A mi eso del que el regaton discrimina a la mujer me parece una puta y jodia tonteria. ¿Entonces las perracas que salen en los videos son submentales profundas? Pero bien que les gusta poner palota al personal, porque saben que su cuerpo mola a muchos.
Pero vayamos al tema de España y los pubs de gente española, no os dais cuenta que en gran medida la culpa, la causa de la mierda de musica que ponen en pub fashion y modelo pijoterillo es de las tias. Me explico:
Las tias les tira del pijo estar desfasando una cancion el Canto del Loco, cambiar en la siguiente a una mago De Oz, La Amyblackhouse, y de repente meten cuaquier mierda de reggaton y ellas siguen bailando con lo que les pongan. Y los tios como tambien somos submentales muchos de nosotros pues alli a agunatar a las tias desfasando y tres pitos les importa lo que suene por los altavoces.
Da igual que en el medio de los grupos que he citado pongas a U2, Dire, Rolling, ellas en su mayoria no distiguen y con " todo vale para pachanguear" pues dan por saco a la musica.
Esto da a pie a que existe gente, supongo que bastantes, que como yo, que porque estemos de marcha por ahi NO tengamos que ponernos a bailar o desfasar escuchando cualquier mierda tipo Bisbal o pachangueo insufrible. Si no me gusta no me gusta ni en serio ni en koña.