El bernabeu no lo llenaban ni con chester, además que a españa no van a venir
En España lamentablemente o es Reggaetón, o tienen difícil llenar un estadio, es triste pero es lo que hay... Aunque bueno, cuando hicieron el concierto gratuito de la MTV se puso hasta arriba Madrid así que no se que decirte.
Yo fui en 2003 al palacio vistalegre de madrid con dos amigos con 16 años, jamás lo olvidaré, mejor concierto de mi vida, aun no se como mis padres me dejaron irme con dos amigos, cogimos un bus valencia-madrid ida y vuelta mismo dia y ale.
Luego volví a verlos en 2014 en paris y me sentí raro porque pese a que hay muchas canciones que me gustan a partir del 3er disco, era un bajón pasar de crawling a otras de los ultimos discos, no cuadraba en el concierto y mas depsues de haber vivido ese de 2003.
Si vuelven a paris que es donde vivo actualmente y pudiera ir, ahi me tendran, para mi es demasiado lo que me han dado musicalmente pese al sentir generalizado de que nada como hybrid y meteora.
A mi me parece que con la voz de la chica podrán hacer cosas interesantes.
Mi grupo favorito desde chiquitín, si el cantante está a la altura de sacar discos como el Hybrid Theory o el Meteora, estoy In de una!
#452 hombre eso es inexacto, en los últimos meses ha habido conciertos de AC/DC, Bruce Springsteen, entre otros y han llenado estadios.
Se me hace difícil escuchar al grupo sin Chester, se me salta la lagrimilla, pero por otra parte que estén de vuelta me encanta.
Veo que en el videoclip han jugado mucho con las posibles vidas, universos paralelos, como haciendo intentar ver que Linkin park puede ser interpretado por muchas personas a la vez en varias realidades distintas, partículas, distorsiones.. creando ese efecto "fantasma" fundiéndose con la música..
Creo que es muy metafórico y un buen comienzo para este nuevo Linkin Park.
Chester siempre estarás con nosotros y recordaremos el eco de tu voz en cada nota de este nuevo comienzo.
#432 esto es como acusar a los cristianos de los crimenes que cometen los curas... supina gilipollez
A mí la cienciología me hace mucha gracia porque la creó un escritor de ciencia ficción y las creencias de la religión son algo rollo que los aliens trajeron a los humanos a la tierra, un trolazo el cabrón xdxd
#458 En este país por desgracia es más fácil que llene estadios Aitana xd
Que ya sé que Metallica, ACDC y demás también llenan, pero no sé yo si Linkin Park tiene tanto fandom aquí
Es una locura pensar que The Emptiness Machine es la mejor canción de Linkin Park?
Al menos top 3 con Numb / In The End
#465 considero que es de lo mejor que han hecho. Ahora, para mí es imposible hacer un top de LP, ya que fácilmente 10 temas serían TOP 1.
La canción a nivel de composición está muy bien hecha, desde el principio ya te está generando hype. A parte el trabajo de vídeo, un videoclip que presenta a la nueva cantante de tal manera que tendrás grabada su cara para siempre en la memoria sólo con esa canción. Pero sin olvidar que Mike es el que siempre lo empieza todo, la esencia inicial de LP.
Es un conjunto audiovisual de diez.
#465 #466 es que es una puta obra maestra, además la letra redondea todo el kit con mensajes muy claros... Todo todo pensado al milímetro joder.
En el top no sé, difícil decir con el hype, pero que si mañana salgo de fiesta y me la ponen me voy a venir arribísima igual que con las que mencionas, lo saben hasta en China.
#419 Muy lejos de ser perfecto y sin intención que nadie lo sea, pero no, no uso ropa hecha por niños de Bangladesh.
Tú no entiendes por dónde iba mi pregunta ni por qué afecta a mi decisión de ir y entiendo que te molesta porque te sentirás que tienes más en común con personas de otro tipo.
A mí me sudas muchísimo la polla así que busca a otra persona por internet a la que pelearle tonterías o vete a terapia que la sanidad pública funciona mejor de lo que parece.
Te deseo lo mejor, una palmadita en la espalda.
Por partes:
- El valor de retomar el proyecto es gigantesco. Mucho que perder y muy poco que ganar. Hacerlo plantando a una leadsinger femenina es algo, quizás, nunca visto (tampoco me atrevo a asegurarlo, no soy un lumbreras en esto). Mucho honor.
- Emptiness Machine me parece un temazo tremebundo. Es una forma de volver muy por encima de cualquier expectativa.
- En el directo se han visto cosas tremendas de Emily y estoy casi seguro que para ella habrá sido un directo de mierda. Super nerviosa y con 99% canciones muy complicadas para ella. De cara al futuro es tan simple como cantar en directo unicamente las canciones que pueda defender. Como hacen todos los artistas cuando van envejeciendo o muriéndose por las drogas.
- Crawling me ha puesto la piel de gallina.
Muy muy dentro de a donde apunta el futuro de Linkin Park.
Tiene que ser durísimo que se te suicide la gallina de los huevos de oro y verte resignado a vender NFT e ir de invitado a podcasts pero todo buen arte debe saber cuando acabar y tener un final digno, LP lleva arrastrándose más de una década. Esto es una serie que sigue pese a no estar el protagonista, no es más que un burdo intento de ordeñar a treintañeros que se quedaron en su adoslescencia musical.
#465 bueno, bueno, bueno, relajemos un poco la flipada xddd
Breaking the habit
Faint
In the end
Crawling
Somewhere I belong
From the inside
One step closer
Papercut
Points of authority
With you
Y podría seguir.