Linkin Park lanza una cuenta atrás

usarmy

El último mito antes del reguetón y la música de cantante afectado por parálisis cerebral que viene después. Cosa que no se parecen en nada por tanto sin demanda.

1
MeCagoEnDios

No me gustan las cantantes femeninas, así que yo estoy out xd

2 respuestas
SkalS

Por cierto, no es una niña eh.

Tiene 38 años.

1 respuesta
guillauME

#273 No lo es y tras estar investigando y leyendo he visto en Reddit que la cantante estuvo apoyando al de “That 70’s show” que acabó 30 años en prisión por violar a varias mujeres, tiene relación con la secta de Tom Cruise de la Scientology también.

Curioso cuanto menos siendo el caso de que Chester se suicidó y fue víctima de abuso sexual. Dicha secta no cree en la Psiquiatría y ella personalmente apoyó a un violador.

No entiendo este movimiento la verdad, un poco rocambolesco de ser cierto todo eso. Es como un “Fuck you” de manual.

2 respuestas
Genesis1910

Yo estoy dentrísimo vamos. Me falta un vídeo de Naruto solo.

1 1 respuesta
Darkveider

#275 como que de naruto?

I'm in. Lástima que pillen los conciertos con tan poco tiempo.

3 2 respuestas
ZurdoK

#272 Pos te reviento.

2
seikooc

Sabéis si va al Bernabeu, al Palau o algo?

1 respuesta
MustangZaba

Estaba viendo lo de ayer. Apenas dos minutos llevo y ya he visto más móviles grabando que en la hora entera que dura el Live in Texas

Qué tristeza de sociedad

Gory

Obvio es muy muy dificil poner a alguien que se parezca a chester y la chica no canta mal si es para medolico, pero a la hora de darle fuerza no me convence nada, tiene puntos que parece que llega pero no parece estar acostumbrada a hacer tal cosa...

El único grupo así que ahora recuerde que haya vuelto con algo similar al cantante es static x y les costo años, creo que podrían haber seguido buscando alguien mejor o ensayado/practicado mas si no queda otra, me da igual que sea chica o chico, pero al menos que llegue a trasmitir un mínimo y no me dio esa sensación...

Darkveider

#278 si no me equivoco, confirmados hay estos:

AuL3

La verdad es que no entiendo a algunas personas . Pretenden que la chica cante como Chester? Primero imposible y segundo canciones como Crawling y demas estan hechas a la perfección para la voz de chester asi que es obvio que la chica no va a poder hacer mucho salvo hacerlo bien y lo hace de sobra. La chica canta bien y encima a veces recuerda un pizco a chester siempre en la memoria . Me parece el mejor movimiento que pudo hacer Linkin Park y tratar de comparar con chester es un error. Chester ya no esta esta muerto , nos quedaran sus canciones como legado , menudo hate gastan algunos

14 1 respuesta
XaViMeTaL

Entiendo que haya gente que piense que Linkin Park murió cuando lo hizo Chester. Tal vez yo piense igual.

Pero también creo que, si han querido seguir, elegir a una vocalista femenina es lo mejor que podían hacer. Tiene unos registros muy diferentes y debe entrar en las cabezas que NO es Chester ni pretende serlo.

1 2 respuestas
Eless4r

#283 Claro, el estilo cambiará, pero Linkin Park sigue. No sirve de nada resistirse al cambio o quejarse, si la nueva versión no termina calando, se verá en sus resultados. Seguro que hacen algo guapo

Ethanh4nt

La verdad que lo tienen tremendamente dificil, pero me parece que han tenido muy buena idea, habra que cer luego yas las canciones pero a mi me ha gustado lo que he escuchado ahora bien ya estoy lejos de ese fenomeno fan, pero si vienen por paris ahi me tendrán, en mi adolescencia universidad fijo me hubiera desplazado xd

ArThoiD

#274 personalmente me la suda mil la vida personal de los artistas.

No tengo problema en separar una cosa de la otra.

3 1 respuesta
Kails

Estoy dentrísimo de este nuevo LP (dependiendo del nuevo disco eso si xd)

APoKaLyPSiS

Me gusta el nuevo single, y sobre el directo, estoy de acuerdo con quien dijo atras que hay momentos en los que suena de puta madre y otros que te saca cada gallo que te caes de culo. En general me gusta.

1 respuesta
St3in3R

#272 será que no hay cantantes femeninas que son geniales

2 respuestas
ekeix

Mientras Joe Hahn y Mike Shinoda no palmen o se separen, Linkin Park estará siempre muy pero que muy vivo. Y con identidad propia, cosa que hoy día en la música es extremadamente difícil.

Mikess

#289 tarja turunen, floor jansen, haley williams, simone simmons, cristina scabbia, amy lee... O cositas como sia o rihanna.

Ya me jodería.

Se confía, si shimoda dice que es esta, es esta.

guillauME

#286 ¿Estás seguro? Ya te digo que eso lo dices ahora pero no.

Si realmente seguirías escuchando a alguien así me preocuparía por tu moralidad tío, siempre hay una linea roja.

2 1 respuesta
__SiC0__

Pues yo me he puesto palote

ArThoiD

#292 dejaste de escuchar a M Jackson o se te revuelven las tripas cuando ponen su música en cualquier lado? Porque a mí no.

MeCagoEnDios

#289 bueno a mí no me gustan los grupos donde cantan tías qué le voy a hacer, habrá quien no le gusten voces graves por ejemplo, a mí no me gustan voces de tía para mi música xD

1 respuesta
ekeix

#267 En el 35:10 Joe Hahn dice que ya después de que Mike estuviera trabajando con Emily, llega un momento que le pide que grite. Y que ese momento fue cuando Joe dijo "Ok, let's have a conversation".

Vamos, que si un tío que lleva toda la vida currando, tocando y ha oído cantar a Chester miles de veces, y que esa sea su primera reacción al escuchar a Emily pegar uno de esos gritos... pues dice mucho.

shortyStyle

#252 Madre mía que angustia da el Chester de hacendado, como sufre en esa canción, lo de Chester era otra liga.

1
kalvinone

#288 Por muchas tablas que tenga ella tú imagínate los nervios que tiene que tener sabiendo que es tu primer show en directo de una de las bandas de rock más legendarias de la historia y que desde el segundo 1 se te va a comparar con Chester.

poisoneftis

#274 ya la están cancelando? xD... empiezan pronto

tute07011988

Ay qué pereza con los detectives del internet. Como empecemos a mirar la vida personal de todos los referentes en los diferentes campos... Nos quedamos con nadie.