#94 Interesante comentario. Que me da pie a explayarme.
Yo a alguien que escuche por ejemplo, Al Canto del Loco o a Shakira entre otros, nunca le diria que no tiene ni puta idea de musica. Pues yo creo que no se trata de "saber de musica" sino de "gustos personales".
Eso no quita para que ambos dos me parezcan una soberana mierda. Respetables mientras no me los metan a taladro por la oreja.
Digo lo de respetables , porque al igual que la gente le gusta esa musica de radioformula ( ¡¡¡ojo!!!, no quiero decir que la radioformula sea mala ni mucho menos esa musica que tachan de comercial) pues a mi me van los Mojinos, Los Inhumanos, Puturru de Fua, No Me Pises Que Llevo chanclas,etc etc... entre otros gustos musicales que no viene a cuanto ahora.
Si alguien se mete con mis grupos, entonces es cuando a toda esa gandalla de poperos tipo Amaral, La Oreja, El Sueño de Morfeo, Shakira, La Cabra Mecanica, etc etc... los llamo de todo menos grupo musical para ofender al debatiente que tenga enfrente. Pero a mi esos grupo ni fu ni fa, pero que no me los imponga nadie.