Guapa (La Oreja de Van Gogh)

Idaho

Será entonces que mi vida es muy simple...

SoyLoPeor

A mi me parecen unos pasteleros del copon bendito, cada vez que ponen alguna de sus canciones en un bar noto como me sube el azucar en sangre.

Ademas ahora van de megaguays, hay que joderse.

CarvinG

#29

DeFiNiTioN

#13 Fue en Canal Sur. Jesús Quintero Ratones coloraos.

Q

Hay demasiado critico musical en este foro me parece a mi, cada uno tienes sus gustos pero apostaria a q esos q van de "cultos" y q llaman "comerciales" a los grupos posteriores a 1990 terminan cantando como todo el mundo la cancion del verano en las discotecas.

fRownie

La entrevista les deja por los suelos jojojo, es muy dura.

X

lo q mas mola de la oreja de van gogh es Puede ser, del canto del loco xD

g0lEm

El mejor disco, el segundo.

B

#38 Ni de coña, ése es el peor sin duda (me da asco), el mejor el primero... ains... qué de recuerdos...

[ojos vidriosos por el recuerdo de viejos tiempos]

Dj_Sergio

como sigo diciendo, la mejor y la mas emotiva cancion de la oreja que si no recuerdo bien era de 1998:
http://www.youtube.com/watch?v=zUZQtXCUG-s

P.D. estaba mucho mas buena antes que ahora

salu2

Gallagher_JC

#29
Bendito sea?, naah, yo prefiero que ganen dinero grupos que se dignan a tocar sus canciones en directo sin hacer playback (es lo mas crute que existe) y las canciones pueden ser igual de simples que las de esta gente, peero, no lo se, quiza sea que ahora que podemos disfrutar de internet (y no estar pegados a radio 3 todo el dia) podemos escuchar grupos que no promocionan radioformulas que lo unico que buscan es hacer caja.
Y que te gusten la oreja... pues muy bien, pero "bendita sea la musica comercial", creo que es insultar a nuestra inteligencia, pq escucharan lo que ellos quieran y cuando ellos quieran ;D

Salu2

NeCh

pues os parecera una tonteria pero a mi ma gustao esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=SWiCTOOp4h4&search=oreja%20van%20

especialmente ese principio con el guitarra usando un ebow, siempre he qerido saber como rulan xD

Usuarios habituales