los 2 de puta madre, kizas el newstyle es mas alegre o mas entretenido, no tan "seco"
salid@X
Yo prefiero 1000 veces el hardcore, sonido piramide o central al newstyle sonido masia por ej, el hardcore hace que te muevas muxo mas y el bombo es muxo mas contundente, en cambio el newstyle al final los pitiditos te akaban ataladrando el cerebro.
En el 8º aniversario de piramide, awante to la noxe de pm, en cambio cuando llego abel ke kaña.... preferi ir a descansar 1 rato.
Quizás me gusta más el hardcore, pero el newstyle tambien me encanta, abel k kaña pincha mucho newstyle americano que ami me raya mazo, temas de newstyle que estan wapos:
C.H.R Special Edition Vol.1 Bouncer Kick
C.H.R Special Edition Vol. 001 -We Rock The Party
Dj Ogalla & Dj Santana - Feel The Beat
Piramide - Ragga style
Dj rosell - Pussy
ejemplo de newstyle(con pastelito)
http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=1C88FR1WD70LL0EXFE8XI2JUGL
Pues un poco de todo, yo llevo escuchando ya unos años newstyle, aunke lo conozco mas por hardstyle. El hardcore... pue si ta to wapo, pero al iwal k se ve en fiestas como el qulimax, sensation, Qbase, lo veo para un cierre de fiesta, una sesion solo de hardcore puede llegar a ser muy rayante, sin embargo si te meten hardstyle, y para terminar unas horitas de hardcore revienta.
Luego esta la moda k he visto ahora de meter newstyle en sesiones con cantaditas... k te kedas diciendo pero weno xDD k hace esto aki .
Y na... un DJ k me encanta Danielle mondelo, newstyle muy cerca del hardcore.
Personalmente Newsyle ;D aunke ai alguna produccion hardcore ke awa.
a menudo foro as venido a preguntar jaejaje
Saludos - Dj DarK -
hardcore facilón llamado jarko supongo por que la calidad de la producción no llega ni a la suela del hardcore de verdad una base y sintesis sencilla con 1 voz cantada sacada de otra cancion o algo similar.
es una simple opinión no quiero ofender a nadie porque yo respeto a la gente que le gusta esto
yo reconozco que pincho hardcore, simple a veces también, lo reconozco, bases como las de tieum son muy monotonas pero muy sucias y ami eso me gusta ejejejje
al igual que a muchos de vosotros que os gustan el jarko
un saludo
pd: the prophet mae mia tengo cada sesion gabber de él que me caigo patrás xD masoko solo - pessa pessa (prophet rmx) que temazo ~~~~