Ibiza summer 06 ;)

javimad

#60 y no es mas simple q digas q dj eres y ya nos bajamos alguna?xd xq digo yo q si pinchas en amnesia seras algo conocido xd

pd:enhorabuena has hexo varios replys sin fliparte o fardar d alguna posesion!xd

R

Ahora buscara alguna sesion de vete a saber quien la cortara y la subira... mientras no muestre pruebas reales me creo 0.
Si tan importante eres mira de lo que te sirve porque no te cree nadie saludos superdj que te lo pases bien pinxando en superdiscotecas.

evening0

#64 Alfombrilla haz el favor de no decir mas vaciladas a los demas usuarios de MV que sabes que yo te doy coba .

DeFiNiTioN

Esto va a el foro de música.

B

JAJA, cuando evening0 se canse y quiera callar al alfombrill, saca una screen de su cuenta corriente del banco, y se le caen los webos al dj ese fake xd

R

#66 a que te refieres? sabes algo que el resto no sabe?

PiTuS0

#64 yo voy a ir a ibiza seguramente lleve mi carro que es mejor que el tuyo :) te llamo ? y me pasas gratis a la disco que quiera ? venga deja mvl en mi perfil si no para mi seras un puto fake y si dejas el mvl kiza podamos hasta hacernos colegas.

tu decides chao.

T

tu nick es tu nombre professional? pos mira que llevo casi toda la vida escuchando musica electronica de todo tipo y muchos amigos djs y nunca te e oido en la vida... ni me suenas ;S

si no lo es, please ponlo.

salid@X :)

PiTuS0

#71 algo te hace pensar eso ? aparte dame un numero que uses poco o es que solo tienes 1 mvl ? es un poco de pobre eso no ? salu2.

p4l0m0

pon tu nombre ke usas normalmente en las discotecas, alfombril.

Enkripted

#71 Joer vaya DJ profesional que no sabe pasar de CD a Mp3 XDDDDD

PD: Nos vemos en el partido de MV xD

javimad

#75 no tiene la peña otra cosa q hacer q dejarse las pelas en llamarte al movil...

R

#77 claro le llamariamlos todos para pedirle pases y cubatas y para que nos folle.No ves que es un dj super conocido que mueve mas que todos guntos

#80 logicamente queria poner juntos, a que lo as entendido?

I

#78 Uhmmm ¿guntos? Bonita palabra...

T

alfombril si kieres dimelo x privado tu nombre profesional, no soy 1 chivato creeme.

salid@X :)

evening0

#71 Perdone la barriga no me sirve para pensar señor mio ademas no necesito tener abdominales para tener relaciones sexuales, quizas ud tiene el mismo cerebro que una ameba y tiene que matarse a abdominales para crear una ilusion que enmascare su insulsa personalidad.
Le recuerdo que aqui yo doy la cara ( en mi perfil viene todo sobre mi ) y no voy de usuario de soy un DJ de la ostia con noseque € y os lo refriego cada segundo sin venir a cuento en cada reply que hace pero eso si no digo ni como me llamo.

Si es verdad que ud es asi lo unico que me daria pena no es que tuviera dinero, no , si no que no fuera un fake de lo estupido que puede llegar a ser en mucho de sus replicas.

p4l0m0

pero lo ke as subido ke son?? producciones tuyas o ke cojones es??

D

DJ_Alfombril... vete a vender alfombras cara estaca que no tienes ni puta idea socio xD

PD: Que le den por culo a Eiiibisa ---> Monegros > all

Zc3Dr1ck

Está ahí acTiva-T de moremusic pinchando house, podeis visitarlo xd

D

#86 cierto es se me olvidaba el señor activa-t :P jeje el bujarrilla se pasa al house por dinero oiga xDD(quien no)

Zc3Dr1ck

joer...pinchar, follar y forrarse, es mi puto sueño xd

Aún así él ya quería cambiar de techno maquina a house, ya habia ganado bastante con el anterior estilo.

MaCRoFT

#89 ese comentario no te hace muy dj

Usuarios habituales