Limp Bizkit, vuelven

Slipk

"Hemos decidido que estamos más disgustados y aburridos con el estado de la música heavy popular que lo que estábamos entre nosotros."

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-limp-bizkit-vuelve-origenes-20090212123401.html

OMG Para mi es una gran noticia.

uvege69

ya podrian reconciliarse head y jon tmb... korn no es lo mismo sin head ni david :\

kakarikez

hahaha musica heavy dice, si el fred durst lo mas "jebi" que ha oido es slipkpop xDDDDDD

GR33N

Primero Linkin Park, ahora Blink y Limp Bizkit...

back 2 the past xD

Slipk

Tios yo que queréis que os diga pero eso que dice es toda la verdad, hace que no oigo nada bueno y medianamente original (disco entero) desde el Black Light Burns - Cruel Melody

uvege69

#5 amén

ErNeStIn

ostia, si esto es verdad sera la mejor semana de mi vida!!!!! dios, han vuelto mis dos grupos favoritossssssss!!!!!! (si, de estilos totalmente diferentes xD pero los escucho desde que aprendi a andar)

fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

helicon

¿#4? ¿linkin park se separaron en algun momento?

B

Pues a mi Fred Durst me parece patético, no se como wes se ha dejado engañar de nuevo ...

Y los que no ois nada decente es porque no queréis, no porque no exista.

uvege69

si bueno, para mi ni decente ni bueno són adjetivos que describan Kreator (por ponerte un ejemplo).

B

Kakarikez, estoy indeciso, con el comentario de Slipkpop te arrancaría el hígado, pero con el... spoiler, te haría un hijo. ¿Qué hago? ¿Te arranco el hijo? ¿Te hago un hígado?

#8 No por favor, sigue escribiendo de aviones xD

3oWyN

volvera wes?¿ :(

Antoniu

vuelve el chandal metal

que basura de musica

Sh1n0d4

Solo me emociona por Wes, que es el AMO sin más.

kOnOrZ

Por qué es el amo? por pintarse la cara y ponerse lentillas negras?

B

#13 mira en el enlace de #1, sí.

#16 no, por meter acordes de jazz y tapping en la MTV.

X

Pues grupos europeos de metal sera que no hay buenos hoy en dia............
Hombre el chandal metal es que ya esta un poco pasado ahora la moda es el death en sus mil millones de variantes tb xD

Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=IFJAnCi95ts&feature=related vienen a murcia xD

NoFx1

vaya 2 años, rage against the machine, linkin park, blink 182, limp bizkit, what a lol!

FreemAN-

No metas a RATM entre esa gente por favor...blasfemo.

El Three Dollar Bill Y'All está guapo, a ver si hacen algo potable.

helicon

repito lo de antes. ¿linkin park? pero si nunca se separaron, ¿no?

aun así #20

robinho10

A mi antes me gustaba alguna cancion, pero luego me empezaron a dar pena.

smoGG

#4 linkin park nunca se separaron xD

RuLi_pucela

para mi, si hacen algo parecido al 'Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water' bienvenido sea

SiCk

Si hacen algo parecido a suicidarse, bienvenido sea.

sergiovk

#19 RATM está a años luz de cualquiera de esos "grupillos"...

ElKedao

No pongáis enlaces con discos y demás...

NuT

Toma, seguro que hacen gira con Estopa!

helicon

#27 Hay unos cuantos de threads con enlaces con material pirata, ¿por qué no se iba a poder ahora? :\

GR33N

#9 se tomaron un "hiatus" como dicen los yankees