Ibiza summer 06 ;)

B

#31
Sería interesante (tranquilo Sr Dj_Alfombril, MV tiene capacidad de almacenamiento suficiente para aguantar su extenso currículum)

MaCRoFT

tienes 20 años y hace 3 pinchastes en amnesia.... como beethoven pero a los platos no??

R

#34 XDDDDDD claro tiene un don y lo llaman de todas partes.Si realmente fuera un dj pondria su nombre entre otras cosas para hacer publicidad y darse a conocer.

Lo mejor es que habla mucho y todabia no a puesto una sola prueba de nada, enfinserafin suerte ati en tu vida delante del ordenador.

B

Iría algun año, si estuviera dispuesto a pagar 90€ para entrar en un garito y que luego me cobraran 54€ por 4 cubatas... Eso es lo que les cobraban a unas amigas mias que fueron, y eso que tienen las tetas bien gordas xD pero me imagino que eso en Ibiza no debe ser novedad...

R

Segun em han contado se puede entrar a varias gratis si te encuentras en donde reparten flyers

oveRz

de rulaSsSs

MaCRoFT

si yo retrasado y tu un fantasma, terraza de amnesia es
AMNESIA.

visitala y luego me cuenta, entras por una puerta a AMNEISA y luego eliges la "terrace" o "room". Le llaman terrace solo porque el techo esta acristalado y por la mañana entra luz no por nada mas enterao.

has puesto agosto 2003, queda mes y medio para agosto.... hace 3 años listo

#39 sabados encuentras muy facilmente flyers para amnesia y privilege

Enkripted

#33 ah, que has pinchado en el Sonyk (o Cel como se llamaba antes!!!) con que nombre??

MaCRoFT

no es la sala principal se llama "terrace". si fui en esa epoca y nada a cambiado

javimad

#43 viendo tu perfil deduzco q debes de ser el dj q mas cobra dl panorama español xq vamos tu super casote , tu super carro , tu moto ,etc y todo a toca teja? joder nene debes de limpiarte el culo con billetes de 500 euros

pd:mi s3 se mea a tu mierda bmw pagado a tocateja flipado de la vida q t falta poner tu cuenta bancaria cn el saldo disponible pa terminar d fliparte.
pd2:TONTO

K_Himura

#46 el es tonto, pero tu s3 es otra mierda y tu otro flipao; mi speedfight2 50cc se come a vuestros carros con el polini. HINVECILES

I

#46 Ya ha explicado que heredó una herencia de su abuela...

B

#43 #46 y #47 os reto contra mi bonobus.

K_Himura

#49 lol

Sh1n0d4

Recurrimos a los cazafantasmas!

Me gaste aproximadamente 700€ en 1 semana en Ibiza, no te digo más, y eso sin malgastar

Mis recomendaciones:

Amnesia -> Fiesta de la Espuma-> BASICA ( es gratis además ), y el dia que pinche o Paul Van Dyk o Tiesto. Muy importante la fiesta de Amnesia "Manumision" TREMENDA.

Privilege -> Inhamana cualquier fiesta

Pacha - Grande Roger Sanchez y Erick Morillo

Es Paradise-> Fiesta del Agua -> BASICA

Penelope - No fui xd

Space -> Tremendo aunque el dia k fui no me encontrava muy bien

Cafe del mar -> No estuve, pq taba cerrao, pero tremendo tb

ETC ETC ETC

MaCRoFT

#51 te corrijo "Muy importante la fiesta de Amnesia "Manumision" TREMENDA."

Manumission es en la discoteca privilege :)

p4l0m0

weno dj alfomvril kieres subir una session tuya??? me apuesto lo ke kieras a ke lo ago mejor ke tu xD

p4l0m0

ombre #51 yo ke kieres ke te diga, pero para mi roger sanchez es la mugre...

R

Pero nos referimos a sesiones tuyas, no vale que subas algo de otra persona.

www.megaupload.com

Dj_Sergio

estaré ahi del 7 al 19 de agosto (esperemos)

p4l0m0

pues yo soy un jefazo de cualkier sala de baile y no te dejo entrar por flipado de mierda. por ke con esa actitud...me parece a mi ke pocos dj's profesionales ay

T

monegros ownea a tos ;D

salid@X :D

Usuarios habituales