Linkin Park lanza una cuenta atrás

ZurdoK

Uuh

2
NoRelaX

Esta noche saldremos de dudas.

Mikess

Desde Barrientos no estoy tan nervioso con una cuenta atrás.

7
Cirice

Pillo sitio

ekeix

El documento que han tenido que firmar los fans que van esta noche al anuncio

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/linkin-park-esto-dice-documento-que-firmaran-los-fans-que-acudan-anuncio-esta-noche-20240905_3467240

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#59 Lzzy tiene una voz de cojones, no al nivel de Chester en habilidad pero tiene una voz con un raspado con mucha personalidad que curiosamente en ese vídeo no muestra demasiado. Su música no es para mi, de hecho solo me gusta en este tipo de canciones/versiones en directo, pero su voz es cojonuda.

kostiaspasa

Sitio pillo

Kalem0

#65 què movida estaràn tramando. Ojalà vuelvan a tope.

ekeix

En 2 horas aprox es esto

NoRelaX

nuevo logo

ekeix

:thinking:

1
pezukero

se viene

NoRelaX

From Zero | The New Album | Available November 15th
Pre-Order Now: https://lprk.co/fromzero

3
ekeix

Pues tenemos nueva cantante. Me gusta.

Que lo hagan lo mejor posible sin Chester, pero se les echaba de menos.

2
pezukero

pelos de punta, que bien suena ella dios

BreadFace

Pufff, escuchando a la cantante me pregunto si me gustaba linkin park o me gustaba Chester xDDDD

De todas maneras también te digo, esta canción me gusta bastante más que el último disco suyo... Ya podrían haberlo hecho con Chester

Eldamari

Me gusta la nueva cantante.

LoTioN

No estan ni el batería ni el guitarra, no?

1 respuesta
NoRelaX

#78 justo venía a esto. No están Rob ni Brad.

Se me hace rarísimo escuchar Somewhere I Belong con una voz que no sea la de Chester, pero lo hace genial.

2 respuestas
LoTioN

#79 En las fotos de promocion si que aparece al menos el guitarra "apartado"

BreadFace

#79 Sip, quizás han decidido no seguir juntos o no han podido acudir por algún problema.

El hecho de que sea una cantante y no un cantante quiero creer que demuestra lo dificil que era lo que hacía Chester (por su rango de voz).

1 respuesta
NoRelaX

pelos de putísima punta joder. Ha valido la pena quedarme despierto

Jaxter

Qué alegría me ha dado entrar y ver solo apoyo y sin la w palabra :sob:
Suenan bastante bien, obvio Chester es insustituible pero veremos qué tal el nuevo capítulo, ganitas.

pezukero

#81 Yo entiendo también que es para evitar más comparaciones entre 2 voces masculinas, cuando la de Chester fue única.

ekeix

Emily Armstrong de Dead Sara

Vaya voz rota tiene la colega, le pega muchísimo.

2
Freak1337

Pues muy contento oye, la colega lo hace genial.

BreadFace

He de decir que si bien Somewhere I belong no me ha convencido mucho, la de Crawling me ha gustado

PoLLeZnO

a mi no me termina de gustar. Me satura un poco

1
ekeix

No es Chester, es imposible que alguien se acerque a él. Pero es una línea continuista y no quieren cambiar de registro con otro tipo de voz. Lo cuál es un acierto.

4
Lovexperienc

Me flipa la cantante !
En 7 dias salen las entradas , me piro a Londres CORRIENDO https://shops.ticketmasterpartners.com/linkin-park-2024

1 respuesta