros (no recuerdo en cual), Lisa dice donde está su estado en un mapa, pero no se ve donde señala (hay algo que lo tapa).

G3Lo

Es el que digo yo. en el cual Bart se pone por el medio para impedir que se vea.

V

Dj_Sergio

dover (una ciudad de USA)