Ibiza summer 06 ;)

U

informo:
Space</B>: Open
<B> Bora Bora </B>: Open
<B> Privilege </B>: Open
<B> Amnesia </B>: 17 Junio (sabado) (Con dj's como Letz, Mar-T, Pippi ect..)

Sobre la gente que vaya a venir y eso... estamos todos los houseros en HOUSE.es en quakenet.



PD: molaria hacer una KDD ;)

Shock

Del 22 al 29 estoy yo por Ibiza :P

JoMa

yo iba a ir, pero lo dejamos pa mu tarde y ahora un avion puede salir por un buen pico. asi q el año q viene a ver si reservamos antes y piro.

si poneis algun post cn info de las disco poner link pa q lo lea

Idaho

yo staré del 28/7 al 5/8 :D
PD: Post nº 3100

Sh1n0d4

Ya fui el año pasado ... y fue MAX

Todo estava abierto, excepto el cafe del mar ... k vete a saber pq coño estava cerrao :|

ValdemarAK47

#4, si no te gusta el ambiente de ibiza, vete a la piscina de tu ciudad que vas a hacer lo mismo..que manera de desperdiciar dinero en viajar a un sitio así si no vas a aprovechar ibiza y sus discotecas...pringao!

R

#6 lol barco 50 €

B

Yo aunque fuera anti-social en un extremo muy basto, si fuera a Ibiza, como mínimo iría un día entero de discotecas por Dios xd

PD: Ya sé que antisocial != no te gusten las discotecas, pero en Ibiza, las discotecas deben ser como "parte de cultura" de ahí :S

ValdemarAK47

Es que si uno es antisocial..no es de logica que se valla a Ibiza...y si va, animo a que se le pegue!

E

#4 es el comentario mas friki q e leeido nunca ..

L

yo tuve el año pasao y fue demasiao y este año repito otra vez del 21 - al 29 espero pasarmelo iwal o mejor q el año pasado xddddd .

pd:privilege es la mas grande de ibiza no ?

-nazgul-

¿Sólo hay cuatro discotecas en Ibiza?

p.d: hay mucha gente a la que no le gustan las discotecas, y no por eso son antisociales.

C

privilege es la mas grande de europa.

yo el año ke viene espero ir ayi.

cuanta pasta os gastais mas o menos en una semana?

L

#17 pues ami me a salido el viaje 280 leros 6 noches en un apartahotel el ferry (con coche) y una noche en denia , mas 500 leros o un pokiyo mas q me yeve xD

MaCRoFT

en ibiza hay mas aparte de discotecas.... playas???? MUCHAS

discotecas hay muchas al que decia solo 4...

AMNESIA (desde mi punto de vista es la que mas me gusta, dj's famosos, por alli pasa tiesto, sven vath, armin ban buren [nose ahora como se escribe], mucho espectaculo buenisimo, y fiesta de la espuma miercoles y domingos)

PACHA (todo el mundo la conoce, en ibiza en verano bestial, va la cream de la cream alli...)

SPACE (after y no after, abierto hasta 2 dias seguidos....)

PRIVILEGE (enorme, fiestas de todo tipo)

EDEN (no va mucha gente, cuando les da ponen buen techno trance)

ES PARADIS TERRENAL (famosisima fiesta del agua, recomendable)

EL DIVINO (pequeña discoteca, muy guiri)

DC 10 (after de cojones... los lunes organizan la fiesta CIRCOLOCO muy famosa, muchos videos por inet)

las mas destacadas vaya

luego lo que decia de bora bora, es un bar en la playa que abre por las tardes, y pasan los aviones por encima tuya a ,30 metros??

Enkripted

Yo depende cuando me den las vacaciones lo mismo me da por ir xD

R

Yo el problema es que no tengo suficiente dinero ni amigos a los que les guste el royo electro/house para venirse.

N

#23 JAJAJAJA eres un fake penoso tio.

MaCRoFT

#23 venga va, veamos la realidad de tus palabras, dime dia y tu nombre artistico. PIENSO pillar cartel y estar al lado de la cabina...

tu diras cuando vas

PD: tus historias cansan

B

Dj_Alfombrill, si te vienes al partido de barna de fútbol dónde iremos los de MV, ya contarás xd.

Yo quería ir, pero bueno, lo postpongo para el año que viene (o un "futuro lejano"), porque ahora sólo hago que gastar (y sin quererlo), por lo del título de bachiller, para ir a la sele, quiero pillarme la PS2...

O sea 0€ xd.

El año que viene (depende de la dificultad que vea al módulo superior ASI), quizás curro por las tardes en algún sitio, y voy ahorrando xd

PD:
#16
Ya nazgul (puedes ir a garitos y hacer botellones), pero era para ponerlo como extremo exagerado. Pero si vas a Ibiza (almenos es lo que opino, y mira que yo no soy muy discotequero, ni de coña xd) tienes que ir a alguna de sus discotecas :S

R

IBIZA MANDA

MaCRoFT

#27 cambiastes tu post

Maker

no vemos!

Usuarios habituales