Linkin Park lanza una cuenta atrás

Gory

#295 Ni Jinjer ? :S

1 respuesta
MaikWasousky

A mi me gustado mucho la voz de ella a ver qué tal lo nuevo que saquen

5
Carnival

Me parece muy mediocre lo que he escuchado

ReEpER

Pues ya tenemos la nueva era de LP. Honest honest amended no hay que vivir en el pasado.

Chester era genial y nos ha dejado buenas canciones.

Ahora a ver como sigue I a disfrutar del grupo.

Nadie esta remplazando a Chester.

B2MM

Ha quedado para banda telonera, veremos.

Nah estoy out.

Seiven

Chester siempre será Chester. Esto es una nueva era. Yo la voy a disfrutar, el que no la quiera disfrutar que salga sin hacer ruido, no hay necesidad, que tenemos ya todo el mundo una edad.

1
Genesis1910

#276 El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza 😏

Es que mira de qué año es el vídeo y las reproducciones. Historia de internet xD

1 1 respuesta
A

#307 #276 El meme se hizo realidad

12
R

No sé como sentirme.

La tía canta bien pero esto no es Linkin Park.

1
Ilikerain

#282 esta gente se habría cargado a AC/DC cuando murió Bon también... si no les gusta que no lo oigan, tan sencillo.

2
keros

Pues a mi me ha gustado más el directo que la canción que suena por ahí.

En el directo tiene una garra más aguda y femenina que le queda brutal.
En cambio en la canción de youtube parece tener una base que mezcla IA y autotune super calculado con toques de Chester para recordarte a no se qué.
El directo con muchísima más personalidad. Tiene pinta que lo petarán. Le falta rodaje y ya.

No sé, la tía lo hace bastante bien.

5
DarkKonum

Pues la tipa lo hace cojonudo. Seria un placer verlos en directo. Obviamente nadie sera un Chester 2, pero le hace honor y en el directo suena cojonuda.

Un par de ovarios para subirse a un escenario con la presion que tenia que tener y dar ese espectaculo.

A ver el nuevo album que tal.

1
cokerz

#18 héroes del silencio. :D

Aldarion_21

Me encantó, honren a Chester hasta que no quede aliento.

La sacada que se pegó en Faint tremenda.

Ilore

Esto es como decir que Foo Fighters es la vuelta de Nirvana, ¿no? :rofl:

Aldarion_21

Y nadie puede ser Chester, porque sus canciones aparte de que vocalmente son tremendamente difíciles cuentan su historia, su vida y cuando las escuchas ahora en videos de sus conciertos después de su suicidio son incluso más estremecedoras. Es irremplazable.

La banda tenia el derecho de continuar haciendo musica y la elección de Emily me ha parecido un acierto tras el concierto de ayer. Se sale de la comparación y tiene ese toque en ocasiones que suena a homenaje a la leyenda que fue Chester.

2
knkn

La de gente que se cree Mike Shinoda para decidir qué hacer con la banda y que no, la virgen.

3 1 respuesta
Ilikerain

#317 igual que con otras bandas y series, en el momento que a ellos no les cuadre se debe acabar y ya está xd. Son el perro del hortelano.

Krosita

Si la vuelta del grupo se va a la mierda sera por toda la informacion que hay sobre la tia, no por su voz.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#283 estaba muerto antes de que muriera Chester

Thouy

Rainbow con Graham Bonnet/Joe Lynn Turner
Black Sabbath con Dio
ACDC con Brian Johnson
Genesis con Phil Collins
Pink Floyd con Gilmour
Deep Purple con Ian Gillan
Iron Maiden con Dickinson
The Clash con Vince White y Nick Sheppard
Accept con Tornillo

No me jodáis, será por bandas que sustituyeron a un miembro que se puede considerar histórico y salió, como poco, bien. Dadle un chance a la chiquilla. Por lo menos cantar sabe, así que si se estrellan no va a ser porque sonaban mejor cuando tocaban en garitos pequeños.

1 2 respuestas
Carnival

#321 Lo sorprendente es que digáis que canta bien, a mi me parece igual de mala que la de Dover

3
R

#319 Que información?

zErOx

Pues a mi me gusta. No es Chester ni nadie lo va a igualar. Así que mejor esto que nada.

Gaoka

La voz bien, no es Chester, tiene un deje pero es algo nuevo, no se trata de que sea un clon pero puede respetar los temas antiguos.

Ahora bien, lo de que presuntamente sea de la iglesia de la cienciología espero que lo aclaren rápido porque me parece cagarse en Chester. Una iglesia que niega la salud mental y está en contra de todo lo que tenga que ver con ella (terapia, psicología, etc) me parece lo mas feo que se le puede hacer a la memoria del difunto después de todo por lo que tuvo que pasar el hombre.

Tk7

#248 No han buscado reemplazar a Chester, todos sabemos y ellos los primeros que es imposible. Aun habiendo alguien en el mundo que tenga el mismo tono y voz los mas "puristas" lo llamarían traición o algo así. Quieren empezar de nuevo, manteniendo la esencia de siempre pero con una nueva identidad, la chica tiene buena pinta.
Si, se nota mucho el cambio de la voz de la chica a cuando la "rompe" para traer los feelings de Chester, pero suena bien y probablemente acabaran encontrando una nueva identidad.

A mi me ha gustado y mis amigos tambien.

1
Peinacabras

Entiendo que las cosas evolucionan pero es que Chester dejo el listón muy alto. Es como fumar Marihuana y luego pasarte al CBD, no esta mal pero no es ni de lejos lo mismo.

TheGameNick

No me esperaba nada, y me he llevado una grata sorpresa, la nueva cancion bastante guapa. Obiavemente no es el LP de antes, pero es mejor que toda la basura comercial de hoy en dia.

MoRiBuNdO

Me gustaba más la voz de Bonnie Fraser que la que han puesto ahora, pero no está mal...

HeXaN

#301 Es el típico que conoce a las artistas de pop y poco más jaja.

1 respuesta