Linkin Park lanza una cuenta atrás

ArThoiD

#390 eso es lo que entiendo yo tmb... Aunque falta contexto.

Pero vamos que me da igual xD

DiSoRDeR
#173Fr0z33n:

Una decisión muy inteligente cambiar a una cantante femenina

y por qué no Dolores O'Riordan?

badum tss

Dohko

Me gusta muchísimo la nueva canción y la chica me parece que lo hace genial, muy sorprendido xD era muy escéptico.

S

#390 fue al juzgado a declarar a su favor. Y lo hicieron todos los cienciologos (además de acosar a las víctimas hasta matando a sus perros con veneno)

1 respuesta
Castles

#394 Ella apoyó a esas personas y sabía que era culpable y aún así siguió adelante? Lo digo por saber si voy al concierto o paso.

También te digo ella es un objetivo, cualquier otro artista hace cosas peores y pasan pero como la ven como un remplazo de Chester pues no.

2 respuestas
Gory

#395 Díselo al grupo Pantera cuando se hablo del tema nazi o alex terrible, depende que cosas la gente pasa o no, cuando son graves pues veo lógico que no

Y si es verdad lo que se esta comentado, pues es un poco xd

1 respuesta
S

#395 yo no sé si ella sabía que su amigo solía violar a peña…

Lo que me extraña es que siendo el grupo que es con la trascendencia que tiene la hayan elegido sabiendo que venía con esto detrás xd

1 respuesta
AlecHolland

#390 Hombre a ver, lo único que sabemos nosotros es el comunicado que ha hecho ahora a cuento de su fichaje con Linkin Park. Podría haber dejado de hablar con Danny Masterson desde el día 1 o haber hablado ayer por teléfono con el. A mi no me da mucha confianza.

#396Gory:

Díselo al grupo Pantera cuando se hablo del tema nazi o alex terrible, depende que cosas la gente pasa o no, cuando son graves pues veo lógico que no

Y si es verdad lo que se esta comentado, pues es un poco xd

A Pantera les salvo un poco, quizás hoy en día menos que antes porque a fin de cuentas lo de Anselmo gritando WHITE POWER fue post-disolución pero bueno.

El Alex Terrible se puede ir felizmente al vertedero de la historia. Si se va de la mano de Ronnie Radke hacemos un perfecto 2x1.

Castles

#397 Para mí pienso que suelo saber qué hacen las personas cerca de mí y no, no pienso que las personas suelan ser buenas.

Si él violó a alguien o ella está muy ciega y es tonta y muy manipulada (que me lo puedo creer) o simplemente le daba igual.

Así que estoy jodido, tengo tren y airbnb a Londres ya y me siento muy incómodo.

1 respuesta
S

#399 vete a ver a Linkin Park y disfruta. Total, no va a cambiar lo que pasó

2 1 respuesta
ItsSiyasetci

Tengo la opinión un poco dividida sobre la nueva cantante (en lo puramente musical). Por un lado, me encanta la nueva canción, por el otro no me convenció mucho su interpretación de las antiguas.

1 respuesta
Castles

#400 Vengo de ciertas situaciones donde no estoy por dar dinero a alguien que hace como que nada con un violador y supuestamente no cree en la depresión.

Entiendo que casi todos los artistas son horribles, pero no sé, me pilla antes de Japón y aprecio mi dinero xd

1 1 respuesta
LoTioN

#402 Pero si ha dicho en el comunicado de que cuando se enteró de la película decidió no apoyar mas a esa persona, no?

Es lo que suele hacer la gente con sus amigos, al principio no te lo crees, luego se empieza a desarollar la trama y dices.. hmm nope.

1 4 respuestas
Castles

#403 Hasta ahí todo bien, pero quiero ver cosas más oficiales... también siempre es raro que nadie sabe nada, pero a mí me vale que ella defendió y luego se arrepiente, todo bien

Pero hay desde que mataron perros, hasta que no cree en la depresión, defender al violador con conocimiento y apoyar esto... qué se yo

2 respuestas
A

#403 El comunicado viene ahora porque se ha levantado la manta y hay que hacer control de daños. Como ves no menciona nada de la cienciología...

1 respuesta
HybR
#404Castles:

pero quiero ver cosas más oficiales

Qué pesadilla sois los que vais por la vida en ese plan. Tenéis que ser un dolor de muelas importante.

Si te interesa lo que está haciendo ahora Linkin Park, escúchales, y si no te interesa, no les escuches. Estar exigiendo comunicados para determinar si vas a escucharles o no es de ser un sinvida sin nada mejor que hacer.

7 1 respuesta
Castles

#406 Puedo dar por hecho que otros grupos hacen cosas horribles y no pido nada en absoluto, lo escucho o no y es lo que sea pero aquí es una cosa muy especifica y pública.

Si violan a tu madre y luego tienes personas que apoyan a los abusadores y tú luego escuchas a personas que hacen lo mismo sin sentirte incómodo es cosa tuya.

No voy demandando nada ni uso redes sociales, me va muy bien y tan feliz que soy. Sólo quiero saber cómo me voy a sentir y a dónde dar dinero, si esto es así fácil, me voy a las finales del lol en su lugar y ya.

1 respuesta
guillauME

#403 #404 Tenía relación con Cedric que es un ex-miembro de la secta y miembro de un grupo musical. La mujer de Cedric fue una de las víctimas de Danny Masterson y aún a sabiendas de eso ella(Emily)fue a defenderlo en el juicio. La secta acosó a las víctimas y tuvieron que salir de los juzgados escoltadas.

Amenazaron a Cedric y a su mujer por salir de la secta en 2017, envenenaron a 2 de sus perros por ir al juicio a declarar y querer salir de la secta entre otras cosas como denunciar abusos.

Hasta ayer todavía seguía en Instagram a Danny Masterson así que… lo ha dejado de seguir hoy y luego ha puesto la historia. Siendo una persona supuestamente conocida que dice esas palabras no sigues a alguien en Instagram que es condenado por violación.

Está claro que si no hubiese salido la mierda jamás habría publicado nada y seguiría apoyando a su amigo y a su secta.

Saca tus conclusiones y decide en quien quieres invertir tu dinero. Aquí ya has visto que a muchos les da totalmente igual.

Para poner contexto:

  • Chester fue violado de pequeño y se suicidó.

Esta mujer que forma parte de la secta no cree en la psiquiatría y apoyó abiertamente a un violador. Es bastante rocambolesco que la hayan escogido.

2 1 respuesta
S

#403 pero como vas a un juzgado a declarar y no te has enterado de la película?

Raro no?

1 respuesta
LoTioN

#405 Y seguirá sin decir nada de la cienciología aun cabiendo la posibilidad de que la haya abandonado hace 10 años.

A los que lo han hecho publico les han hecho la vida imposible, igual por eso prefiere callarse.

Mucha gente da por hecho que sigue dentro, pero se me hace raro ya que la tia es abiertamente lesbiana, algo que es totalemente incompatible con lo de esa secta.

LoTioN

#409 Como he dicho, puede darse perfectamente que creyese en la inocencia de su amigo y mediante transcurre el caso y se presenta todo, haya preferido dar un paso atrás.. Y esto es algo que nos puede pasar a cualquiera.

O puede ser que la secta la haya obligado en un principio a mostrar su apoyo publicamente. Sabiendo como funciona todo eso.

Pero vaya, en 3 días la gente ni se acordará de todo esto.

1 1 respuesta
palickpre

acabo de ver que mike shinoda tiene 47 años ya, que cojones, ¿el cabron se bañó hace 10 años en la fuente de la juventud? no envejece el tio

S

#411 yo creo que va más por lo de que la secta le comió la cabeza para que fuera a declarar.

Pero a saber

Shaka

#401 Es que yo pase por todos los modos, que no me encajaba, que me encantaba etc ... pero es que tenemos que olvidarnos de como lo hacia Chester, es inigualable. Cuando lo hagas, disfrutaras. Obv no es lo mismo, pero va en la misma linea.

1 1 respuesta
Urien

The Emptiness Machine en bucle. Brutal la tipa.

20
ItsSiyasetci

#414 Es que tal cual, el livestream fue un poco como una montaña rusa de "me gusta, no me gusta" pa mi xd.

Supongo que habrá que darles más tiempo para poder formar una opinión sólida al respecto

1
AlecHolland
#408guillauME:

Tenía relación con Cedric que es un ex-miembro de la secta y miembro de un grupo musical

Por hacerle un poco de honor a Cedric Bixler-Zavala, cantante de dos peazo grupos como At the Drive-In y The Mars Volta

ryuketsuhana

La verdad, la chica tiene una voz y talentos únicos.. Además ha sabido dar su toque personal a todas las canciones antiguas que probablemente no tenga pulidas, por mi parte y en lo personal Faint y Papercut me gustaron mas que la interpretación de Chester en su día y eso no es fácil de lograr en un Live con canciones que estan hechas para otra persona. Dicho esto, esta chica no es Chester ni va a serlo ya han dejado claro que Ella es Ella, no podemos pretender que las canciones de Chester suenen igual en otra persona y lo del juicio es muy EQUISDE voy a ir a ver este nuevo LP por que tiene una pinta increible.

1
DiegoZen

#407 Entiendo que eres igual de consecuente con todo y sales desnudo a la calle ya que absolutamente toda la ropa que tienes la han hecho niños de 6 años esclavizados

3 1 respuesta
eXtreM3

Comparación The Emptiness Machine con In The End, por ChatGPT

Al comparar las letras de "The Emptiness Machine" con "In the End", encontramos varias similitudes en los temas y emociones que se exploran en ambas canciones. A pesar de la diferencia en el estilo y la estructura, ambas canciones parecen tratar sobre la lucha interna, la decepción y la búsqueda de algo que, al final, se siente inútil o vacío.

Similitudes temáticas:

  1. Sentimiento de inutilidad:

    • En "In the End", la línea clave es "But in the end, it doesn't even matter", que transmite una sensación de futilidad, donde los esfuerzos y sacrificios terminan siendo inútiles.
    • En "The Emptiness Machine", la línea "Fallin' for the promise of the emptiness machine" también sugiere una promesa vacía que nunca se cumple, mostrando una lucha que termina en decepción.
  2. Autodestrucción y sacrificio personal:

    • En "In the End", el narrador habla de intentarlo con todo, pero aun así, fracasa: "I tried so hard and got so far, but in the end, it doesn't even matter".
    • En "The Emptiness Machine", los versos "Let you cut me open just to watch me bleed, Gave up who I am for who you wanted me to be" también muestran un sacrificio personal en vano, donde el narrador se desvía de su identidad por otra persona o situación.
  3. Relaciones tóxicas o expectativas inalcanzables:

    • En "In the End", el narrador se enfrenta a la realidad de que sus esfuerzos no fueron apreciados ni suficientes, lo que sugiere una relación desequilibrada o una lucha interna para cumplir con expectativas ajenas.
    • En "The Emptiness Machine", hay una sensación similar cuando el narrador se rinde a las demandas de otro: "Gave up who I am for who you wanted me to be".

Diferencias:

Aunque ambas canciones tienen estos temas similares de lucha y decepción, la estructura y tono de las letras varían. "In the End" es más introspectiva y reflexiva, hablando del fracaso personal en términos más generales, mientras que "The Emptiness Machine" parece más dirigida a una experiencia emocional más cruda y personal, con la referencia directa a heridas y a la manipulación emocional ("Let you cut me open just to watch me bleed").

En resumen, ambas canciones exploran sentimientos de futilidad y sacrificio en vano, pero lo hacen desde perspectivas diferentes: "In the End" tiene un tono más reflexivo, mientras que "The Emptiness Machine" parece abordar una confrontación emocional más directa.

1 respuesta