Menos el último año (y quizás alguno antes) es increible lo bien que sonaba en directo Chester... Hay canciones que en directo son mucho mejores que las de estudio y eso no pasa con todos los grupos/cantantes
#32 Justamente pensaba que Deryck sería una excelente opción para ser el nuevo vocalista, hace años hicieron un cover que se escuchaba excelente.
#35 según lo que pone en el vídeo sí, pero tb me he quedado rallada con eso, suena exageradamente perfecto, verdad? pero es que buscando más directos en todos es perfecto xD hay alguno con sonido guarro donde apenas se oyen los instrumentos y la voz es tal cual...
Este es otro directo y aquí si se nota la reverberación del micro pero también suena limpísimo... es de coña xD
#36 Pues si te mola linkin park en directo, escucha esta (Empieza como tal en el 1:52):
A mi me parece que cantar esto con los cambios de voz jodidamente dificil.
Por lo que estoy leyendo en Reddit y las "pistas" que están dando, no regresarían como Linkin Park sino como Xero, que es la banda que tenían antes de que se incorporase Chester.
#38 sí, es top, es la típica canción que normalmente la harías a dos voces una para más grito/gutural y otra melódica, él hacia las dos y cambiaba como si nada xD
Cada año que pasa más valoro el Chocolate Starfish y el Hybrid Theory, aún guardo ambos CDs como oro en paño. Llevo 20 años asumiendo que esa era ya pasó
No sé qué pasará con esto, pero si desde Meteora no me ha gustado nada de lo que han hecho, imagínate ahora sin Chester
No creo que pase pero la tía ésta que utlizaron en Australia hace poco da el pego, además, siendo tía, se ahorran las comparaciones con Chester
#54 Qué de temazos sigue teniendo esta gente y cuántos sonidos que hoy día ya no se escuchan... ojalá vuelvan de algún modo y sigan haciendo música.
Molaría con un o nueva cantante y que en las giras via IA y proyecciones 3D en algunas canciones las toquen con Chester. Sería espectacular y muy bonito.
No creo que remonten… Chester marcó a una generación entera y es muy complicado remplazarlo.
A lo mejor luego pasa como en la Oreja de Van Gogh, pero no lo creo.
Nos quiere decir algo?
https://www.instagram.com/reel/C_OrnG3Og5c/?igsh=MTh1eHMwcXM3azZ1ZQ==
#7 a mi me da que estas 4 o 5 canciones que se sacaron de la manga son hechas por IA. Pero es posible que este equivocado.