Kortatu

NosFeR_

#59 y tú parece ser que no tienes ni puta idea que para escuchar y que te guste una música, no hace falta ser un experto.

eisenfaust

El primer vídeo es la puta risa. Es algo así como una mezcla entre

y

Huk

#59 Ya, pero si para rebatirme que esto es un grupo de novatos que hacen una musica muy lejos de la linea entre lo catalogable como musica con gusto.

Yo puedo, pero como yo no he empezado el debate tecnico espero a que me digas que esto es una mierda y te encanta, en ese momento tendras razon, mientras solo estaras diciendo estupideces en un thread de pseudomusicos etarras

pseudomusicos: Por extension, gente que se dedica a pegarle con la mano a su instrumento sin ton ni son y evolucionaron musicalmente hasta los 16

NosFeR_

#63 ves como no eres más que un prepotente? que no te guste a ti no significa nada, no eres nadie para decir que musica es buena y cual no grábatelo con fuego en la puta frente.

D

#62 Pues es una version de una cancion de los Toots & The Maytals sino te gusta el ska pues es lo que tiene, pero meter mierda por meter ya me parece estupido

#63 Ahora el diploma para poder ser musico o no los repartes segun tu criterio personaje?¿

Tr1p4s

#60 Joder ¿por tocar una canción rápida con el mismo esquema de bateria y guitarra es para ti tocar un tema hardcore punk? gran conocimiento de la música.

También tocan desde el midi hasta canciones regionales.

Yo no he dicho nada de su género solo que su música es repetitiva y tu para defender que no es asi te eludes a que tocan diferentes géneros, mismas canciones a diferente ritmo wow que gran diversidad.

Vamos y que si del hardcore hasta el Ska fuera un paso super grande vamos igualito de pasar del black metal al nu metal... flipante.

#62 Con Immortal no te metas que son la risa xd.

D

#66 Ati se te ve entendido igualando Ska con HardCore xDDDDDDDDDD
Y deja de utilizar el nombrecito de HardCore punk cuando el HardCore y el Punk son dos cosas diferentes, que porque lo ponga en la wikipedia no es asi

eisenfaust

Yo de la música no he dicho nada, de hecho me he visto el vid sin sonido.

Lo que ocurre es que veo a tres tíos correteando por la ciudad, sobreactuando y mirando para todos lados, para después meterse en un bareto lleno de tíos bailando todos apretados.

Me parece un claro homenaje a Immortal y la culturilla gay.

Tr1p4s

#67 No, no lo he igualado pero no hay una gran distancia de un genero a otro. En la práctica muchisimos grupos punks tocan canciones ska y no varia mucho su repertorio es como decir que Rocio Jurado tiene una gran variedad porque canta copla y flamenco, vamos es todo un contraste de generos.

PD: El hardcore punk es un subgénero de música o que pasa que como a ti no te gusta no existe, parece que le tienes tirria a la wiki todo lo que diga que no te gusta lo maldices xd.

Huk

#64 Aunque no te lo puedas ni imaginar, la musica es mala cuando no cumple con una serie de minimos en ciertos parametros.

Mal ritmo: Desacompasado, es tiempo y no es subjetivo.
Mal sonido: Salidas de fase de los instrumentos, es fisica, ya sabes, mates.
Mal timbre: Cada instrumento tiene un timbre, de hecho cada elemento que es capaz de rebotar ondas y generar una reflexion en una superficie adyacente tiene un timbre. El timbre de estos instrumentos es feo, y esto es mas fisica (Mates).
Mala armonia: Como el timbre de cada instrumento es feo, la armonia entre ellos es sencilla y chabacana, esto es analisis musical (Basada en las matematicas griegas)
Mala ejecucion: No hace falta comentar los gambazos del guitarra o las salidas de tiempo del bateria. Esto si es subjetivo, pero como estos "gambazos" repercuten en todo lo anterior, es el factor determinante de que suene como una mierda.

Esta gente son malos musicos, tocan mal, y hacen canciones de un nivel muy bajo. Como ya dije arriba cuando alegasteis la "tecnicaza" de esta peña: Como si fueran chavales de 16 que acaban de empezar.

Que te gustan? Y a mi que xD

Que eres pro etarra? Way tambien

Pero, por que entrais a debatir tecnicamente con kortatu? Esto no hay por donde cojerlo, y ya me has demostrado que es un debate que se te escapa del entendimiento

D

#69 Lo del Ska me a matado a ver si se pasa el amigo Blanes que el si entiende pero comparar decir que el HardCore y el Ska no se diferencia... :palm: Solo por la velocidad creo que se diferencia un poco a y los acordes es verdad pero bueno apenas se nota la diferencia :palm:

No le tengo tirria pero juntar HardCore y punk me parece la mayor chorra o tu juntas Heavy Pop?¿
Pues eso

#70 Pero estos grupos como te hemos dicho no nos gustan por su tecninca ni porque no cumplan los requisitos de Huk, nos gustan porque son rompedeores y no es la misma mierda de siempre aparte que en su momentos tiraron abajo con todo lo que pudieron

Huk

Pero si empezaste tu diciendo ke mugurza era uno de los mejores bajistas de españa.

¿Que me vienes a contar ahora 2 paginas mas tarde?

Yo venia a por los etarras, no a por los que tocan los instrumentos sin manos, y mira por donde salisteis por las de villadiego.

eisenfaust

Dejad de llamar japcore al hardcore japonés.

Huk

Ademas kortatu hacian versiones de los beegees cuando empezaron

D

#72 Yo te e dicho que Muguruza es uno de los mejores bajistas?¿ Otro como Tr1p4s?¿ Multicuenta tal vez?¿
Muguruza fue bueno en lo suyo en el ska y rock combativo como quien diria...
Tu como ya has admitido en la pagina anterior has venido a meter mierda porque no te gusta la idelogia del grupo asi que mejor no hables de cosas coherentes

Huk

¿?¿

Como podeis escribir tantos post sin decir absolutamente nada?

Ponme una receta de cocina que tendra el mismo sentido que lo que estais diciendo xD.

NosFeR_

#70 por mucho que repitas que no saben tocar no se va a convertir en realidad. Que no tienen ritmo y demás tonterías? Pero por dios, acaso te has dignado a escuchar una canción suya?

Te vuelvo a repetir, que tú creas que no tiene ritmo esa música. NO TIENES LA PUTA VERDAD ABSOLUTA.

D

#77 Dejalo Nosfer_ solo vienen a meter mierda, es lo que tiene tener toda una vida completa personalmente

#76 Por favor ahora pidiendo cocinas de receta es que ya no sabeis ni como reventar algo decentemente
Pero
Por
Favor

Huk

OTRA VEZ ?

jajajajajj

Viva kortatu y la madre que os pario, nerds :D

pd: Aclarar que nerds son los de las gafas de pasta y las camisas de cuadros, como los de weezer y eso.. nada de verdaderos retrasados.

No teniais nada que decir sobre politica y ahora que no teneis nada que decir sobre musica, cambiad de subforo.

http://open.spotify.com/track/228ubsEten7IaNrl0Cgpnf 4evah

KONRA

como neonazi vasco que soy, proetarra, al que le han lavado el cerebro por estudiar en una ikastola y egoista por ser vasco:

I LOVE KORTATU.

D

#79 Perdonenos usted por a ver entrado en un foro publico y molestarlo, le ruego que acepte nuestras disculpas por molestarle en un foro P U B L I C O
Como han de subida la gente....

Ga1a

Eh, llego tarde, pero una cosa: la comparación entre Kortatu y Pig noise que andabais haciendo al principio de la segunda página, estaba hecha por alguna razón en especial?

Porque vamos

ni pintado xDDDDDDDDDD

NosFeR_

#82 jajajjajajajajjaa que grande

D

#82 Menudos fiestas y desfases que se pegan los del pp dandolo todo! xD

TRON

#69 que no hay mucha diferencia? omg...

compara esto:

con

no me digas que no ves la diferencia? porque es abismal.

P.D: Warzone <3

#86 lo es ! :D

D

#85 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
WARHEAD!!!! Es un temazo

SkOi

#1 un gran tema, como los anteriores que tienes abiertos de grupos de música

#82 xDDD
vi el video entero por la cancion, porque ver a esa gente con esas pintas no es la cosa que más me guste ;)

#6 a la hoquera (y lo pensé antes de leer el resto de tus posts)

Tr1p4s

#85 Mira a ver si lees bien que digo entre Ska y Punk no hay mucha diferencia, no entre hardcore y punk.

En la práctica muchisimos grupos punks tocan canciones ska y no varia mucho su repertorio , he dicho.

Vamos ni por asomo me atreveria a comprar SA con la mierda de Kortatu y otras basuras del punk.

Huk

A LA HOGUERA !!!

HA SIDO USTED MI REY MORCILLO?

pd: Si digo "Komo estais" con K, me aceptais en vuestro bar nosekestola de mierda onLy4bAsConians ?

:ninjaedit: <- Un etarra posteando en mv j0aj0a0ja0j!!!

TRON

#88 curioso que llames mierda a un grupo al que se le ha reconocido el ÉXITO.

Edit: para cuando un Thread sobre Vomito? :P

Tema cerrado