Humor - Si existiera RockBand RadioHead sería...

Aidanciyo

Algo así xD

Saludos

smoGG

y lo venderia a 1,70e xDD

mola la parodia de la forma tan rara de componer de este hombre, cuando salen las notas y se cambian de sitio y todo xDD

_BreaK_

y te lo anularian

helicon

hola, aquí llega el defensor de radiohead de mv.
no entiendo el video. hay gente que dice 'pues a mi me gusta radiohead y me he partido' otra gente no le gusta radiohead y se ríe.

lo que yo no entiendo es donde esta radiohead aqui, ola gracia o algo
es que no la pillo, en serio xDDDDDDDD

Kails

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EDIT: helicon tardabas

B

#4 +10.000

smoGG

#4 exagerando mucho, viene a decir que el tío canta cosas rarísimas, que los sonidos de la guitarra son demasiado experimentales(de ahí el tío pisándola para que suene como a roto) y que las composiciones son una paranoya. Viendo como hace él las canciones, el juego le haría mas o menos así. Vamos, al menos yo lo he entendido así xd.

Y que conste que yo tb soy defensor de radiohead jaja.

Aidanciyo

Ami me mola radiohead xD pero algunos amigos mios siempre dijeron que cantaba como si un gato maullara, y sale ahora esto, pues me he partido xD

Nubecillo

Sin puta risa xDDDD

El rockband de oasis seria....nah,sobrarian guitarras

B

A mi me gusta radiohead y con el video me he partido xD

Kails

Nubecillo muerase. El de muse mejor, con organillo made in camela.

shakespeare

Pues a mí me ha hecho gracia xd pero no mucha =(
PD: Cyber yo te invoco

icetor

Yo me he reido y me lo pillaria para hacerme el perfect de todas las notas con este tema:

Lyrics

Joder desde que vi el primer episodio de la sexta temporada de house la semana pasada no me la saco de la cabeza... que temazo...

NdY78

Coño, yo pensaba que Radiohead era el típico grupo que le gustaba a todo el mundo, como U2 o R.E.M.

icetor

ya hay "haters" para todo #14

CybeR

A ver.

Si existiera RockBand RadioHead sería...
yo termino la frase: UNA PUTAMIERDA INFUMABLE.

Te darían puntos por ponerte bizco y berrear como si estuvieran matando a tu puto gato de lo retardadamente emo y super guay que eres por tener un gato y tu coleccion de guitarras y mil pedales para hacer los sonidos mas chachipirulis hasta algun día lo podrías usar para hacer los soniditos del mario como el chino del youtube. habría suicidios masivos y epilepsia y ojos vagos y tras estar 90 minutos seguidos berreando como una cabra montesa a la que han degollado y cortado los cojones e imitando a tom yhorke con un ojo mirando para almansa y otro para pekín te darían el 99% y dirias, tengo q esforzarme más para ser el verdadero bizconde de los cabezaradio, tengo q hacerme con todos yo seré el mejor el mejor que habrá jamas hazte con todos. En fin, que ojalá se muera, y ojalá se metan por el culo la bazofia del Rockband Radiohead.

esque me cago en dios, pensar que los beatles tienen un rockband y pueden poner a los hijosdeputa vendemotos estos a la misma altura con otro rockband que este hasta mejor hecho AGSHJAGSDHJABHSJSBNSKJA

El video es gracioso y basado en hechos reales

Y sino llega #14 (que casualidad, 1, 2, 3 #14 ) con la perla del día. Que U2 le gusta a todo el mundo. Y QUE MAS HOMBRE. HAS VISTO SU PUTO ULTIMO DISCO. lo de REM pasa con honores, que son la polla

PD: Me gusta paranoid android y no voy a poner puntuacíon al parrafazo, al menos por ahora xD

Nubecillo me he quedado sin ganas de escribir algo sobre lo de oasis, pero me cago en tus muelas xD

smoGG

pues a mi no me gusta NADA U2.

SuGaRaY

Ni a mi Radiohead, ni REM, ni U2, Ni Muse.. No los odio pero no me gustan, espero que no me convierta en un bicho raro eso :)

helicon

lo que querais, pero
radiohead > oasis
y lo sabeis.

xDDDDDDDDDDDD

#16 en realidad sé que no dices lo que sientes, y que solo has dicho eso por todos aquellos que nos metimos con oasis en vuestro thread xDDDD

Aidanciyo

odio u2

-OnE-

Pues a mí no me gusta ni Radiohead, ni Oasis, ni U2, ni el último de Muse. Ala. Apaleadme xDDDDDD

NdY78

#16 Cualquiera diria que Yorke te robaba el bocadillo a la hora del recreo.

Cuando dije que le gustan a todo el mundo, quise decir que tienen algunas canciones de esas que gustan a todo el mundo, como la que puso el de arriba de "No surprises" o "Creep".

UnLiMiTeD

Pues este es un temazo, y esta en el rockband y es de mis favoritos u.u

vaai

Ami me gusta radiohead y no me ha hecho gracia :__

#23 Para mi es el mejor tema de radiohead, pero estube buscando información, y al grupo este es el tema que menos les gusta, lo tocan porque lo pidee el publico, pero por ellos ni lo tocaban, porque no dice nada de su estilo... o algo asi he leido :_

Puni

siempre seria mejor q rock band nirvana

NdY78

#24 Hombre, yo creo que será porque estarán hasta la polla de tocarlo. Pero busca "Creep live" en google y busca actuaciones de 1993-94-95 y verás que le ponian mucha emoción a la interpretación de la canción.

#27 Pues ya te digo, busca actuaciones de la época. Si no les gustaba tocarla, tiene mérito hacerlo como lo hacían.

vaai

#26

PD: si os gusta la canción mirar este cover de weezer en la Yahoo Hootenanny

helicon

hombre, a mí radiohead me gustan bastante y sinceramente, creep...
no sé, no digo que sea mala, y entiendo que os peuda gsutar. pero realmente al lado del 90% de la discografia de radiohead es una puta mierda.
y el disco de creep, pablo honey (el primero) es el peor de todos, con una diferencia impresionante.

pero bueno, va por gustos.

vaai

Ami por ejemplo es el que más me gusta :_) pero eso, gustos colores!

Zeny

#28, pero Creep es el tema comercial de Radiohead por excelencia.

Si yo compusiera Creep al comienzo de mi carrera, teniendo en cuenta el tipo de canción que es, que, honestamente, es para cortarse las venas (tanto "quisiera ser especial", "tu eres jodidamente especial", "vuelas como una pluma en un mundo bonito" ) y luego, hiciera temazos como Paranoid Android, High and Dry etc, etc, como 2+2=5, y en sí, todo el disco del Hail of the Thief, que es una pasada, acabaría hasta las narices del Creep, que seguramente fue una canción que escribí en una época rebelde y depresiva de mi juventud.

Aunque también es verdad, que Radiohead, a lo largo de su discografía no es que precisamente toquen temas folklóricos de excursiones al monte.