"Hemos decidido que estamos más disgustados y aburridos con el estado de la música heavy popular que lo que estábamos entre nosotros."
OMG Para mi es una gran noticia.
"Hemos decidido que estamos más disgustados y aburridos con el estado de la música heavy popular que lo que estábamos entre nosotros."
OMG Para mi es una gran noticia.
Tios yo que queréis que os diga pero eso que dice es toda la verdad, hace que no oigo nada bueno y medianamente original (disco entero) desde el Black Light Burns - Cruel Melody
ostia, si esto es verdad sera la mejor semana de mi vida!!!!! dios, han vuelto mis dos grupos favoritossssssss!!!!!! (si, de estilos totalmente diferentes xD pero los escucho desde que aprendi a andar)
fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pues a mi Fred Durst me parece patético, no se como wes se ha dejado engañar de nuevo ...
Y los que no ois nada decente es porque no queréis, no porque no exista.
Kakarikez, estoy indeciso, con el comentario de Slipkpop te arrancaría el hígado, pero con el... spoiler, te haría un hijo. ¿Qué hago? ¿Te arranco el hijo? ¿Te hago un hígado?
#8 No por favor, sigue escribiendo de aviones xD
Pues grupos europeos de metal sera que no hay buenos hoy en dia............
Hombre el chandal metal es que ya esta un poco pasado ahora la moda es el death en sus mil millones de variantes tb xD
Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=IFJAnCi95ts&feature=related vienen a murcia xD
No metas a RATM entre esa gente por favor...blasfemo.
El Three Dollar Bill Y'All está guapo, a ver si hacen algo potable.
para mi, si hacen algo parecido al 'Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water' bienvenido sea
#27 Hay unos cuantos de threads con enlaces con material pirata, ¿por qué no se iba a poder ahora? :\