Kortatu

SkOi

#89 no, no soy ningun rey.
Pero no voy a entrar al trapo como está haciendo mucha gente aquí, ya queda bastante claro todo con lo que dices en #17

Tr1p4s

#90 A Rihanna también se le ha reconocido el éxito es una puta mierda de música la que hace.
Tener éxito no es sinónimo de ser bueno, sino los 40 principales sería el olimpo de los dioses.

En serio entiendo que os guste que para eso estan los gustos, pero no me digais que eso es buena música porque me descojono.

NosFeR_

#92 lo de los 40 principales, como norma general, no hacen mala música. Y sí, yo también paso olímpicamente de su música y no me gusta nada, pero no puedes decir que hacen mala música.

Tr1p4s

#93 En los 40 salen todos los éxitos del pop y de la música comercial, no entro al trapo sobre gustos pero al menos suena música.

Lo de Kortatu es que nose, punk es y son un grupo, pero de música tiene bastante poco... hablando de composición como canción perfectamente es equiparable a la que puede hacer cualquier niño o se puede inventar de coña en un botellón pero formar un grupo y sacar esas canciones es vomitivo.

NosFeR_

#94 tan malas no serán cuando hoy día todavía se siguen escuchando y grupos que siguen tocándolas en muchos conciertos de hoy día.

Tr1p4s

#95 Tambien se ha hecho un disco de versiones de los nikis y son una mierda, que se toquen canciones por otros grupos no significan que sean buenas, acabaramos.

Ya se sabe que las canciones sobre etarras quedan muy guay y calan muy bien entre los nazis.

Como han dicho antes es como un himno en el Pais Vasco una canción dedicada a un terrorista, nada mas que decir.

#96 Ya te dije que aqui politica no, pero esas canciones las escuchan los mismos nazis que los nikis lo único que de otra parte del mapa español.

Vamos que un grupo dedique una canción a un terrorista ya deja ver muy abiertamente que tipo de gente lo escucha y tengo la misma vara de medir que con los grupos de extrema derecha, la misma mierda pero con diferente olor, aprendete bien tu lo que es el nazismo y verás que sorpresa te llevas.

NosFeR_

#96 deberías aprender lo que es el nazismo antes de abrir la boca. Eres igual de ignorante que aquellos de los que tanto os quejáis, esos que os ven con la bandera de españa y os llaman fachas.

TRON

Viva los nikis!

¡Comeremos carne, beberemos vino y las camareras pesarán 90 kilos!

B

Grande Sarri sarri xD

alblanesjr

Llevo escuchando Kortatu desde los 10 años y tengo 21. Y Kortatu no es ya solo lo buenos que son, simplemente es que fue un grupo que abrio la puerta a muchisimos grupos de ska-punk en España. Ademas de que fue el primer grupo en traer ese tipo de ska a España y tambien el primero en hacer un DUB.

Aun me acuerdo como en una excursion a la granja escuela iria a 6 de primaria,le dije al conductor del Autobus si podia poner una cinta que llevaba. Y derepente comienza fermin gritando:

GERNIKA!!!! GURE BURUAN!!!! BAT BI IRU LAU!!!

Esa imagen y ese grito se me quedaran siempre, igual que el viaje de aquella excursion.

KORTATU GURE BURUAN!!!

NoFx1

No puede ser cierto lo que he leido, hardcore = ska? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Baptiste

kortatuuuuu !!! grandes si señor, grupo mitico, parte de la historia musical de nuestro pais.

#82 menudos cretinos los pig noise esos.... Ahi ahi esos ppeperos dandolo todo con el sarri !!! xDDDDD

ZJM003

#62

JAJAJAJA x_D

maldito eisen

D

La asamblea de majaras se ha reunido
La asamblea de majaras a decido
MAÑANA
SOL Y BUEN TIEMPO!!!!

Tr1p4s dejalo que ni tienes ni puta idea del grupo ni de su repertorio

ServiaK

GORA KORTATU!!!

creo que fue uno de los grupos que mas me marco desde enano.. y joder, quien coño no se dejo la vida bailando sarri sarri, o zu atrapatu arte?

otro gran post deltakiller xD

ahora me miro los replys y metemos algo de mierda a los metemierdas xD

luego.. sobre el hardcore punk.. es un gran estilo musical (xD) y como su nombre dice es un derivado del punk, mientras que el ska tiene raices en la musica jamaicana y es bastante anterior al punk.. sin embargo ahora mismo la escena HxC es bastante diferente a la punk o ska.. que estan bastante mas ligadas, no entiendo la comparacion que se hizo.

mry00

no os creais todo lo que pone la wikipedia que es autoeditable...y puede que Kortatu no tuviera mucha tecnica, pero el punk siempre ha sido letra y pasión, y lo que dice alguno por hay lo mejor de kortatu fue dar a conocer el ska-punk en españa

RedskinOi

muy buen post si señor!

Kails

Holabuenas quetal soy colosal. Soy el mod de turno a poner un poco de orden :clint:

Primero de todo, daros la enorabuena por pelearos sin faltaros el respeto entre vosotros, aunque algunos como nosfer a estado a punto de cruzar la linea, estoy muy contento con vosotros, bien hecho chicos.

Los que no voy a permitir que en el foro de musica exista un hilo sobre politica, y menos aún que esto acabe siendo una orgia de pro-terrorismo, anti-terrorismo o cosas que no nos interesan en este foro.

Así que os vigilo :ninjaedit:

D

#108 Me parece dpm la decision de no tener espacio la politica en el foro de Musica :)

donalgodon

gran post deltakiller, el próximo de "la polla", que de kortatu he escuchado poquito pero de la polla si que soy gran seguidor :D

Evaristo!! <3

Fermín Muguruza aún sigue haciendo cosillas no?

Y tras leer parte de los replys y la discusión de este post (es que cansáis demasiado para leerlo entero..u_U xD), simplemente pasad de "huk", basta con que os paséis por cualquier post de música para verle decir sobre cualquier grupo que son una mierda y que tal y pascual..

Huk debes de ser el puto amo en lo que a música se refiere, lo que yo no se es como no llenas estadios y oímos hablar de tí, porque si para tí tanta música es basura, es que no deben ni de llegarte a la suela de los zapatos..

No se.. en el post de "solo guitarra" ayudas bastante y tal, pero pienso que en los demás post del foro de música sólamente buscas provocar y hacerte el "entendido" sobre música...

Deja de mirar la música de esa manera y diviértete un poco con ella, para mí no sólo es importante la técnica sino también las letras

y por ejemplo, grupos como "la polla records" o demás grupos de punk/ rock español están atrás en cuanto a técnica comparando con grupos extranjeros (tmb hay grupos españoles de rock muy buenos aunque le pese a Huk), pero tienen letras muy buenas y que dan mucho que pensar

D

#110 Si a dia de hoy el comandante Muguruza xD hace peliculas, reggae,dub... este tio no para
Donalgodon tranquilo con huk y tr1p4s ya lo dijeron en anteriores post que venian a reventarlo nada mas

SkOi

#111 hace peliculas? di alguna que me la bajo xD

donalgodon

#111 mira el lado bueno, mas respuestas para el post, se mantiene en la 1ª página y gente a la que verdaderamente le interese podrá acceder a tu información :)

Huk

Tu no sabes quien soy ni a que me dedico, como yo tampoco se quien eres tu ni a que te dedicas, ni los laureles que has conseguido en tu vida, y no me interesan.

Basate en lo que lees: Tu posteas tonterias populistas como los demas, yo me dedico a recriminarle a la gente que no tiene ni idea el por que dice las cosas, tengo muchas horas libres en mi trabajo.

Proporcionalmente gasto muchas mas horas viendo otros foros donde post a post aprendo de gente maravillosa, pero esto es un foro de juegos, y deberiais de hablar de otra manera, por que meteis la pata.

D

#112 Su pelicula se titula: Checkpoint Rock
Esta dirigida por el y realizada por Javier Corcueza. Trata sobre el conflicto de palestina, of course

SkOi

Esta en spanish? o dime donde encuentro subtitulos para euzkera

Tr1p4s

Musicalmente hablando este grupo tiene la misma relevancia que un post de Camela y Pig Noise, pero el caso es que si se abriera un post de alguno de estos 2 les caería mierda a mas no poder... pero como son Kortatu, el grupo perroflautil por excelencia, se les venera y mitifica como adalides de cánticos revolucionarios y premisas que se acercan mucho a los estandartes de la izquierda abertzale.

Si sus letras no tuviesen nada que ver con este sentimiento punk y pro nazi vasco, este grupo pasaria desapercibido puesto que su música (por llamarlo de alguna manera) es muy sórdida, repetetiva, simple, sin técnica alguna y bastante mala en definitiva.

Está bien que se les dedique un hilo puesto que en su tiempo y en cierta parte del mapa español fueron la moda y un grupo idolatrado, pero como este es un foro de música, de música se habla y por esto mismo este grupo deja mucho que desear en este aspecto.

RedskinOi

#117

Metete tus discursitos por el culo anda, que ya cansas. Si a vosotros no os gusta ni kortatu, ni nada relacionado con el punk , el oi! o el ska me parece de putisima madre, pero dejar de tocar los cojones.

Que si, puede que no sean los mejores tocando musica, que la voz sea una mierda y que para mas inri sean independentistas pero a la gente le gusta, al igual que a mucha gente le gusta el house o la musica maquina y a mi me produce un asco que no veas , pero no por eso voy a los temas relacionados y escupo mierda por mi boca para darmelas de sabelotodo.

D

#117 Perdonenos usted por manchar con esta musica sus querido foro P U B L I C O, sino te gusta ya sabes donde esta la puerta
Y por favor deja de hacer intentos de critico musical que es patetico hazte un blog y ya esta pero estas actuciones sobran

1 comentario moderado
Tema cerrado