Linkin Park lanza una cuenta atrás

Kirbos

Siempre recordaré que Linkin Park me dieron de forma involuntaria una de las mayores alegrias musicales de mi vida.

Iban a venir de teloneros de Metallica a Madrid y un dia antes anuncian que se caen del cartel y los sustituyen por In Flames. El grito que pegué de júbilo se oyó en todo el edificio.

1
tarzanete

#360 a veces es difícil separarlo eh

1 respuesta
tute07011988

#362 Mira tú, hay cierta relación entre Hitler y LP :new_moon_with_face:

Ethanh4nt

25 años después y durante todos esos años ya habiendo habido debate sobre que linkinnpark ya no era lo mismo, creo quebponerse a debatir que lo ya no es lo mismo con esta cantabte y sin el bateria, bueno creo que es mas que evidente y tan solo pues a quien le guste y le recuerde minimamente a lp o ver que pueden ofrecer de nuevo y a ver si gusta, pero el debate como que pierde ya su sentido xd

keros

Habría que hacer un hilo donde cada fan del grupo pusiera la nota de cada uno de los discos para que veamos de manera global como LP ha cambiado a lo largo del tiempo probando cosas diferentes con más o menos éxito pero dejando claro que cada disco nuevo no podía ser otro Hybrid Theory o Meteora.

Por otro lado, esto es una nueva etapa donde prueban algo distinto y hay que tratarlo de otra manera. Las comparaciones tienen que acabar en algún momento.
El que quiera Chester o el LP original, ya tenéis los discos ahí, están hechos, no entiendo la queja. Pero no habrá más de eso. Si lo hay será con otro estilo y con ella como cantante a no ser que se largue.

Lo que creo que es una suerte es poder verlos en concierto OTRA VEZ. Esto ojo cuidao.

5
hybridtheory

El guitarrista tampoco estará en el tour

1 respuesta
ArThoiD

#366 qué putos cansinos los que no paran de meter mierda a Emily por su pasado y asocian esta decisión de Brad a ello... En serio, putas raras inmundas, qué asco.

Es leer algo en Twitter y entrarme los siete males.

2
patobravo

#6 la pasta es muy golosa. Y más en Estados Unidos, sitio donde por excelencia el hacer dinero es visto como bueno bajo casi cualquier método, y nunca es suficiente.

Pero bueno, yo les puedo entender. Si tocaran con otro nombre: menos asistentes y menos dinero, y menos difusión de tu música.

El nombre en sí, pues bueno, sin Chester está claro que Linkin Park como tal no vuelve.
Pero también han estado años currando bajo esa marca, creo moralmente pueden recoger sus frutos.


Yo desde mi barra del bar no lo haría, por ejemplo en Queen no han intentado un revival (sí han tocado, pero no a modo de revival, sino como tributo) y han dejado el pabellón por todo lo alto.

Ahora, no creo que los royalties que deriven de Queen y de Linkin Park sean los mismos. Aquí no tengo el dato.
Ni tampoco sus necesidades económicas en este momento

wajaromau

Escuchada la nueva cancion... Planisima, una oda al aburrimiento, perfecta para poperos.

Deberian haber llamado al grupo otra cosa, pero saben que sin tocar las canciones del hybrid y meteora no se comen un colin.

1 respuesta
Thouy

#356 El único argumento que te puedo comprar ahí es el de que han pasado 7 años desde la muerte del chiquillo

Btw Gillian lo decía por DP, no BS

Todas las bandas que he dicho tenían éxito antes de cambiar de cantante, pero mejoraron con la nueva incorporación. De hecho la que menos es Maiden con Di'Anno que se puede decir que iban muy de tapadillo pero los meto porque son de los primeros grupos de power aunque con BD pegasen el volantazo.

Y lo del cambio de nombre de Black Sabbath, pues mira...

M

#369 Pero si este grupo es todo artificial desde hace años.

Lo único bueno de los últimos discos son las baladiñas que cantaba chester, el resto es una filfla...

Titshel

Me alegro por ellos y por vosotros los fans.

No sabía ni que no estaban en activo,ni sabía que se ha Ia muerto alguien del grupo ni sabía que antes no era una cantante.

Directamente creo que no había visto una foto de ellos hasta verla portada en media vida y, por supuesto, creía que eran el elenco original.

Pero me alegro por los que estéis contentos.

1 respuesta
wajaromau

#332 esto es l nueva moda, Carpenter de los Deftones tampoco sale de america y asi muchos americanos

1
ekeix
Ilikerain

Shinoda se parece tela al de Pantomima Full.

1
The_elovator

Igual famosos y mil personas más deberían dejar de hacerle caso a los subnormales de Twitter que hacen mucho ruido pero son 4 gatos. Y cada vez más se ve que su influencia es etérea y no real. A la gente que escuchamos LP nos la suda si comió un sándwich de salchichón si es satánica o si le gusta partir almendras con el orificio izquierdo de su nariz.

10
marinn13

#344 +1, es increible.

3
SkalS

Vamos, seguramente el guitarrista seguirá en los videoclips, entrevistas y haciendo canciones para seguir ganando dinero, pero no hará las giras a lo mejor para no separarse de su familia.

DiegoZen

#372 Y donde has vivido los últimos 24 años?

1 respuesta
S

Yo no sé vosotros yo estoy enganchadísimo a la nueva canción

2
HeXaN

#379 Tampoco sabe quién es Ibai, Messi o Taylor Swift. Ya sabes.

3
lagman

Cualquier cosa de LP esta muy por encima de la media actual, la canción nueva "The Emptiness Machine" me mola mucho aunque no puedo parar de pensar que si la cantara Chester sería 1000 veces mejor.

La nueva vocalista me gusta aunque se nota que la garganta no le da en algunas canciones viejas... pero ¿quien puede cantar esas locuras?

Molaría que alguien se currase una versión por IA de las nuevas canciones con la voz de Chester.

Me ha alegrado mucho que vuelvan y espero que sigan sacando temazos. Ahora solo me faltaría que volviese Daft Punk.

1 respuesta
GaN2

#382 en el concierto que dieron con ella se le va la voz varias veces, no se si por nervios o porque la voz no le llega a los registros de algunas canciones. También ‘rasga’ la voz muchísimo en las canciones antiguas y lo mismo a la larga le pasa factura

1
Ethanh4nt

Pues ahora que he podido escuchar con tiempo, la vocalista es brutal... su principal problema es que chester es mejor pero sino muy meritorio lo de la chica la verdad... si las canciones son buenos yo estaré in.

Gory

Alguien mas veía que Mike Shinoda cuando canta estaba por encima de la cantante ? O es solo sensación mía ? :S

1 respuesta
dvneil

#385 tu sensacion

AlecHolland

#359 Si el problema no es tanto la cienciología (que también, pero bueno) como apoyar a Danny Masterson, un abusador sexual condenado y defendido por el culto (ella incluida). La esposa de Cedric Bixler-Zavala (cantante de The Mars Volta) fue una de las víctimas y este le ha repartido un poco de estopa a Emily Armstrong por Instagram.

A mi honestamente es algo que me corta el rollo. Ya he visto que se ha disculpado pero el timing me parece bastante..."oportuno".

1 respuesta
A

#387 Bueno la cienciología reniega de la psicología y la psiquiatría y cuando la persona a la que sustituyes murió suicidado pues como que tan desatinado no está

HawnkSnow

Cada vez me gusta más la voz de Emily y veo más acertada la decisión. LP are so back.

y34hl0ve

Con lo poco que me he podido informar de 2 búsquedas rápidas en google, a ver si alguien me lo explica mejor o es que os estáis montando tremenda película.

La chavala defiende al que era su amigo porque lo creía inocente, desde el momento en el que es condenado corta toda la relación y ahora se la acusa de: apoyar a un violador, encubrir a un violador y pertenecer a una secta

:psyduck:

3 3 respuestas