Estilos de musica distintos pero muy wapos, pos eso ke preferis el hardcore o el newstyle?
precisamente un colega y yo hemos grabado una sesion llamada hardcore Vs newstyle xD
yo hardcore el newstyle pero esta wapisima nose me gustan los dos mucho...
wena pregunta xD no sabria con ke kedarme ... y esperate ke ahora llegaran los tipicos traperos a meter la suya ...
pues, yo kreo ke newstyle, mas ke nada, porke el hardcore se hace un poco pesado tb xDD
nose, yo he escuchado durante tiempo hardcore y ahora con los pitiditos del newstyle pues parece ke mola mas
pero para gustos colorines ^^
pd: me mola el newstyle y tb el hevy, para akellos ke son ANTITOLERANTES
El hardcore, y el newstyle temas puntuales pq la mayoria se parecen mucho, ambos estilos se complementan, no hay versus.
el newstyle es el hardstyle??? esq no se q estilo es ese... a mi m encanta el hardstyle, las fiestas holandesas son la polla d eso... buscar videos de por ejemplo qlimax o sesiones, hay dj`s como DjDana o Zany q son miticos ya... The prophet, DjPabo...
el newstyle para mi gusto, tiene más variedad y más soniditos raros, que al final, es lo que manda
P.d: escucho bakalado y oigo gore, death, unholy, thrash metal, entre otras cosas, y soy normal
hardcore es lo peor ( igual que el makina). Si te gusta la musica hard, escucha hardstyle. qlimax rulz
hardcore > newstyle
pienso q lo segundo solo son pitiditos... ¬¬
P.D: no no entiendo del tema, pero me qedo con lo primero
nomdigas
apuntate a la moda antes de ke pase!
Antes nadie daba un duro por hardstyle, y ahora como esta de moda pues es lo mejor no? xDD
Hasta ke no lo pinchan unos cuantos no es bueno, en fin.
Fieston ke me voy a pegar en xocolate con el invitado.. bassdrum project.. sin palabras ya os contare
#19 oye, no he dicho que sea un amante del hardstyle, pero mejor que el hardcore si que es. Ademas en las sesiones mola que te metan algun tema duro de hardstyle, porque el hardcore y el makina a 190 de pitch encima pues ralla .D