Hazhe y Kase.O: A Mr. Scarface (Single)

joRdii16

#30 es gay.

1
R4Yd3N

dios mio que cancion mas fea

geronimo1

Pues a mí me mola

.

XkratX

A mi tb me mola :D

EspY

Es una basura. Decidlo: os mola porque es kaseo, si fuese suputamadre en bolas, diriais que es una puta mierda

6
LiuM

Esta claro que KaseO era mejor hace años cuando tenia un tono mas agresivo y menos filosofal, de todos modos merece ser escuchado solo por todo lo que nos ha dado.

Shatterz

Es otro rollo. Cuenta una historia y punto. Y tiene momentos líricos excepcionales en el tema, imo. Es un puto grande. Pero que se pele, que parece que está malito.

B

#35 solo por curiosidad, podrias razonar tu comentario?

X

el tema es bueno , pero igualado a lo que suele hacer Kase0 es basura

Shotti

A mi me ha encantado, está claro que mola porque es de Kase. ¿Quién si no puede decir lo que él, sabiendo que lo respalda muchísima gente? xD

Pd: El tema cuenta una historia, yo no he visto a un Kase O niggánster por ninguna parte ;)

3
melonzuelo

No estoy de acuerdo con algunos de vosotros, a mi Kase O no me mola mucho, el tema me parece wapo por la historieta que cuenta y tiene su gracia.

M

oyes media frase, le das a pausa, piensas como puede acabar, adivinas, y asi sucesivamente. Menuda bazofia de cancion.

Privatovic

La base de Hazhe es la polla, pero que en este tema lo parta Kase es el limite del fanatismo. Hay frases que las mete con calzador descarao, y partes de la letra forzadísimas. El video bastante currado tanto la imágen, como los planos, el color, y la elección de la jamba.

1

Usuarios habituales

Tags