Por que el dinero lo da una inversion, no la buena musica.
Si inviertes 10000€ no sacas nada, si inviertes 1millon de euros puedes sacar 250mil euros a corto plazo facilmente, y si inviertes 5 millones de euros, probablemente puedas ganar 15 todos los años.
Ni tocan bien, ni hacen buenas canciones, ni son wapos, ni son altos, ni son listos, ni tienen estilo propio, ni han inventado nada, ni son nada de nada, son una basura al 2000% financiada por una discografica que en un momento determinado promociona un producto determinado de una manera determinada para unas necesidades determinadas, orientadas a determinados consumidores entre los cuales estas tu. Y si, que tu te pienses que esto es la pera limonera y tengas incluso maneras absurdas de defenderlos tambien es trabajo de ellos, y de los años que llevan trabajando los relevos generacionales en el marketing.
Nadie cuestiona tecnica joder, nadie quiere virtuosos, al menos no las personas que aman la musica de verdad.. es que esto no tienen ningun gusto, ni innova, ni dice nada, ni aporta nada, ni nada de nada.. es un producto para la mtv colega. EL MISMO PUTO DEBATE DE SIEMPRE.
Si os gusta? De puta madre, A MI TAMBIEN ME MOLA ESCUCHAR ROLLING FUMANDO CANUTOS CON EL COCHE TIV, Pero no defendais estas castañas cuando se las critica por ser lo que son, productos.
Me gusta madonna, me gusta abba, y me gustan village people ok? Son grupos PRODUCTO 100% y encima de maricones.. y lo sé, y me siguen gustando, pero se lo que escucho. 3 Productos de discograficas hechos con un gusto exquisito (Que encima limp bizkit ni eso) para ganar dinero y encima de maricones, punto.
Y no desvirtueis mas el tema, que esto es para hablar de que limp bizkit vuelve, no para preguntarse por que esto es un zurullo.
#64 Que no habia leido tu tonteria, a mi me sobra el dinero por encima de las orejas, y seguramente teniendo 100 veces menos, a los dos nos sobra .