Guapa (La Oreja de Van Gogh)

B

El próximo 20 de febrero empezará la cuenta atrás para la salida de su nuevo álbum: "Guapa"

El 20 de febrero podrás escuchar aquí (www.laorejadevangogh.com/) un adelanto de "Muñeca de trapo", primer single de "Guapa" el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh que saldrá a la venta el próximo 25 de abril.

La canción "Muñeca de trapo" es el primer single de "Guapa":

“Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más
Y mis sentidas palabras no quieren volar”

(http://www.laorejadevangogh.com/)

Su primer disco me encantó... el segundo me pareció basura... y el tercero bueno... no estaba mal... a ver éste qué tal... Mañana escucharemos el single... :)

B

Acabo de escucharla... weno... ni fu ni fa... no sé... el principio algo flojo... el estribillo mejor algo... pero nada del otro mundo (ya no será lo que fue, ya no somos lo que éramos...).

En los 40.com podéis escucharla y opinar -> http://www.los40.com/audiovideo/audio_especial.html?sng_id=1103742
(con Firefox no rula... o al menos a mí no xD). [el único problema son las promos de los 40 xD]

Ya me diréis...

T

no esta mal, pero La oreja han decaído mucho...

goncis

con eso k pagan el nosecuantos porciento a erribatasuna han caido mucho ¬.¬

Darth

Gora.

Hay un rumor que dice que harán un cover de Fuel de Metallica.

goncis

oh un transilvania 999 ¬¬

GR33N

hombre, muy guapa no es... :/

goncis

ohh, creo que estoy en una carcel de amorrr, pero como me amenezanan, tngo k pagarrrr... en serio, no es por tocar los huevos pero.... un grupo que apoya a erribatasuna y da un tanto por ciento pos como k...

Bocasucia

#10 pero eso es cierto? es que hace poco me lo dijo un amigo y no sabia si creermelo

goncis

pos como k en una rueda de prensa de estas de conciertos y discos de platino o pollas baratas de esas lo dijeron... creo k era un 25 o 30%

SeYc

eso es una leyenda urbana, fue en el programa de entrevistas del tio este q salia en la 2 (ahora no me sale el nombre). Se supone q el tio les pregunto sobre una asociacion a la q daban dinero y parece q era proetarra, entonces les exo del programa. Es como el bayles y la Coca Cola, todo el mundo conoce un amigo q le ha dado un yuyu por tomarlo, esto es igual, todos conocen a alguien q lo vio.

Sobre la cancion, algo floja, pero siempre dejan los mejores singles para mas adelante

Emperoff

#13 Yo eché bayleys (o com coño se escriba) con cocacola en un vaso y la cosa asquerosa resultante no querria tenerla en mi estomago, asi que yo si que me creo q te de por lo menos unos buenos retortijones xDDD

T

poned ETA+La oreja de van gogh en google i podreis ver en algun foro la carta que icieron los miembros del grupo desmintiendolo i cagandose en la madre k se se invento la trola.

T

EDIT

N0rth_

aun m acuerdo cuando vi a dos de ellos metiendo farla en el baño del camaleon en vigo.

2 meses después
B

Vale, ya tengo el disco (aunque es fiesta en Castilla y León , Internet está abierto las 24h XD).

Primera escucha: en general mediocre... esperemos que con el paso del tiempo los temas alcancen más vida... (nunca será lo que fue el primer disco :( ).

¿Alguien más lo ha escuchado?

B

Tengo un trauma con este grupo.

Digamos que es el tipo de música que nunca me ha gustado, pero gracias a mis padres y a mi hermana en cada viaje familiar han hecho que me aprendiese todas las canciones de este grupo. Cada vez que me decían que marchabamos a la playa instintivamente escondía los discos, pero, milagrosamente siempre sacaban por ahí alguna copia o apaño.

Supongo que no tardaré en escucharlo por casa ;( ;(

Dj_Sergio

Donde este la cancion "cuentame al oido" que se kiten las demas ;)

T

Esto es el nuevo Evanescence pero a lo vasco. Venga ya neo-gothicos falsos, van a por pasta, está claro.

maRc

#21, es lo que tiene vivir en este tipo de sociedad. ¿Alguna queja?

A mi tampoco me gustan.

aLeX

Pues a mi me molan mazo :D

...me abrazaría al diablo sin dudarrrrrrrrrr por ver tu cara al escucharme hablar....

Aunque no tanto como sus primeros discos.

_KriS_

Ami me gusta, siempre me han gustado, lok pasa eske como el primer disco ninguno....

MUETTE

Dios santo, no opino de la musica xq probablemente me baneen por el vocabulario con el que la describiria...

Pero la tia esta cada año mas GOOORDAAAA DIOOOS QUE FOCAAAAAA

rOfEllOs

Bah, otra máquina de hacer dinero. Canciones hipnóticas cual avatar de cierto moderador de este foro atraerán masas adineradas que con su simpleza y falta de personalidad comerán defecaciones ajenas sin reparo ni/o voluntad.

Emperoff

#26 Amén hermano xD

Idaho

Me ha cogido por sorpresa... pensé que nunca volverían. El primer disco, incluso el segundo fueron bastante resultones pero no entiendo el éxito que han tenido.
Ojo a la entrevista
http://jenesaispop.com/2006/04/17/descuartizando-a-la-oreja/

aLeX

Si vas al cine a ver una peli de tiros... te dicen que es una peli de tiros sin más sustancia. Si escuchas un grupo comercial... te dicen que es un grupo diseñado para sacar dinero sin más.

Pues bendito sea el cine comercial, la música comercial y las novelas comerciales, que para ver, escuchar o leer cosas que me hagan pensar ya tengo bastante con mis estudios y mi vida.

Amén

Crus

Estoy de acuerdo con aLeX , por completo xD

Usuarios habituales