La libertad de ser rapero

P

que quieres que te diga: cambiar de opinión no voy a cambiar, así que si quieres que te diga lo que piense de esa garrulada de grupo social (igual que cualquier otro) ya te lo he dicho.

No me meto con la música, pues como bien te he dicho, soy universal, acepto TODO tipo de música (luego yo decidiré si la música es aceptable o no puede ser escuchada de lo mala que es) pero no acepto a que me venga un negro/blanco pringao que hace dos dias se estaba muriendo de hambre, quejandose de los politicos y de que su puta madre habia caido en la heroina, y que ahora esta vendiendo millones de discos a 20 euros la unidad, mientras sus "pobres hermanos negros y blancos" se hunden en la miseria, pero el, ale, a llenarse los bolsillos a costa de los TONTOS que compran su disco como posesos

Muy triste tio, no hay otra forma de verlo, los raperos son todos unos hipócritas, no me meto con su música, me meto con ellos y con su falsedad. Hace dos días no valian ni una mierda y ahora van de sobraos en sus coches de lujo pensando que son los reyes del mundo. Sin perdedores xD

Y cuando digo raperos también incluyo a cualquier personajillo que hace dos dias no era nadie e iba con la cabeza bien baja, y ahora se cree un Dios por tener un exito durante 3 meses. Esa gente suele acabar olvidada, como la inmensa mayoría de cantantes y grupos de "usar y tirar"

C

En fin...Dice ke no insultas y nos estas llamando hipocritas,anda...,www.Noterrallesmas.com ;)

Mexicano

creo que no hablais de los mismos raperos play 3 y cabrilla, y tio, play 3, no seas tan agresivo que ese royo no te va xD

saludosss

B

#29 sí, es el mío, no lo he copiado de nadie xD

De verdad no os dais cuenta? Ahora el rap, en su momento el pop, el rock, el dance ... Todos siempre copiando la estética y filosofía chorras del momento.

En fin, ya no posteo nada más, creo que mi pensamiento ha quedado claro :)

C

Mexicano.
Dice ke no se de lo que hablo ??

P.D. Explicate mejor tron ! :O

aXEPE

en eso estas ekibokado el rap es la musika del hip-hop y el hip-hop es la union de la filosofia y el rap(la musika)

simplemente eso si no te gusta ke te kritiken no abras un post xk la kritika esta asegurada tambien esta asegurado ke te van a responder bien y ke van a estar kon lo ke tu dices pero acepta ke ai gente ke no puede ver komo tu kada persona tiene una vision distinta de una kosa ke piensa la otra...no se si me expliko pero leetelo unas kuantas veces a ver si lo pillas .

By saDO :D

#29 ese sera tu punto de vista xDD no komparto opinion xDD

Mexicano

no hombre, no es q no sepas de q hablas, si no de q no hablais de lo mismo, a mi entender, el play 3 habla de los raperos como 50 cent o eminem, y tu de el rap underground, no crees??

P

Creo que todo lo que he dicho ha quedado muy claro y que por ello no es ni siquiera necesario continuar con este post.

Los raperos, rockeros, heviatas, toda esa gentuza que hace dos días renegaban de la sociedad comercial, consumista y capitalista, están HOY dando por culo a toda esa farsa vendiendo millones de copias (yo nunca compraré originales) y haciendo que los demás tontines inmaduros quieran ser como ellos, vestir como ellos, etc...

Me parece muy triste que haya gente que se meta con la sociedad capitalista y que después esta misma gentuza de mierda utilice esta sociedad capitalista de la cual renegaban para llenarse los bolsillos a costa de los ignorantes de toda la vida

En fin, yo no diré nada más , ha quedado muy claro, punto y final, ahí os quedais estafaos :D

Mexicano

desde luego que ha quedado claro, play 3, es mas, has quedado en evidencia tio.

C

Mexicano.
Efectivamente ;)
Por fin uno ke no es como play3

C

Playstation3.
Yo no lo siento por llevar unos pantalones anxos,yo li siento en mi corazon,es mi vida,y si as acabado no hables mas,si no kieres recibir mas

elenemigo

Tu lo que eres chaval es un rapero de revista...

Yo creo que tendrias que cojer tu filisofia y guardartela
para ti mismo y en vez de pensar en chorradas como estas empezar a reflexionar si seguir un estilo de vestir y de pensar que creo otra persona esta definido como tu personalidad propia. Yo pinto grafitis , escucho en ocasiones hip-hop , me junto con skaters y grafiteros , pero nunca me consideraria rapero , porque: porque mi manera de pensar de vestir de vivir es muy personal , nada que ver con una moda o estilo creado por otras personas. Se tu mismo y create tu propio estilo de pensar y de vivir y passa de identificarte con modas...Llegaras mas lejos y tendras personalidad propia.

C

no sabes lo ke dices o no te explicas bien,yo tengo mi estilo,no copio estilo,mi estilo es propio,yo siento el hip hop con el corazon.

3MpTy

Yo soy Heav¥ y Gothico pero me ves y por mi forma de vestir y tal parece k no e escuchado esa musica en mi puta vida ;) Estoy con tigo chaval :P

C

3MpTy.
Otro ke me da la razon,mu poka gente piensa como nosotros ;)
La gente se cree ke la forma de vestir lo dice todo,yo voy con mis pantalones de pinza a trabajar,y x eso se creen ke no soy rapero,eske lo flipo,hoy en dia los nuevos b-boys ( toyacos )
se ponen ropa ancha y dicen ser raperos,dicen ser del Ghetto,Ghetto?ke aprendan el siginifikado.

Mexicano

y yo soy rockero de corazón xD, y porque escuche un poco de house y vistas de royito fashion, la gente se cree que eres el tipico pijo que va a la suya pasa de todo el mundo y es un materialista, pero weno, ya comprenderá la gente..

saludos

ciclope

#41 tu vida son las amburgesas GORDO

C

ciclope.
Los insultos sobran,porke tiene ke haber siempre un LEIMORZ ! ke estropee los post,te tas buscando un ban.Tu sigue,sigue :)

Murdah

Pero que raperos ni que leches...sois un plagio penoso de los verdaderos raperos americanos, ellos si merecen llevar ese nombre...¿pero vosotros? Vestis bastisimo, dais el cante, etc...
Tu ves un rapero en españa, y se fijan en ti porque eres "un bicho raro", y es cierto.
Ves uno americano y lo ves como otra persona normal.
Resumiendo...que imitais penosamente a otros que visten asi desde haces bastante tiempo, y encima no teneis ni zorra idea del rap, solo os dedicais a escuchar canciones.. y sin sentido

C

Murdah.A ke tu si sabes lo ke es el rap ?,perdona señor Raper !

Murdah

Señor, yo he estado en Miami viviendo, y te puedo asegurar lo que veo alli y aqui, y dais realmente PENA

C

La pena me la das tu al postear ;(

Murdah

Más pena me da el que abre el thread, que no tiene ni idea del rap

C

Perdon te pido b-boy

Tu_Dios

Perfil de cabrilla:

"Mis post acia la gente inculta ke no entienden
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=72695
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=72703"

'La ignorancia es la felicidad' como dijo el gran Cifra, asiq vete tu y tus posts a tomar x el culo q prefiero seguir siendo inculto.

gL

P.D.: El post no me parece mal, xro ninguno de los 2 (cabrilla y murdah) llevan la razon absoluta, cada uno tiene razon en una parte

Murdah

No me robes

C

Aki la gente intenta olvidar ke existe el hip hop

ArTes

mmm sin TOYACOS xDDD

Una cosa que me hace mucha gracia es yo soy rapero de barrio marginal y tal... soy un pobre pero honrado trabajador... mira mis rimas que hablan contra el consumismo y capitalismo.
Pero lo que no dicen es cuanto le has costado su camiseta tribal, su sudadera Fubu, sus DcŽs nuevas, y etc.....
Me hace gracia gente como Eminen que en sus comienzos mandaba a la mierda a la Mtv, y ahora no deja de ir a sus awards.

En mi opinion una moda igual que los bacalas, goticos, punks ... cada uno es libre de hacer lo que quiera.

-VassiLi-

aver no e leido el post ni nada pero aver si sois raperos veo bien q os moles esa musica hay gusto para todo pero no el ir pintando las paredes los coches ni mierdas asi q pareceis mongos encima esos bambos to sueltos q ya no es por q molesten simplemente hos destrozais los pies vosotros solos andando asi sas ale gl

C

-VassiLi-.
Tu a tu bola ;)