Kortatu

D

#28 Me parece muy bien, pero Kortatu no solo tiene canciones de tematica politica sino tambien social y personal como Tatuado

#29 Cuando has comparado pig noise con Kortatu y encima por repetorio no tengo nada mas que hablar contigo

NosFeR_

#30 kortatu son pro-etarras y soziedad alkoholika tiene canciones en las que piden que maten a guardia civiles, si lo dice la AVT será verdad ¡coño! para qué vamos a pensar por nosotros mismos? bleh

Luego somos los abertzales los que tenemos la cabeza comida xDDDD

Tr1p4s

No desvieis el hilo al tema politico puesto que esto es un foro de musica y de musica se habla, para todo lo demas off topic.

Hombre está bien que os guste este tipo de grupos, pero analizandolo bien no tienen nada que llame la atención, al menos en lo que a música respecta.

Bateria: Casi en todas las canciones hace exactamente lo mismo, me recuerda mucho al triste de Marea que sigue el mismo esquema en todas las canciones.

Guitarra: Toca 2 o 3 acordes que empiezas a tocar cuando aprendes a tocar al guitarra y cuando el bajo empieza a llevar el ritmo solo sabe dar punteos tristes y malisimos.

Bajista: Lo único que hace es cuando empieza a llevar el ritmo tocar una melodia bastante repetitiva, o al menos yo en todas las canciones la veo muy parecida. Pero vamos ni técnica ni nada...

Voz: Como todo grupo de Punk tiene un tono agudo y sin dote musical alguna que nunca hubiera brillado en ningún otro grupo que no hubiese sido de este género.

D

#33 Pero a ver tio lila como van a tocar los mismos acordes y ritmos si tocan desde HardCore a Ska?¿
Es lo mismo tocar a un ritmo Ska como en del El Ultimo Ska de manolo rastama que la Zu atrapatu arte?¿
Haztelo mirar si el hardcore y el ska te parece lo mismo

Sin olvidar que dudo que le guitarrista toque los mismos acordes cuando hay dos guitarristas

Tr1p4s

#34 A mi me parece que eso te lo has leido en algun sitio de internet y lo sueltas para quedar guay, porque pareces no tener ni idea.

Que mierda de hardcore ni que pollas si solo saben tocar la misma mierda todo el rato cuando sepas de generos entonces hablas. Tan hardcores como SA vamos igualitos y sobre todo en el batera igualita que tito Rober.

Madre mia la de tonterias que hay que oir, Kortatu Hardcore de los duros vamos xd.

D

#35 Que sepas que toco el bajo asi que algo mas que tu ya sabre, demuestrame que es HardCore si Zu atrapatu arte no lo es.
Y por favor mirate lo de igualar el Ska con el Hardcore, enserio no debe ser bueno ni para tu cabeza ni para tus oidos

Porcierto donde e catalogado yo Kortatu de HardCore, ponme tu un grupo para explicarme mejor el hardcore

Kartalon

#30 #32 Esa no, ¿pero no hay otras canciones (como la mencionada Sarri-Sarri) con claras referencias a etarras?

¿Sarrionandia no formaba parte de ETA?

Tr1p4s

La única canción donde la bateria va mas rápida, pero vamos sigue haciendo la misma mierda de siempre, si para ti hacer una canción es cambiar de género totalmente entonces Avril Lavigne por hacer una versión de Metallica ahora toca Trash metal... madre mia.

Hardcore punk es lo que hace SA, una música fuerte y con riffs de guitarras distorsionados y duros, pero vamos decir que Kortatu es Hardcore es bastante ingenuo.

Si tocas el bajo y dices que el de Kortatu, tiene unos solos buenos miedo me da oirte tocar.

Cliff debe estar revolviendose en su tumba.

D

#38 Todavia no veo que me pongas ningun ejemplo de HardCore ni nada, te dedicas a nombrar grupillos de la Mtv y dices que en un tema solo acelera un poco la bateria.
Pa ti la perra gorda chaval, vuelve con tus pig noise

#37 Sarrionaindia se fugo y se hizo exiliado, desde entoces no a parado de publicar novelas y poesias sin olvidar que en 2001 recibio el Premio Nacional de Critica otorgado por Asociacion española de criticos literarios

Kartalon

Gracias por la información, #39 , pero no es eso lo que he preguntado.

Pero vamos, que a mi me da igual. Hablad de su música, total, como ya he dicho, a mi no me gusta.

(Y digo yo que es respetable que no me guste su música, ¿no?)

NosFeR_

Sí bueno, y también era un poeta xD que le dediquen una canción a alguien que ha estado en la cárcel por pertenencia a ETA, a que apoyen la violencia de ETA yo creo que va un trozo.

Si por ponerte un pin con una foto de tu hermano que está en la cárcel por supuesta pertenencia a ETA, te arrestan. No crees que ya hubiesen buscado hasta debajo de las piedras para enchironar a Fermin Muguruza después de Kortatu y Negu Gorriak?

NO! Te tiene que gustar coño! xDDDDD

Tr1p4s

#40 Si era etarra.

Joseba Sarrionandia, Sarri, es un poeta y filólogo vasco, nacido en Iurreta (Vizcaya) en 1958. Ha escrito numerosos libros de poesía, historias breves y novelas. En 1985 escapó de prisión tras haber sido condenado por un delito de pertenencia a banda armada por ser miembro de la banda terrorista ETA, y desde entonces se desconoce su paradero, aunque ha seguido escribiendo desde el exilio. El delito por el que fue condenado prescribió años ha de acuerdo a la ley, por lo que actualmente no tiene ninguna causa pendiente con la justicia y podría volver a su país cuando desee.

#39 Te he dicho porque no es Hardcore punk, puesto que ese estilo de música no tiene nada que ver con Kortatu y te mento a SA que es un claro ejemplo.

Este género es una derivación del punk mucho mas rápido y técnico, donde la bateria no es tan simple y aburrida y donde las guitarras usan riffs distorsionados, suelen ser canciones muy fuertes y aunque deriva del punk se diferencian bastante los 2 géneros.

Ahora te reto a que me digas donde ves tu que Kortatu sea hardcore. Por cierto y te creeras que me gusta pig noise xddd.

D

#42 Me pones S.A como ejemplo de HardCore Punk x___DDDDDDDDDDD
Esto es HardCore:

Y esto se parece a Zu atrapatu arte, en cuanto a velocidad y acordes aunque los acordes no tiene nada que ver.
Comprate un mono y que te lleve al zoo la proxima vez cuando vengas a meter mierda curratelo o mejor informate un poquito

#40 Ya te a contestado Nosfer aparte que el caso Sarrionaindia tuvo su tela y fue bastante polemico, sin olvidar que en Euskadi Sarri-Sarri es todo un himno.
Es totalmente respetable que no te guste, para gustos los colores cada uno somos libres de escuchar lo que nos plazca

Tr1p4s

#43 Pobrecito que no sabe ni lo que es el genero hardcore punk, madre mia en serio das mucha pena a cada post la cagas mas que el anterior.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk

España
Véase también: Punk en España

En Euskadi también hubo grupos ya clásicos referentes a este género como BAP!! (Brigada Anti Polizialak), Eskoria-tza, Soziedad Alkoholika o Ruido de Rabia, pero siempre más influenciadas por el metal.

Por cierto ni una mención a Kortatu xddd.

En serio Ya me daria pena ir de listo tocando el bajo y no tener ni idea de música.
El bajista de kortatu y sus solos, cliff burton debe estar revolviendose en su tumba vuelvo a repetir.

Sigo esperando que me digas porque Kortatu es Hardcore.

D

OMG que lo pone en la Wikipedia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como HardCore punk xDDDDDDD
S.A tiene de punk lo mismo que nacha pop de heavy metal
Pero mira tienes razon ante tales argumentos de peso te debo de dar la razon.
Ahora cojes te largas del thread y cierras la puerta al salir

FlameThrower

Deltakiller he dejado ahí un post con toda la mierda del 77 para disfrute del personal jajaja.

No entreis en rollos políticos, que en el mundo de hoy en día solo existe el blanco o negro pero a los nazis hay que dejarlos que se expresen!!!! LOL

En fin, que ya estamos con el rollo de la técnica... si Chuck Berry os escuchara os iba a mandar a todos a tomar por culo! El ROCK ES PASIÓN no técnica y las etiquetas sólo valen para poner precios coño!

P.D: yo a los S.A. los etiquetaría como trash o algo parecido pero no como hardcore :-DDD

Huk

Ni pasion, ni gusto, ni tecnica, ni feeling, ni ganas, ni sonido, ni produccion, ni absolutamente nada

Esto es una puta mierda, una santa mierda de dos pares de cojones de la cual no vale la pena ni discutir, pista xd

PD: Por cierto el bajo suena a midi en toda su discografia
PD2: Por cierto, para que lo que sale en sus temas sea lo mejor que puede llegar a grabar el guitarra, mejor que busquen a otra por que ademas de mierda, la toca mal

D

#46 Pero que dices que lo pone en la wikipedia y no es HardCore es HardCore punk x__D

#47 Su palabra es inquebrantable, podeis cerrar el thread

Huk

Si prefieres hablamos mas tecnicamente, empieza tu y analizame la musiqueta de los proetarrillas

D

#49 Ya te e dicho que la calidad de estos grupos no se mide por tecnica instrumentalmente sino por su actitud,letras y forma de reflejar la vida y la calle.
No te vas a poner a tocar musica clasica para hablar de la policia o del caballo como comprenderas

FlameThrower

Analizar, eso lo dice todo :-DDD

Huk

Total, que como la gran mayoria de la gente que escucha esta mierda, no teneis oidos muy finos.

O mejor dicho, teneis las orejas barnizadas, y no teneis ni puta idea de lo que estais hablando.

A groso modo asi, sin acritud eh clint :clint:

Tr1p4s

#49 Porque siempre evades las preguntas y las cosas que te incomodan.

Te vuelvo a repetir que quiero que me expliques porque Kortatu ha pasado por el hardcore punk y tanto que te ries de que SA no lo sea, puesto que para afirmar eso debes conocer bien este género y ser muy técnico.

Bueno despues de dar a entender que el bajista de Kortatu toca bien, miedo me da oirte a ti tocando el bajo xdddd.

D

#53 Que si quieres esuchar HardCore tienes: Dead Kennedys,Bad Brains,Bap,Radikal H.C,Subterranean Kid, Discharge
Pero S.A hijo no es HardCore puede entrar en Heavy metal o Trash metal eso yo ya no lo entiendo pero Hardcore no es.
Siempre evado preguntas pero si cada post me pones una que me estas contando?¿
Nadie te obliga a escucharme y siendo te sincero en mis conciertos prefiero no tener personajes como tu entre el publico

#52 Suerte que tu entindes todo y lo sabes todo mejor que todo el mundo, para soltar estas cosas estan los msj, sino te gusta pues la sueltas y te largas pero anda que no e hecho thread sobre estos grupos y no te e visto el pelo y espero que asi siga siendo si solo te dedicas a subir tu ego

Huk

Ni falta, si son etarras vendre a reventarte el post, y si se te ocurre salir por la vena tecnica (Como has hecho tu y tu kamarada aqui) te pedire que me disertes sobre el grupo, al nivel que puedas, pero que nos entendamos como minimo.

Y en efecto, no hablas sobre nada, ni sobre politica ni sobre musica.

Asi que no me vales, no habras mas posts de etarras que se dedican a hacer algo que no entiendes.

D

#55 Veo que ya te haces hasta tu solo las conversaciones porque segun los demas no dan para nada mas, pues aplicate el cuento y habla con las paredes de tu casa que fijo que entienden y son breves

Tr1p4s

#54 Tranquilo tus conciertos se deben llenar es que ultimamente hacen muy pequeñas las cabinas de teléfonos.

A ver si a la 5 vez me respondes... ¿Porque Kortatu son hardcores? No te vayas por los cerros de úbeda señor entendido en la música.

NosFeR_

#55 te crees que eres el puto amo, que sabes de todo y que tienes la verdad absoluta, das asco y pena, mucha pena.

Si vas a dedicar a intentar dejar a los demás peor, intenta al menos escribir bien el post.

Huk

Pero no veis que no hablais de nada? Que no teneis ni idea?

Venga, dadme en la boca, hablad!

¿O es que no teneis ni puta idea de que estais oyendo cuando escuchais musica? Como vosotros la gran mayoria de gente, y no necesitais, ya que no os dedicais a eso.

Hay gente que se queda en el debate de lo que sabe, y otra, que intenta darselas de algo que no es, y aqui es cuando os invito a que dejeis de parecer unos bocazas.

Sigo esperando a que abrais los ojos a la gente de este foro sobre la verdad de cortatu, ánimo

D

#59 Puedes esperar sentado ahi tienes el suelo, tu tranquilo a tu rollo nosotros ya andaremos al nuestro

#57 JAJAJAJ pero si yo no e dicho que Kortatu sean HardCore te e dicho que sus temas van desde HardCore pasando por Rock hasta Ska
Tu de ahi te has sacado la paja mental de que son HardCore, Kortau no son HardCore ni mucho menos pero tienen un tema que se puede meter dentro del HardCore y lo tienes en la primera pagina se titula Zu atrapatu arte como ya te e dicho como en 5 post, pero se ve que te cuesta

Tema cerrado