Linkin Park lanza una cuenta atrás

tute07011988

#480 Odio con toda mi alma eso que hicieron con Jay-Z :(

2 respuestas
shortyStyle

#481 Pues a mi me encanta, cuando lo escucho no me lo tomo como un álbum de LP, me lo tomo como un mashup más, pero la producción de esas canciones son buenísimas (si te gusta también el rap americano claro).

1
shisko90

#481 a mi esta me gusta mucho

Joder escucho a Chester cantar y se me coge algo, puto hilo

SkalS

#474 por estas cosas pago internet.

NoRelaX

never forget

1 respuesta
shisko90

Ahora esto es un hilo de Chester

Mira eso papa

tute07011988

#485

3
dvneil

la verdad que escuchas a la chica nueva en los directos y bastante pocho, en la nueva cancion todo bien editado en estudio suena muy bien.
En la actualidad sin buenos directos no haces nada.

S

Pero es que los que decís que ahora no es LP, lo que es la gente es seguidora de Chester hay más del antiguo LP que nuevos en esta etapa, y la cabeza pensante está aún

1
Ahria

Después de escuchar varias veces el nuevo tema me gusta mucho, no es LP, pero lo seguiré.
Aprovecho para preguntar por grupos asi? Me quedé bastante descolgada después de mi adolescencia 😂

1 respuesta
Lopezuelo
15
S

#490 No suena como LP? suena un LP totalmente renovado de la mano de Shinoda

1 respuesta
Ahria

#492 para mi no lo es xD para mi sin Chester jamás será LP, no sé, es mi opinión

NoRelaX

The Emptiness Machine, en su momento, podría haber sido perfectamente una canción de Minutes To Midnight.

4
S

Esto no es Linkin Park?

Perdone que os diga, no os gusta LP os gusta Chester xD y está bien

3 3 respuestas
B2MM

Si acaba gustando o no, lo veremos con el tiempo (conciertos y escuchas), obviamente los datos que vamos a tener ahora no cuenta , ya que harán lleno absoluto de todo al ser la vuelta.

ItsSiyasetci

#479 Pues no xd

1 respuesta
palickpre

#448 llegar a sus registros? Si tocan las canciones originales varios semitonos por encima de como se compusieron en su día para Chester.

Haznos un favor y comprate un sonotone

#495 una de las mejores canciones de lp, es una maravilla esta cancion

1 1 respuesta
S

#498 Pero no es Chester la voz principal, no es LP.

HybR

#495 buf menudo temazo. Qué manera de tocarme los feels devolviéndome a la adolescencia.

Toca reescuchar esos 3 primeros discazos de LP.

1
3D2Y

#475 Curiosamente la nueva canción quedaría como anillo al dedo pero como ya ha sido lanzada podríamos descartarla.

Aún así Mike Shinoda estuvo en el evento de la segunda temporada de Arcane, así que todavía hay opciones…

Además…


2 2 respuestas
ArThoiD

Mucho Chester y seguro que la mayoría ni conocen Dead by Sunrise..... Fans de pega.

2
NeGr2O

#495 bof no me acordaba de esa la puta madre

St3in3R

Ya que estáis hablando tanto de Chester, os dejo una canción que salió después de su muerte que es brutal. Si alguien no la conocía igual se la pone en bucle xD

Además el vídeo con el micro vacío toca la patata.

1 respuesta
S

#501 Se supone que esa es una canción diciendo lo dificil que es reemplazar a chester a ver si es de arcane tb

CerdoVerde

21
Tipik

#501 La Skin de los Wolrds de este año es Viego, así que la canción será esa.

Vaya mierda genérica va a ser el disco, como la de emptiness machine, si te eligen para hacer la canción de LoL

Lovexperienc

lo mejor del foro son los memes, llevo media hora descojonándome, gracias chavales
disfrutemos de la música

Todololeron

Señoras, caballeros, bienvenida sea la buena música.

1
NoRelaX
1