Linkin Park lanza una cuenta atrás

BreadFace

Menos el último año (y quizás alguno antes) es increible lo bien que sonaba en directo Chester... Hay canciones que en directo son mucho mejores que las de estudio y eso no pasa con todos los grupos/cantantes

NoRelaX

ojo

1 1 respuesta
RafaelXZA

#32 Justamente pensaba que Deryck sería una excelente opción para ser el nuevo vocalista, hace años hicieron un cover que se escuchaba excelente.

3 respuestas
poisoneftis

#33 no llega, pero bueno...

Akiramaster

#29 el sonido es en directo 100%?

2 respuestas
poisoneftis

#35 según lo que pone en el vídeo sí, pero tb me he quedado rallada con eso, suena exageradamente perfecto, verdad? pero es que buscando más directos en todos es perfecto xD hay alguno con sonido guarro donde apenas se oyen los instrumentos y la voz es tal cual...
Este es otro directo y aquí si se nota la reverberación del micro pero también suena limpísimo... es de coña xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#36 sigue sonando muy muy bien, pero se nota que es en directo.

1
BreadFace

#36 Pues si te mola linkin park en directo, escucha esta (Empieza como tal en el 1:52):

A mi me parece que cantar esto con los cambios de voz jodidamente dificil.

4 2 respuestas
NoRelaX

Por lo que estoy leyendo en Reddit y las "pistas" que están dando, no regresarían como Linkin Park sino como Xero, que es la banda que tenían antes de que se incorporase Chester.

2 1 respuesta
The_elovator

#39 la verdad es que cuadra

tute07011988

#33 Desde la barra de bar, se ahoga.

Fyn4r

la voz de deryck pega, pero no da y lo más probable es que acabes con otro cantante muerto xd

2
The_elovator

#33 pues sinceramente suena fatal

1
RuLi_pucela

Salió Deryck a desmentirlo, hoy ya se sabrá a ver qué es.

The_elovator

Ahora contador hacia arriba xD

St3in3R

Supongo que será una referencia a un “vuelta a empezar” y anunciarán que vuelven o a saber

porrofreak

Emosido engañado

2
poisoneftis

#38 sí, es top, es la típica canción que normalmente la harías a dos voces una para más grito/gutural y otra melódica, él hacia las dos y cambiaba como si nada xD

MustangZaba

Cada año que pasa más valoro el Chocolate Starfish y el Hybrid Theory, aún guardo ambos CDs como oro en paño. Llevo 20 años asumiendo que esa era ya pasó

No sé qué pasará con esto, pero si desde Meteora no me ha gustado nada de lo que han hecho, imagínate ahora sin Chester

2
NoRelaX
pardier

me ha dicho un cocido insider que van a salir en la gira de u2 u oasis

1
pezukero

#35 no creo que sea directo, suena igual que la grabación de estudio

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 Eso no es directo no.

LoTioN

No creo que pase pero la tía ésta que utlizaron en Australia hace poco da el pego, además, siendo tía, se ahorran las comparaciones con Chester

1 2 respuestas
ekeix

#54 Qué de temazos sigue teniendo esta gente y cuántos sonidos que hoy día ya no se escuchan... ojalá vuelvan de algún modo y sigan haciendo música.

Molaría con un o nueva cantante y que en las giras via IA y proyecciones 3D en algunas canciones las toquen con Chester. Sería espectacular y muy bonito.

Ahria

No creo que remonten… Chester marcó a una generación entera y es muy complicado remplazarlo.
A lo mejor luego pasa como en la Oreja de Van Gogh, pero no lo creo.

NoRelaX

#54 Ella es la cantante de Stand Atlantic

Kalem0

#38 joder, què bueno era el puto Chester en todos los sentidos. Cuànto se le echa de menos.

ekeix

Nos quiere decir algo?

https://www.instagram.com/reel/C_OrnG3Og5c/?igsh=MTh1eHMwcXM3azZ1ZQ==

1 respuesta
RosaNegra

#7 a mi me da que estas 4 o 5 canciones que se sacaron de la manga son hechas por IA. Pero es posible que este equivocado.