kasuales son las respuestas ""inteligentes"" escritas por FACHAS ?
vaya a vosotros nadie os a insultado ANORMALES DE MIERDA
kasuales son las respuestas ""inteligentes"" escritas por FACHAS ?
vaya a vosotros nadie os a insultado ANORMALES DE MIERDA
Yo tngo mucho downnnn, yo tngo mucho tempoooo, yo tengo mucho down,down,down,down
xDDDDD sin pena q da el Junior
A mi el Rapeo la verdad me importa un pepino...haced lo que querais y vestiros como querais mientras no me toqueis las pelotas o limiteis la libertad de los demas.....para mi la mejor filosofia es ganar dinero ( de manera honrada) ya que este te permite hacer muchas cosas que sin el solo residirian de por vida en tu mente. Vive tu vida como quieras.......mientras sea honradamente. Zalu2.
eh tio ke me voy de rapero ke voy de malote pegando ala gente si tio ke es la moda unos pantalones ke te llegan por el culo y unas zapatillas ke no puedes andar kon ellas, me gusta la musica ke no entiendo una mierda, me kreo ke voy a cambiar el mundo kon esas mega canciones, voy pintando paredes pork soy guay y asi me conoce la gente, en definitiva, soy rapero
sin asco ke dais
el rap es una moda como otra cualquiera
dentro de un tiempo los wajinos volveran a jugar a las chapas y a comerse la tierra
¬¬
bonito post.. pero pensad siempre que todo es relativo , y no tienes q exculparte xq te llamen rapero ni lo digas por pensar que quedas bien delante de un grupo de ellos , el rapero no nace , se hace , y tu solo sabes si lo eres , por cierto , la ropa , la manera de hablar , los llaveros , las zapas no sirven de nada en el mundillo , o lo sientes o nada , eso es lo verdaderamente importantes .
Firmado " soy un bboy y eso es suficiente para que presuma "
jajaj cuanto inculto !!.. reitero , rapero viene de rap ! no de manchar paredes , y es pintar y es otro arte como el cine sot0nt0 !
aber.. y el rap no es una moda , q los tontos de tus amigos se compren unas vans y se crean raperos me parece eXcelente , pero no todos son tan tontos , el rap tiene años y años , y xq tu lo conozcas ahora no significa que haya nacido ahora .
eh tio es un puto sentimiento viva el rap coño! vamos a pintar paredes :], el rap lo conozco desde ace bastante osea ke ya ves ;D y es una puta moda de llevar los pantalones por el culo como otra cualkiera, osea no me vengas de ke es un sentimiento pork aki lo uniko ke aceis es intentar imitar a los americanos, pork en sus peliculas v4n d3 gu4ys t\0 3nt0nc3s y0 k13r0 s3r k0m0 3ll0s
pd: kiero ke me explikes komo puedes andar con unos pantalones de ese tipo y unas zapatillas ke son el doble de tu pie :]
voy a donde me sale la polla :]
ah no tengo ganas de meterme contigo ahora, pero, donde vas tu con ese avatar? pues lo mismo
yo tampoco trago a gente komo tu pero ke le vamos a acer :]
pd: claro tio ke no se nada, probablemente se mas ke tu, pero tu a lo tuyo kon ke soy libre siendo rapero